Mi Nuevo Curro (Opiniones)

B

Y si vas a casa de una tia buena? :o

Dj_Sergio

#31 intentaria concentrarme lo maximo posible en mi trabajo, aunque cueste xDDDDDD
Aunque ya me gustaria cumplir con el eslogan de MV, Follatela! xD

Dj_Sergio

estas pesadito eh?

ElKedao

Tengo un colega que hará 3 o 4 meses dejó ese mismo puesto...

Acabó hasta la p****a, cuando te comas marrones de clientes y sus averías místicas, verás...aparte imagenio da unos problemas según me contaba de la leche.

De toda formas suerte y recuerda que en todos lados cuecen habas y nada y ningún curro es idílico.

sl2

K_Himura

Y yo digo, si el trabajo está tan tremendamente bien, es bien pagado sin estudios (muy poquitos vas a encontrar de esos) ¿porque coño vienes a postear que nos parece? ¿para fardar como con el BMW? no te lo tomes a mal, es una pregunta que realmente me intriga, no es nada personal.

Lo digo porque cualquiera que tenga un mínimo de experiencia en el mundo laboral sabe de sobra que 2300€ es mucho dinero y mas para lo que dices que vas a hacer.

Sin animo de crear polémica, saluditos.

pedroelamo

yo curro de cara al cliente tol dia montando muebles y escuxas cada gilipollez de los clientes flipante.. muxas veces te daran ganas de partirle la cara a mas de uno.. pero weno.. poko a poko..

Y te voy a decir una cosa.. por el trabajo qe tienes qe acer.. 2300 euros me parece qe vas a currar asta las 12 de la noxe todos los dias compadre.. me parece a mi qe te lo an pintado muy bien no crees?

salu2

Dj_Sergio

#37 a veer, he puesto lo de los 2300 xq es lo que puede ganar un pavo que lleve tiempo trabajando ahi y tenga experiencia, pero yo ya he puesto lo que supuestamente podria ganar al principio (no pasaria de 1500) por eso lo he comentado, no por fardar ni nada.

P.D. no he "fardado" nunca de mi coche, mas que nada porque aparenta mas de lo que es, y eso no lo olvido
Lo unico es eso, que los dos primeros meses, abriria un par de temas en mv referente a mi coche y pidiendo opiniones de lo que podria cambiar, normal, estaba ilusionado, como cualquiera con un coche nuevo.
No entiendo porque me habeis cojido esa fama tan estupida por ese motivo... pero en fin, yo paso del tema, ya que tengo cosas mas importantes por las que preocuparme ;)

salu2

K_Himura

Ok then, pues ya sabes a currar y a x los 2500. xd

_

yo tb t lo decia de coña por eso pongo lo xDD maxo, pero digo lo mismo que gati, si sabes que esta muy bien de sueldo y no hechas muchas horas ! pues ya ves pero si va en serio lo de que tengas cuidado que luego las cosas no son lo que parecen sabes lo que te digo no ? xD

DaGGoTH

A ver que Dj_Sergio parece buen tío, no le avasalléis.
Y referente a tu post el curro tiene una pinta inmejorable.

Gasolina

Yo creo que merece bastante la pena.

p4l0m0

yo soy tu y kemo la furgoneta xDD en 2ª a 5000 revolucioness xDD

K

sin #33

Dj_Sergio

#41 MV tiene muchos usuarios, ademas independiemtenete del sueldo y de las condiciones de trabajo, queria aprovechar este post para compartir opiniones como ya he podido ver de gente que ya haya trabajado de eso, anécdotas, etc.. xDDD

#42 lo soy, lastima que algunos me tengan encasillado en un estereotipo de persona que no me favorezca nada y no me dejen demostrarlo, lamentablemente

#45 creo que no tiene ni cuentarevoluciones, asi que chungo xDDD

#51 una citroen C-15 de cuando franco hizo la mili

DaGGoTH

#49 Ya tío es que hubo una época que te lo flipaste un poco con el BMW xDD pero bueno lo entiendo a mí también me ilusiona tener algo nuevo y bonito :D

p4l0m0

no jodas..pero ke mierda furgoneta es???

WaSHaAaH

Yo en verano trabajé en algo similar, Instalador de Auna y es un chollo de trabajo, ganas lo que trabajas eso está claro, si te pegas un buen día, sacas bastantes puntos. Si estás vago, pocos puntos. Nosotros teníamos un Vw Polo y es un honor hacer de fuguillas por ahí con un coche que no es tuyo jaja.

Lo mejor eran las instalaciones en los pisos de universitarias, que siendo simpático y con un poco de suerte, tienes unas tapas aseguradas al terminar :p

guiye

Me permito el lujo de ofreceros en exclusiva el vehiculo de la empresa
http://img387.imageshack.us/img387/7867/djsergio6df.jpg

Ramu

#53 xDDDDDDDDDDDDDD

P

#53 xDDD

dices que ganarás pasta de propinas... ola?

jessi_heavy

que va tio es una mierda de curro, déjalo y vete a recojer tomaates en una tomatera o a una fabrica e neumaticos :s

pd: no niegues que el post es solo para presumir d curro xDD

K

#56 y d BMW

O

Pues macho debe haber dos Telefonica aqui en españa porque la chavala que vino a mi casa a instalar lo de Imagenio (28 años, guapisima, lesbiana, con 3 años de experiencia, muy puesta en el tema tecnico e inmejorable en el trato humano...) cobrabra 720€ al mes y estaba hasta el mismo coño...

Mismo rollo que tu: furgona telefonica, portatil, telefono de empresa, bla, bla, bla... Una miseria por solucionar los problemas y bastante stress porque si habia una sola averia que te comiese 5 horas del dia ya te llevabas el resto del dia rezando para que las otras averias fueran 3 polladas, trabajando en la zona de toda la provincia de Cádiz y sin expectativas de ascenso...

Asi que ya me diras que coño de trabajo has conseguido... Me da a mi que va a ser lo de siempre, al principio todo es dorado, todo es perfecto, luego llega el pellizco que da ver en lo que se queda tu sueldo Neto, ver las comisiones penosas que cobras, ver que por cada cliente satisfecho hay 10 tocapollas, ver que cada dia te aburre mas estar haciendo lo mismo...

Creo que esto es una vacilada de calibre 8...

Z3R0KULL

dj_sergio dos cosas a tener en cuenta,

cuidado con los de infraestructuras, la gran mayoria son unos bordes

dime tu nombre y apellido que como me cierres un parte (sirio) mal hecho te vas a cagar xD (yo te abro los partes y tu me los cierras xD)

Usuarios habituales