Mi novio es..mi novio es...

sHuyiN

me lo imaginao: te dejo porque me acabo de dar cuenta que eres gitano XD

no me he leido la telenovela entera, pero si tienes carrera no entiendo porque tienes que vender tomates, con gitanos o sin ellos (haz lo que te plazca)

1 comentario moderado
varuk

Cochinawa ¿Cuándo vas a decir que es FAKE? No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

1 comentario moderado
Original

#334 si no llegas a poner nada despues de tanto spoiler te busco y de la paliza k te meto no te levantas xd

ToKoR

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koichikawa

#333 fuste que tienes envidia tu de no ser gitanooooooo??????? :P

montaN1

como puedes tener un novio gitano pfff espero que lo hayas dejado ya

#334 ban please

enganxado

hmmm relaciones con gitanos casi nunca acaban bien... una cosa sq sea d esa procedencia, pero si es gitano gitano abran problemas...

Larkos

gitanos NO!! No tires tu vida con un gitano....

Sr_RoS

#340 #339 Eso eso gitanos no....
#1 Quizás alguno de los que postean aquí te sirva mejor que un gitano. :P (quizás alguno de los que se han molestado en escribir tu nombre)

B

Scavenger19

Suerte.

h3-l105

#288 bueno, esque cuando digo novia quiero decir rollo de una noche... yo no quiero ataduras

G

si te pide un sigarro o un leuro...CORRE!

Nibelhem

tienes un novio gitano y no lo sabes jajajajaja vaya tela

bueno si tiene ordenador con internet , vivirá en una chabola de lujo, eso es positivo.

Larkos

#341 Pues seguro que si... Que me expliquen porque a ellos les dan ayudas y casas gratis mientras que nosotros nos tenemos que doblar el espinazo...y no nos ayuda nadie.

Atisha

tu novio es uno mas de esos que hacen atractivo callejeros.. donŽt worry

LaChilvy

Acabo de leer que el hilo es fake o.O Yo me lo crei xD

H

Segun tengo entendido si tienes un novio gitano y alguien te presenta a otro chico no le puedes saludar dandole dos besos como todo el mundo ya que si te ve tu novio rexhulon mata al tio y luego a ti posiblemente.

C

Por ser gitano merece la muerte. Asesinalo.

Enkripted

#349 Que no Silvia, que es todo verdad

Cupi

Este hilo ha demostrado que aquí la mayoría de gente tiene los mismos prejuicios que la gente de 80 años. Bienvenidos al siglo XX chavales!!

Eso o que de pequeño os pegó algun gitanete que medía 20 centímetros menos que vosotros y además de no defenderos os cagasteis encima y os quitó los veinte duros de las chuches j3

Venga. A seguir soltando espumarajos por la boca y a insultar a todo un colectivo desde detrás de un monitor... valientes!!

Enkripted

#353 Yo esque me baso en la estadística.

No soy un gran amigo de la raza gitana, pero he conocido/me he topado con unos cuantos a lo largo de mi vida, y ni uno merecia mi respeto.

Efectividad del 100%

EDIT: Bueno va, Mapache es soportable, efectividad del 99.5%

Cupi

#354 que has conocido a 5? a 7? conocer es haberte ido a tomarte algo con ellos y charlar durante horas o es que te ha pasado algo por la calle con alguno?

fijo que contamos las cosas malas que te han pasado con no-gitanos y con gitanos y los primeros lo superan pero... en fin, las estadisticas... ejem...

Sr_RoS

#354 en fin.....

J

Estate tranquila, cuando veas que vas en la fragoneta a recoger malacatones empieza a temer. ^^

Capitan_Ayer

#353 Aquí tenemos a un tipo con talante...que pone su granito de arena para que los gitanos vivan del resto de la sociedad sin dar palo al agua. Ojalá se muden 500 gitanos a tu barrio, ya verás como ibas a dejar de ser tan amiguete de ellos.

Cupi

#358 otro que se cuela xDDD te suena el barrio de la fama de murcia? no? pues preguntale a cualquiera que viva por aquí a ver de que te dice que es...

seguir diciendo tonterias que al menos me rio un rato...

p.d. y lo de ayudarles para que no den un palo al agua.. lo mejor es que me pagan por ello!!!

#360 ignorancia? prejuicios? estereotipos?

LaChilvy

Cupi, cuando tanta gente está en contra de la etnia gitana, por algo es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kewlface
  • Capitan_Ayer
  • LaChilvy
  • koichikawa
  • Blacksep
  • Enkripted
  • Cupi

Tags