Mi novio es..mi novio es...

Enkripted

Pobres gitanos, que ellos no hacen mal a nadie, y todo el mundo les odia, vete tu a saber porqué.

LaChilvy

xDD

Es que me da rabia, porque es defender lo indefendible.

Cupi

lo indefendible? para nada.. esta es de las posturas mas defendibles que puedo tener... tengo tanta razón que cae por su propio peso...

si es que si te fijas en todos los comentarios en contra.. vienen todos desde el resquemor y la ignorancia.. todo son típicos esteoreotipos sacados de chistes de hace 20 años...

si os parais a pensar friamente lo que estais diciendo os dais cuenta vosotros mismos que estais generalizando y que estais equivocados pero claro... eso es mas jodido que insultar a todos los gitanos :D

pero que si algun gitano os ha robado alguna vez un euro decírmelo joe.. que os lo devuelvo de mi bolsillo...

koichikawa

#361 #362 pues se ve que habeis salido poco de vuestra ciudad o solo os relacionais con un tipo de gente, porq realmente vuestra opinion y vuestra ''teoria y estadistica '' dan pena, mas que nada porq demostrais lo ignorantes que sois respecto a los gitanos, una cosa es el tipico chiste o gracia q se hace con los gitanos y otra muy distinta es q directamente los tacheis de ladrones, desocupados o malas personas. me puedo jugar un pie a que no habeis tenido una conversacion, como la q podriais tener con un amigo standar, con mas de 5 gitanos o incluso uno o dos.

El barrio donde vive cupi es el barrio de gitanos de murcia y aparco alli dos, tres veces por semana, cupi deja el coche 24/7 dias a la semana y aun no hemos tenido ningun altercado con nadie, y sera que son pocos los gitanos con los que nos cruzamos.

B

Joder qué asco!

PD: Los gitanos en Andalucía no sé como serán, en Pontevedra son TODOS ladrones o feriantes (esto último es bastante raro, es una pena), NUNCA he visto a un gitano trabajar en una obra o en comercio. NUNCA. Son pura escoria.

rockfuck666

#332 sabe, es totalmente razonable lo que dice

G

mierda de hilo oh, cerrad esto ya

Enkripted

#364 Me va a hablar de respetar a los gitanos la chica que abrió un thread en MV diciendo "me acabo de enterar de que mi novio es gitano y no se si dejarle o no"

El argumento de arriba seria válido si éste thread no fuera FAKE, pero gracias por abrirlo de todos modos, me he reido mucho : )

LaChilvy

oip, encima piden que se les regalen pisos de protección oficial, y eso que no dan ni un puto palo al agua.

No se como pueden tener tanto morro esta gente.

Javisuco

La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

M0E

Uno de los compañeros de juegos de mi infancia con el que más tiempo pasé era gitano. Anda que no me pasé tardes haciendo el cabra x ahí con él. Y su madre era muy jefa xd, y cocinaba como una diosa. Eso sí, el padre le soltaba unos guantazos.. q no puedo decir q no fueran merecidos xd pero eso no eran collejas.

Pero en MV puedes meterte con los gitanos y todo el mundo lo hará. Ahora, di algo de los gatos.. ese doble rasero xd.

Y bueno.. hay de todo.

koichikawa

#368 dime alguna falta de respeto que haia puesto en el thread, vender tomates? prueba del pañuelo? eso se llama forma de vida, tradicion, etc. Parece mentira que haia un post tuyo en cada pagina y aun no te haias dado cuenta de que no tiene nada que ver una cosa con la otra, una cosa esq no te guste su forma de vida, su estilo de vida o lo que tu quieras, y otra muy distinta es los taches de ladrones o mala gente.
Seguro que si te han partido la cara alguna vez hayan sido mas payos que gitanos.

#373 guau, me asombra tu capacidad de debate...

edit : haia es mas valenciano/catalan que gitano, no se porq lo diras :S

Enkripted

#372 Pero mirate!! Si ya estas empezando a escribir como ellos y todo!!! : D

Cupi

#373 joer tio.. ya estas dando un poquito de pena eh? si no tienes mas que aportar, más que lo mismo de siempre, tampoco tienes por qué postear...

porque tus ultimas aportaciones no son dignas de un premio nobel que digamos...

joder moe.. me has sacado una sonrisa con lo de los gatos.. pero lo más triste es que es verdad...

B

#373
por diferenciar entre paios y gitanos? OK

RoMazZzZz

Hay alguien que haya pedido una...

Enkripted

#374 Primero, veo que tu concepto de pena y el mio difieren bastante.

Segundo, mis aportaciones son como mínimo tan buenas como el #1 de éste thread. Si lo prefieres, nos sentamos a discutir si éste hilo da para que salga una respuesta digna de un Nobel.

Y tercero, si vives en un barrio de gitanos y no tienes problema con ellos, me parece estupendo y muy respetable, pero eso no va a cambiar mi opinion. Tu ves a diario una serie de cosas y en funcion de ello opinas, no? Pues yo he visto otras muy diferentes, y en funcion de ellas opino.

#375 No, porque ya empiezan las expresiones como "partir la cara", la ausencia de signos gramaticales como puntos y aparte, y porque se ha enfurecido de sobremanera. Solo le ha faltado el "me he quedao con tu cara!!!"

