Mi nueva novia

PERROCK

Si no la considerases novia, la historia seria otra...

Romosno

#29 obviamente, ha sido error al escribir. Estáis a la que salta joder...

1 comentario moderado
Romosno

#33 ¿Pero de dónde te sacas lo del fake?

M

Fácil:

  1. cuenta de hace 2 días.
  2. Foto del badoo y no cualquier foto, aunque no es relevante si estás fuerte o no, que pudiera ser, obviamente.
  3. Hablas en femenino.

Huele a FAKE bastot3

androide

#34 A mi en esta web me acusaron tambien de tener una novia FAKE porque resulta que a esa persona, se le ocurrio postear con su cuenta y con mi cuenta a la vez, confundiendose mientras yo estaba trabajando!!!! y no veas la que me montaron estos! jajajaj

Romosno

#35 fake lo seras tu muchacho, lo seras tu. Intento exponer aqui un tema para ser ayudado y lo unico que haces es jodermelo. Felicidades

S

Yo también creo que es un fake como casa, postea como si llevara toda la vida en media-vida, pero realmente solo lleva 2 días, tiene un avatar con una polla, una foto sacada de internet que obviamente no es el, habla en femenino y para colmo es una historia mas de sexo.

Gassius

#38 xDD ostia ahora ke lo dices con esa foto...

1 comentario moderado
Romosno

No es una polla, es una manga de merengue. Y lo de femenino fue un error. ¿Nos centramos en el tema o ahora esto se ha convertido en un thread para meterme mierda?

1 comentario moderado
B

Pues vaya novia lista.

N0rth_

#7 jajajaj que buena

2 comentarios moderados
Vinil

pf, tu veras, o se lo comes tu un rato o ella, por lo q cuentas, no va a empezar XD

1 comentario moderado
B

Los temas de pareja se solucionan hablando con la pareja. Dile lo que nos has dicho a ella. Si te molesta enormemente (más que la relación principal) aburrirte en la cama, déjala. Con su cuerpo conseguirá todos sus deseos un sábado cualquiera.

VonRundstedt

Buscate otra.

De nada.

androide

Es lo que dice #49... en todos los threads amorosos alguien debe de decirlo!! los temas en pareja, se solucionan en pareja. Casi ninguna de mis novias les gustaba chupar... no digo que ahora les guste pero al final conseguia que lo hicieran! pero ah! todo con cariño eeh, sin obligar ni nada.

1 comentario moderado
HoTiTo

No hay nada como estar en el ordenador jugando o haciendo cualquier cosa, y que tu novia ante tu indiferencia quiera que le prestes atención y se acerque a bajarte los pantalones para felártela como si fuera la última vez que se va a comer una polla.

Y luego ya por último, sentir como fluye la semillita dentro de su boca y como se relame dejándote el cipote limpio y aseado.

Oh wait..., sorry, que no sabes lo que es eso =(
No era mi intención restregarte nada :\

annitA-

la relación ya está acabada.

Eso y #2

1 comentario moderado
X-Crim

y a mi q me encantan q me hagan una buena mamada... es de lo mejorcito

1 comentario moderado
PruDeN

Como a los niños pequeños, si no quiere comer, hazle el avioncito

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

tendrá la boca reservada a otro

Usuarios habituales

Tags