Mi nuevo trabajo!!!

E

Kaixo:
Pues en mi nuevo trabajo soy arbitro,trabajo un partido por finde semana y me pagan por partido 25 euros,de momento albitro a chabales de 13 años.Alguien me podria contar alguan experiencia de este trabajo empiezo la semana que viene

eagLe__

25eur x un partido controlando malotehs ta bien xD

exilorz

Te van a quemar vivo. He dicho.

W

Aprende a escribir, es esencial.

Y cuando ya sepas, léete el reglamento y ¡a pitar!

p1ns

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

25 euros por darte de hostias/liarte a insultos con padres hijos de puta lo veo mal pagado

Deckard_29

Te van a inflar a ostias los padres. Tú no pites nunca a favor del equipo visitante si quieres sobrevivir.

_

Que entre los padres y entrenadores no vas a salir vivo.

Zc3Dr1ck

Arbitro por Dios.

Para que sea un trabajo tienes que tener aptitudes y echarte unos cuantos años...como hobby e ingreso extra para juergas no está mal. En 3 años estás ganando 100euros/semana.

No soy árbitro, tengo amigos árbitros.

JoMa

escribiendo " arbitro " como " albitro " ... me gustaria ver un acta tuya :)

E

Lo de amenazas lo tengo asimilado,pero algun animo porque joder hundis al mas alegre

p1ns

#12 Normal escribiendo 'albitro' que te esperas xDDD.

Yo tengo un colega que arbitra partidos de baloncesto de chavalas de 13-14. Ahí por lo menos tiene menos bronca xDD

PD: No penséis mal, no es un blueseed.

Lamper

esta bien 25 euros por arbitrar a chavalines

-Shaydund-

Aprender a escribir antes que aRbitrar.

HimaK

trankilo ke son solo de 13 años si fueran de mas andarias peor

SpLaSh

Un amigo mio te diria que el cobra 1700€ por hacer 1/4 parte de tu trabajo...

Zc3Dr1ck

#17 es Línea? xd

Korso

Me encanta insultar a los árbitros...

Ux1o

Haz como el árbitro ese de cadetes que cada vez que le insultan para el partido y llama a la policia.

-marcOs-

aprende a escribir un poco..

pd. no estaras gordo no? :P

OvKeS

Como árbitro que soy te aconsejo:

· Pita con fuerza
· Si fallas, JAMÁS rectifiques. Si lo haces el partido será una protesta continua.
· No permitas que se dirigan a ti como si fueseis colegas. Habla de usted y no te cortes con las amarillas por protestar.
· Si lo haces bien no deberias recibir insultos, pero siempre queda algún tragaldabas, así que sigue a lo tuyo. Si se pone pesadito mírale y sonríe. No evitarás que te insulte, pero por lo menos le cabreas más :D

25 euros? Categoria? Federado?

Perurena

#1 Primero tienes que sakarte el titulo, pk dudo que lo tengas

E

#23 Gracias por los consejos,categoria nose a chabales de 13 años no mas,y me saque el titulo.

Edit:Arbitrare a infantil de segunda

YmKs

#22 ¿ Cuantas veces te han partido la cara ?

OvKeS

#25 Ninguna. Lo máximo ha sido un leve empujón en el brazo por suspender un partido (batalla campal entre el campeón de Europa y el tercero de España) quedando un minuto.

Se acercó a mi y me dijo "eres un mierda". Me hizo el amago de empujar y se piró.

16 partidos y 100 euros de multa.

GEELE

S

#23 cuanta razon tienes...xD

L

#1 desde hoy ya somos 2 xD
#23 hacen falta arbitros asi q casi casi te pagan pa q te lleves el titulo XD

pd: infantil de segunda 25€? vaya timada :O

p1ns

Uno de mi colegio le metió un puño a un árbitro y le han sancionado 2 años xD

gaaRaz

Pita a favor de los de casa , siempre van más padres a verles , es decir , te zurrian más . Y del visitante 3 padres euforicos por colar a su hijo en el madrid y alguna madre por que al padre no le sale la polla ir :D

Usuarios habituales

  • elektrokutaz
  • xxxVaDeRxxx
  • OvKeS
  • Majou
  • p1ns
  • Zc3Dr1ck
  • -Shaydund-