#372 Si esa es la mejor manera que tienes de defenderlos, dejaré de darme cabezazos contra la pared.

koichikawa

#377 no por dios, sigue dándote cabezazos, que gente como tú es la que sobra...

Desper4doS

El problema es el concepto....a los hechos me remito!

Cupi

No he dicho en ningún momento que dicho concepto de pena tenga que coincidir.

Tus aportaciones en este hilo buenas?

Ejemplos:

¿Dice "furgoneta" o "fragoneta"?
Dicen que una vez existió un gitano que era buena persona y tal. Pero ya se murió.
No le hagais caso a Cupi, que es el nuevo gitano de MV
Podría ser peor... podría ser además Mejicano.

Y otras tantas que me he dejado...

No ha habido ni una vez que hayas argumentado más que una frase para insultar... Pero tú a lo tuyo tio... Aquí en mv tendrás bastante popularidad...

Enkripted

#380 Sí, he estado diciendo tonterias, no lo niego, soy culpable.

Ha vuelto a pasar lo de siempre, empezamos a reirnos de una raza/etnia/grupo social con chistes macabros, humor negro y demás lindezas, hasta que alguien se siente ofendido por estos comentarios, en este caso tú. Por lo tanto, pasamos a ser todos unos racistas de mierda que no merecemos ningún respeto.

Si de verdad quieres discutir seriamente conmigo (que no me importa, estoy dispuesto a hacerlo), aprovecha ahora que estoy medio serio, y no me remitas a las tonterias que posteé hace varios días cuando todos estábamos de coña.

Y por cierto, no entiendo a santo de qué viene el último comentario.

Miguel-ito

Abres un hilo rayandote porque dices que no sabias que tu novio era gitano y despues saltas con enkripted? yo sinceramente no lo entiendo

Capitan_Ayer

No veas como está la cola del paro de gitanos...NO. Cuando dejen de vivir como animales les trataré como personas.

Cupi

Yo he seguido mi línea desde el primer post.. Porque unos cuantos hagan las típicas gracias no voy a cambiar lo que pienso para seguirles la broma...

Yo no he dicho en ningún momento a nadie racista ni nada por el estilo, pero es buena señal que tú mismo lo nombres...

El último comentario no es nada personal. Simplemente como has dicho, cuando alguien se mete con alguna etnia/raza/etc.. le salen seguidores de debajo de las piedras.

#383 que consideras vivir como personas? como vives tú? acaso te han dado el título de persona a ti exclusivamente por tu aporte a la humanidad?

B

#384

Es gitanos FAN.

Los gitanos no tienen derecho a la vida. Por ley debería ser así.

Enkripted

#384 Pues si te sirve de consuelo, lo último que busco es gente que me siga, y menos por ese motivo.

Y yo si que he seguido las gracias del thread desde el principio, soy un borrego más, y además el que ahora mismo está pagando los platos y al que se está demonizando porque no le caen bien los gitanos.

Y ahora, si quieres saber mi más sincera opinion, retiro todas las coñas dichas anteriormente, pero siguen sin caerme bien, y cuanto más lejos los tenga, más feliz seré. Opinion totalmente personal.

Y aviso de antemano, que si se me ocurre alguna otra tonteria racista con o sin gracia, la pondré, solo espero que entendais que todo esto es broma.

: D

EDIT: #378 Seh, seguramente el mundo seria un lugar precioso si todos fueramos como tú

koichikawa

a ver, aqui ninguno hemos dicho q se dejen de hacer coñas, porq la primera q abrio el thread soy yo, y la primera en contar chistes de gitanos soy yo xD (cupi lo sabe..) lo que considero q sobra son los comentarios de ''todos ladrones '' ''todos animales'' ''todos tontos'' etc etc.

#386 bueno yo tengo un trabajo bastante gratificante, no se a que dedicaras tu tiempo.

Lo que esta claro esq podrian poner 1 persona mas tolerante y con un minimo de humanidad y quitar a 10 como tu.

#388 nono, para nada, la libertad de expresion nunca esta demas, no veo porq no me pueden dar asco las generalizaciones y no decirlo abiertamente, como veras lo mismo me da q sigas con tus coñas, si son buenas te las voy a reir igualmente.

Enkripted

#387 Pues pásame luego una lista con las coñas que se pueden y no se pueden hacer, así quizás evitemos otro malentendido.

O tambien podríamos ser más consecuentes con los threads que abrimos y no saltar ofendiendonos por comentarios que sabíamos que iban a aparecer.

EDIT: Enhorabuena por tu gratificante trabajo, respecto a lo que yo dedico mi tiempo, es cosa mía, y no lo voy a publicar aquí. Y luego si eso, me comentas quien te ha nombrado juez para decidir quien debería o no debería estar en el mundo.

PD: Gracias por reir mis coñas.

Sr_RoS

No pretendáis educar a nadie. Si seguís esto es por mera diversión.

Capitan_Ayer

#363 Pues empieza a soltar dinero. Los gitanos NOS roban cada vez que hacen uso de la SS- ayudas sociales-dame una vivienda diiiiiirna(que paso de currar y pagarme una hipoteca) sin haber cotizado en su puta vida. Y para no generalizar diré que apenas un 98,9% de los gitanos dan asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kewlface
  • Capitan_Ayer
  • LaChilvy
  • koichikawa
  • Blacksep
  • Enkripted
  • Cupi

Tags