Mi oficina no tiene ventanas que se puedan abrir

eondev

Todo en esta puta vida ha de tener un defecto que me toque las pelotas, tengo un trabajo donde estoy muy agusto, pero está el pequeño gran detalle de que las ventanas no pueden abrirse. Bueno de hecho sólo tiene una, batible, que está sellada con una chapita de metal, el resto es todo un gran ventanal.

Solo hago que respirar polvo y los estornudos de mis compañeros. Cuando lo pienso me pongo mal. Es la primera vez en mi vida que cojo una alergia y creo que es por culpa de estar aquí, lo peor es que se lo hemos dicho a la dueña de la oficina y nos ha respondido diciendo que como el edificio ya venía así nos hemos de joder bien jodidos, que había una ley antisuicidios o no sé qué historia en el año que se hizo el edificio. Ojo, al contrario de lo que os pensáis no es un zulo, tengo vistas al campo y a otros edificios con un ventanal enorme, pero inútil xDD

Qué hago llamo yo a un puto cristalero y me gasto la pasta, denuncio a la dueña? Es legal tener un espacio de trabajo que no está adecuado y es un nido de infecciones y enfermedades? La verdad es llegar a casa o trabajar en las otras oficinas que tiene el curro (que me pilla fatal, no es una opción, sólo voy cuando toca ir xD) y respiro súper bien y ni molestias de ningún tipo.

hda

Quizás sea para que los trabajadores no se suiciden. ¿Cuánto llevas ahí, eond.e.p.?

9 1 respuesta
maw1

Yo estoy harto de no poder abrir las ventanas tampoco, soy piloto de Iberia.

19 2 respuestas
B

Abre un hueco en la pared a cabezazos hijo de perra.

1
eondev

#2 Llevo aquí desde julio, y ahora con el frio es peor porque cierran la puerta que es el único sitio por donde respira la oficina y te puedes morir del ambiente cada mañana cuando entras xD

1 respuesta
hda

#5 lleva mascarilla como los japos. Y guantes de látex XD

1 1 respuesta
gogogo

Que yo sepa las alergias no se cogen, se manifiestan.

No me creo que hayas "cogido" una alergia por culpa de que no hayan ventanas en tu curro.

Que a lo mejor estoy equivocado pero me parece poco creíble tu explicación.

Edit: pues vaya, todos los días se aprende, parece que sí que es posible. Así que con suerte te llevas una baja.

1 1 respuesta
Kalgator

Espero que por lo menos os limpien los teclados

eondev

#7 Pues mucha casualidad ha sido, porque es la primera vez que presento síntomas de alergia, jamás he llevado un pañuelo encima salvo un catarro puntual de unos días y ahora me paso las 10 horas que estoy aquí esturnudando y con el ojo llorando xd

#6 Al final haré eso, vas a ver tú xdddddddd

1 respuesta
B
#9eondev:

con el ojo llorando

eso es por lo gorritos de mario

1
dranreb

Rompe el cristal de la ventana

1
B

Metele un cabezazo a la ventana y si te dicen algo alegas que eres musulmán y estabas rezando.

1
Markitos_182

Se dice abatible, inútil. Que es una ventana, no un Colacao.

10
hP

#3 pues te han engañado, xq se pueden abrir.

c4nn4b1n0l

Ve con una mascarilla quirúrgica de estas a lo Japo xD

Edit: Ya veo que te lo han dicho, va a ser lo mejor xDD

2 respuestas
Cruzer

Tirarte unos buenos pedos es tu solución, y si has comido alubias el día antes, mejor.

wOlvERyN

#15 escafandra, se dice

1
TripyLSD

Pues en casi todas las oficinas en las que he estado las ventanas no se pueden abrir.

A excepción de una, donde se podían abatir, y siempre acabábamos a broncas con el subnormal que las abría porque desclimatizaba el área y obligaba al aire acondicionado a ponerse a toda pastilla, dejando helado o achicharrado al pobre que estaba debajo.

#15 yo voto por su normalización. Eso, o que los que estén un poco enfermitos se queden en su puñetera casa en vez de contagiarnos a todos

Fit1

Menudo hijo de perra tienes un búnker del copón bendito

Prava

Que las ventanas no se abran es normal, para evitar que la peña abra la ventana por motivos egoístas y joda la temperatura de toda la oficina.

Lo que tienes que hacer es comprobar si filtran el aire de alguna forma.

Serpentino

Me pasó lo mismo en un trabajo, no te quejes pero rompe una ventana con un martillo y cuando la vayan a arreglar di que sea corredera.

Un saludo

Colgajo

#1 Bueno, tú por lo menos tienes ventanas, porque en mi oficina ni una 😂

Fyn4r

Solo pensar en no poder abrir la ventana de la oficina me da algo

1 respuesta
HeXaN

#23 A mí también porque me cuesta el dinero arreglarla.

wiFlY

La ventana que se abre de mi departamento está detrás de mi, y el radiador también. Soy el puto dueño del clima en mi trabajo xdd

Kaiserlau

Las ventanas las chapan por que hay claustrofobicos cabrones como #1 que arruinan la factura de la luz.

varuk

Bueno, en muchos hoteles tampoco se pueden abrir. No es algo tan raro, aunque a mi tampoco me gustaría..

1 respuesta
Kaiserlau

#27 Odio esas habitaciones sin balcón o algo. Pero lo peor, son los baños cuando ves algún pelote, procuro no pensarlo.

1 respuesta
Drhaegar

#3 lo primero que hacen muchos al llegar al parking es de hecho abrir las ventanas xd

varuk

#28 xD. No me gustan los hoteles por eso... que si que 4 estrellas y todo eso pero son muy fríos. Todo cerrado, cortinas enormes, sin balcones... Desde hace tiempo siempre pillo HostelWorld que también tienen habitaciones de 2 personas solamente (si no voy en grupo) bastante buenas y mucho mas acogedoras.

1

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • eondev
  • varuk
  • Kaiserlau
  • Cruzer
  • Kalgator
  • hda

Tags