Mi novio es..mi novio es...

A

eh pues hay gitanas ke me las follaba hasta ke se muriesen asi os lo digo...

los gitanos son como los lobos, lo llevan en la sangre... pero y las risas que te pegas con ellos? si son los mejores jjajaja ay xax0 no me sus agais enfadar ke sus kito tos los porros jjajaj

Blacksep

#391 http://www.youtube.com/watch?v=j63m5SMXxzo

         http://img30.imageshack.us/img30/8868/dbfcp.jpg
Sr_RoS

#391

varuk

Vengo de casa casa de La LOLES de tomarme un café con ella.

susto93

#369 ¿Por casualidad sabes hacer algo que no sea generalizar? Es que es bastante penoso ver como en este thread te dedicas a meter a todos los gitanos en el mismo saco. Pero oye, que no hay españoles vagos y que no dan un palo al agua jaja.

K

Ahora resulta que los gitanos son unos santos,si.
No hay que olvidar las grandes cosas que han aportado a nuestra cultura como

,

o

.
Eso sin olvidar las labores sociales que ejercen como

o

.

Sin embargo se les discrima laboralmente, teniendo que emplearse en puestos de trabajo como

.

PD: #384, #287 obvious trolls are obvious

dagored

el de arriba

/thread

LaChilvy

#395 Repito, si tanta gente tiene odio a la raza gitana, no es gratuitamente.

No soy imbecil, claro que habrá excepciones, como en todos sitios. No el 100% serán unos ladrones, vagos, maleantes. Pero yo me baso y hablo en términos generales.

Y las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida con este tipo de gente, así me lo confirman: inadaptados, traicioneros, egoístas, vagos y cara duras (repito, no el 100%, pero casi).

koichikawa

Alberto Fernández Muñoz este es campeon de tiro olimpico.
Javier Casquero, es jugador del getafe, Ivan Amaya juega en el Atletico de Madrid, Dani Güiza, Diego Rodríguez, Hristo Stoichkov este es rumano, juega o jugaba en el Barcelona, todos son futbolistas.

Faustino Reyes, este es boxeador y gano la medalla de plata en no se que juegos olimpicos, José Antonio Jiménez tambien es boxeador.

Juan Vargas este es un escultor famoso. Juan Vargas pintor.

Charles Chaplin este no hace falta que os diga quien era.

a Pastora Vega tambien la conoceis seguro. Musicos y cantantes hay un monton, porque el arte se hereda entre los gitanos, Carmen Amaya, Vicente Escudero, Ron Wood (este es el guitarrista Rolling Stone) Diego El Cigala, Joaquín Cortés (este tambien es embajador romani en la Union Europea), Pastora Imperio, Rosario Flores, Rafael Farina, Camarón de la Isla, Antonio Flores, Ketama.

Tambien hay escritores como Alfonso Mejía (este es politico tambien), José Heredia.

Juan de Dios Ramírez Heredia que formaba parte del Parlamento Europeo.

Conocereis a la mayoria.

Eso es un ejemplo de lo poco que trabajan los gitanos y lo poco que han contribuido en esta sociedad (j3) para los que dicen q no han aportado nada. Me gustaria saber que aportais la mayoria desde el CS o el WoW.

edit: a algunos los conocia y otros son sacados de inet evidentemente, para las alusiones posteriores.

Blacksep

#399 Sí , pero ¿Al final como has quedado con tu novio el que es.... es....? realmente lo és? ahora le defiendes despues de dudar de esa manera? al final del post no me ha quedado clara tu postura :/

Pachy

#399 felicidades! si, todos ellos son deportistas, o gente con renombre. Ahora dime, los gitanos de a pie, los que ves dia si dia también por la calle, como son? no te engañes a ti misma.

Yo me baso en MIS experiencias con ellos, y si tubiese que decidir... bueno.

Bastante me han tocado los cojones cuando era mas pequeño ( Ahora ya no, porque será, que los de mi edad (la mayoría) estan para el arrastre por los porros, y demas drogas. Ahora no tienen huevos >_<

Ellos se han buscado esa fama, lo siento, de verdad. Querrás mucho a tu novio, pero no intentes justificar a una raza que no aporta nada a nadie, y la mayoría son desperdicios sociales :/

Soltrac

#401 Te has parado a mirar la lista? La mitad de ahí eran gitanos de a pie. A ver si te crees q muchos de ahí no se han criado en la calle.

El problema de los gitanos es el de cualquier clase pobre. Falta de cultura, estudios, inadaptación, etc. Todo eso, poco a poco se va arreglando. En cádiz, pocos delitos te enteras q vengan por parte de gitanos. Por qué? Cada vez van mas a colegios, tienen acceso a la educación y demás. Todo esto hace q yo de pequeño no tuviera cojones a moverme por el barrio gitano de mi ciudad y hoy en día puedo aparcar sin problemas.

Todo lo demás es prejuzgar.

melonz

El problema gordo de la gente es el querer quedar bien con todo el mundo y no decir la verdad.

