Mi nueva novia

androide

Dejad de tonterias con que no quiere porque tiene a otro etc etc... es normal que una mujer no queria al principio... tiempo al tiempo!

1 comentario moderado
OkaZ

ha sido tan guarra toda su vida que ahora no quiere parecerlo

o

todos los tios que han estado con ella ha sido para meter y a casa...

respuesta: estas jodido.

A

Si ella no hace nada empieza tu a hacer cositas.. que vaya pillando confianza.
Y si no pues mala suerte, o la dejas o le enseñas xD

edit: vaya pinta fake #1 xD

1 comentario moderado
EibacH-

Con 20 ya se dejan hacer bukakes

varuk

Vamos, viendo tu perfil:

La novia la has sacado del Badoo ¿verdad? Nada más que añadir señoría.

1 comentario moderado
WiNnEr

Con un hijo teniendo 23 años y no te la chupa, jummm esa chica ha vivido ya demasiadas experiencias, igual es que ya esta cansada de experimentar.

Azalea

23 años, misionera y con hija? joder los mvideros ultimamente no sabeis mas que buscaros problemas con las tias XDDDDDD #1 buscate una mejor chico, no siempre las tias mayores son lo mejor.

B

#70
Creo que lo de "misionero" es la postura, pero no me hagas mucho caso.

varuk

#70 jajajajaja. Misionera dice xD. Espero que fueras con ironía.

Me has recordado a un diálogo que tuvimos una amiga, un amigo y yo la otra noche:

Guti: Fuste, tírale a la Bea
Yo: Mira Beatriz, dice el Guti que te tire
Beatriz: ¿Qué me tires? ¿pero aquí al suelo?

(Lo decía todo convencida).

amel

la gusta el chocolate? pues untatela con el y luego se la das,fin de la discusion,¡...

PD:tambien vale mermelado,nata....y un largo etc

2 comentarios moderados
Oritobea

quiere un padre para su hija y tu encajas en la descripcion de pardillo.

I

#70 es virgen e inadaptada social.

Azalea

a ver que las pillais al vuelo.....misionera me referia a que solo le gusta hacer misioneros....y tal, no que no haya entendido que se trata de la postura, que tambien teneis unas luces algunos.

PeTu

#54 sin felacion no hay relacion niña. o te crees que todos vamos por ahi dando 2 besos y diciendo hola y adios

_MiNa_

Seguro que no te la chupa porque si no luego vendrás aquí a contarlo, igual que cuentas la posición y que no te la chupa xd

1 comentario moderado
D

Cenicero a la cabeza y sabrá quién manda.

LiuM

Cuando empieza la relacion ella se soltara lo que tu le ayudes a soltarse.

Igual a ella le gusta que sea el chico el que tenga la iniciativa. En la proxima ocasion, hazle un buen cunnilingus y veras como responde. Y sino siempre te queda la famosa tactica de una ligera presion con tu mano en su cabeza. O sino simplemente diselo cuando esteis en plena faena. Y para lo de las posturas, pues lo mismo, cuando quieras cambiar, pues te tumbas y le dices "te toca".

PD: Mencion especial a #70, me has alegrado la tarde.

1 comentario moderado
xnow

Mm, es fácil… te vas con otra que te haga una mamada y después vas con tu ‘’novia’’ a follártela...

M

Yo todavía sigo buscando que una pase de culo a boca en menos de 1 segundo... es un poco 404...

#87 Es que eso es isi panisi tío...

1 comentario moderado
B

Sólo en casos de ir muy necesitada se pasa de culo a boca.

_MiNa_

Creo que estais cambiando de tema... Bueno, #1, NO hagas lo de la mano empujando la cabeza o te pegará un bocao, espera un tiempecillo, solo por tener un hijo no quiere decir que la primera semana te vaya a hacer todo lo que tú quieras...

Romosno

#89 pero joder, que menos que meterse al pilon, no?, encima que lo tengo bien rasurado y demás, no se donde esta el problema...

Usuarios habituales

Tags