Mi nuevo trabajo!!!

eL_aiRMax

hijoo de putaaa!! tananananaaa!!
hijoo de putaaa!! tananananaaa!!
hijoo de putaaa!! tananananaaa!!

nah, es para que te vayas acostumbrando, suerte con los chavalines xd

R

estos no tienen ni puta idea, yo fui arbitro y nunca me han tocao, y eso q iba borracho a los partidos, alguno incluso d empalmada, y nunca me han tocao

Majou

#32, no me extraña, igual acababas pitando en la otra punta de la ciudad una pachanga de colegas.... xD

soy_betiko

http://es.youtube.com/watch?v=EnIk-pMpSts
espero que no te pase...
que hostia le da!!!!!!!!

Majou

#34, gracias por el link... salen algunos relacionados muy cojonudisimos....

http://es.youtube.com/watch?v=LBnpSLfFUFU&NR=1

dirty

Ponte casco

PaNd1aN1

Arbitrar es una cosa muy bonita, pues estas fomentando el deporte y este a la vez fomenta unos valores muy importantes en la formación de los críos. Eso si, si nadamás te importa el dinero, vete los sábados por la mañana a clasificar cartas a correos o cualquier otro curro, porke 25 euros no te dan ni pa hachís.

P

#37 25 euros por estar una hora haciendo el polla en una pachanga de niños... mejor ke pegar sellos, enfin, yo creo que es un trabajo cojonudo, tu a lo tuyo, a pitar lo que veas y tal, y disfrutar con los nanos que ademas, para el curro que es, no te cansas, no te aburres y por el rato que esta, no pagan mal.

TRON

#1 Los padres de los niños son peores que los niños, vas a recibir insultos en todos los partidos por cada fallo que hagas, de parte de los niños y los padres.

OvKeS

#39 Si un niño te insulta, roja y al banquillo.

Lo peor del arbitraje es el frío. Llevo 4 años arbitrando y como mucho he tenido algún/a padre/madre MUY pesado/a y algún delegado con el tonto subido, pero con educación y pitando correctamente se comen sus palabras.

Este sábado tengo 4 partidos y me jode madrugar, pero bueno, es un sobresueldo y como han dicho por arriba, en el fondo hasta es entretenido.

Suerte :)

kakarikez

un colegario de gijon ya tuvo movida verbal con un padre xdddd

p.d. veras que risas como te toque en otxarkoaga xDDDDDD

Gantorys

mi hermano pequeño es arbitro y gana bastantes pelas

pd por un partido de 1º regional igual cobra 60€ o mas xd

G

DEP

aDD

yo he sido entrenador de niños de 10 años, y he visto arbitros corriendo con una brecha en al cabeza... lo mas peligroso no son los niños, son los padres.

suerte en tus aventuras, ya nos contaras...

Y UN CONSEJO! SI HAY DUDAS, PITA A FAVOR DEL EQUIPO LOCAL.

:)

MaCRoFT

bueno te cuento...

yo tuve 4 amigos que se metieron a arbitro hara cosa como 4 años...

yo me iba a meter pero alfinal pase...

de esos 4, 3 lo dejaron.

y el otro que queda sigue pitando, en un fin de semana se saca 200€ en 5 partido, y ya hace de linea en varios partidos de tercera...

sobre si los padres te pegaran... pues de momento no ha pasado nada si no la lias mucho, pero insultos preparate porque los oidos te pitaran

xxxVaDeRxxx

Hombre los oidos le van a pitar a su madre , que es de la que mas se van a acordar xD

Anubis_sky

Pues yo tambien he sido arbitro durante dos años y lo deje porque me absorvia los fines de semana. Todo el mundo exagera sobre la situacion de los arbitros. Yo he arbitrado hasta regional y te puedo asegurar que no pasa absolutamente nada (siempre existe el caso de que a alguien le agreden etc.. pero yo no conozco ningun caso cercano a mi). Tu tranquilo y que se te vea que tienes autoridad y con decisión, así lo unico que tendras que aguantar es a los tipicos padres que protestan por todo, al final te acostumbras y no los escuchas. Por lo demas te deseo suerte :)

PD: con el tiempo se ganan bastantes pelas

Eristoff

Entre ser arbitro y guitarra en un grupo, las nenas haran cola para oler tu pelo xD

E

#48 Eristoff lo se,soy una piruleta muy deliciosa.
Por lo demas eso queria comentaros algun consejo,es que por mi barrio y asi que sera donde me toque arbitrar e visto de todo.

Usuarios habituales

  • elektrokutaz
  • xxxVaDeRxxx
  • OvKeS
  • Majou
  • p1ns
  • Zc3Dr1ck
  • -Shaydund-