Ejemplo:
La verdad es que ser homosexual no es normal, no porque sea malo, sino porque la mayoría de la gente no es homosexual.

Aplicación del principio al caso:
Los gitanos son mala gente. No quiere decir que no haya gitanos buena gente, sino que la mayoría de los gitanos son mala gente.

Soltrac

#403 De verdad crees q el interés principal de alguien q defiende eso es "querer quedar bien con todo el mundo"?

Entiendo de todas formas por donde quieres ir, pero te equivocas al plantearlo. La realidad es q la falta de educación, inadaptación social, creación de ghettos, etc. provoca delincuencia y en los gitanos todavía quedan muchos de estos casos. Pero ello no implica q ver a alguien gitano te implique pensar q es una mala persona porque es posible q tu tuvieras más posibilidades de acabar mal habiendo sido criado así q como lo has sido.

K

#399
El Cigala,Camarón...

/facepalm

Por esa regla de 3 también podemos hablar de los deportistas nazis , que hicieron que Alemania ganase en número de medallas, o muchos de sus inventos como los misiles y que gracias a esos conocimientos el hombre llegó a la Luna (o eso se cree).

Pero claro, llamar 'malo' a un nazi seria generalizar.

Soltrac

#405 Q problema tienes con El Cigala o Camarón? Mas quisieras tú, vamos xDDDDDDDD.

Pero bueno, no se ni para q me complico. Alguien q suelta la parida de "deportistas nazis" se merece todo menos mi tiempo.

K

#406

Que problema tengo? bueno si te gusta la mierda de flamenco,e so lo explica todo.

A mi también me parece una parida lo de "deportistas gitanos" , pero me sobra el tiempo :3

Soltrac

#407 Ah, q todo es porque el flamenco de parece una "mierda". No necesito escuchar más señoría. O sea, q si a mi no me gusta la música electrónica tengo q poner /facepalm cada vez q alguien nombre a un DJ en un thread de lo q ha logrado cada uno en esa música. Guay, se te ve un tío listo ;).

Mas quisieras tú lograr algo en la música de lo q ha logrado camarón en el flamenco, te guste o no, cosa q a mi me la pela ya que no estamos en un thread de música, por si no te has fijado.

Sobre lo de deportistas nazis, se ve q no has captado lo q quiero decir. Te lo explico más lentamente. Se valora en su justa medida tanto a los deportistas nazis como a los grandes inventos del ejército alemán, por lo que tu comparación es cuanto menos, absurda.

Blacksep

#405
Pero claro, llamar 'malo' a un nazi seria generalizar. NoTeJode :palm:

#408 +1

koichikawa

#405 eres un poco retard si estas comparando a los nazis con los gitanos no?¿ espero que no haia sido esa la intencion del post , porq me gustaria seguir pensando que solo eres un ignorante y no simplemente tonto.

D

Ni racista ni ostias, lo siguiente que diré es furto de la experiencia como vecino en un barrio poblado principalmente de gitanos. Te puedo asegurar que son las peores personas que puedes tener cerca. Lo unico que hacen es gritar, bailar, pelearse, causar una mala imagen al barrio que paque, ademas son unos maleducados unos gamberros... Son gente que deberia estar en otro pais, GITANIA, que a poder ser fuese una isla, apartada de todo el mundo y que se quedasen alli a procrear y robar como hacen aqui.

Ellos odian a los payos. Pero bien que son los primeros en querer las ayudas de los payos. Y me refiero a dinero, ropa, comida... Son una raza que vive con todo el morro posible. No tienen dinero, pero bien que vienen a buscar ayudas con un coche nuevo, con la sonrisa de reirse de todos... Es lo peor, son basura y gentuza.

Si los matan bien, pero no me importaria saber que existen pero estan en la otra punta del mundo. Son repugnantes, es un tipo de raza que vive como autenticos cabernicolas.

Solo de recordar las noches que he tenido qu eaguantar peleas, gritos, robos, de esa gente me dan ganas de tener una escopeta y salir a por ellos... HDP.

A

#30 novedad!!

Pachy

#411 shhh. que ahora hay que tolerarles, que si dices lo que has vivido, es mentira, y todos tienen 3 carreras y un porsche aparcado en la puerta de su mansion ( ganado todo con el sudor de su frente )

LaChilvy

#411 Qué va! Ahora resulta que son unas bellas personas xD

Capitan_Ayer

#404 Pobre gente, en 500 años no da tiempo a integrarse, a ver si dentro de otros 500...se mueran.

P

Es increible que esta mierda de post de para tanto..

Oh wait..! es una chica..

K

#408 #410
double_facepalm.jpg

13 días después
Sr_RoS

esto siempre se termina convirtiendo en un post razista

Shensu

#418 :¬¬: esto siempre termina siendo un post reflotado :palm:

S

Es fea, lo lógico es que acabara con un gitano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kewlface
  • Capitan_Ayer
  • LaChilvy
  • koichikawa
  • Blacksep
  • Enkripted
  • Cupi

Tags