Mi operación de fimosis

R415T

Sino quieres que se te empalme toma bromuro.

R

la enfermera realmente solo estaba ahi para ver pichas

Yo me operé antes de cumplir un año, no se como hubiera sido mi vida con fimosis pero ahora mismo realmente va de lujo.

por cierto me ha chocado mucho esto

"Un hombre de unos 25 años"

se me hace raro lo de Un Hombre, porque tengo 25 años y justamente hoy todo el mundo se ha puesto de acuerdo en llamarme de usted y ahora esto

Con lo que molaba ser "un chico"

KONRA

ostias tio, ke te operen despierto tiene ke ser una agonia aunke no te duela o no te duela mucho por la anestesia, verte ahi con el rabo al aire y 2 o 3 pavos (si son tias peor kreo) alrededor tuyo...

yo lo pasaria jodidamente mal xD

geronimo1

#92 lo he puesto sin pensar, sigues siendo un joven atractivo tranquilo :$

Bueno mi primera noche, algún que otro empalme pequeño (mentira eso de que se te saltan los puntos) y poco más, he ido hoy a que la pediatra me haga las curas y me enseñe como hacermelas bien, me ha dicho que lo tengo bastante inflamado y me ha curado :$

Estaba la típica que está de prácticas mirando y cuando me ha visto el rabo se ha quedado flipada, preguntandome si me dolia y que la tenia muy inflamada

Y sí, tambien estaba buena XDD

En definitiva, los mitos de que al mear duele, que al empalmarse se te saltan los puntos, que duele... son todos falsos así que ya sabeis !todo el mundo a operarse!

A

#92 no te rayes hombre! Dios lo q dices yo he escuchado a muchas madres decir como su pediatra le pegaba el tiron al niño y empezaba a sangra.. pff q dolor tiene q ser eso, y luego encima hay niños q no quieren q les toquen su aparatito por el trauma, angelitos..
edit: #93 espero q te recuperes pronto :3

P

Doy gracias a dios de no haber tenido nunca fimosis y tener una polla perfecta.

Por cierto, no se te empalmó con la enfermera? esq a mi se me empalmaría si o si, lo digo xq hace unos meses me hicieron hacer unas radiografías en la rodilla, me tocó con una de unos 20 años y me hizo entrar en una habitación a oscuras, yo y ella solos me dijo bájate todo menos los calzoncillos total que cuando se fue a la sala de tomar las radiografías (q estaba al lado) me entro una paranoia rara de ''haber si se me va a empalmar ahora'' no se me empalmo del todo pero si un poquillo, lo mejor de todo esq estaba medio trempao cuando estaba tumbado en la cama me vino a decir que ya había terminado y que me podía vestir y me vio ahí to el paquetón ... bah odio hacer estas cosas, ese día lo pase en verdad mal pero yo que se, supongo que ya estarán acostumbrados a estas cosas.

2 meses después
_oZe_

como pasaba de abrir otro post y que coño , me hacía ilusión contar mi operación de fimosis en MV, ahi va la mia xDDD ayer justamente me operaron de fimosis, mi compañero de guerra era un hombre de 72 años (lol) y otro tipo de unos 40 para una basectomía, un par de pinchazos, suero por el catéter y me quedé frito un rato largo, luego descanso y tal y ya en casa, a la noche fué lo peor... me pusieron las bendas de tal forma que al intentarmela kitar me dolía inhumanamente... lágrimas y gritos por doquier xD es hiper ultra sensible... y nada ahora me pongo la benda de tal forma que es soportable al quitarmelo y reposando... por cierto, las erecciones no son para tanto... simplemente tiran los puntos y ya , lo peor es quitarme la benda cada vez que voy a mear y rozar el glande, es una sensacion escalofriante XD y ala , ya engroso la larga lista de ésta nuestra comunidad con pene descapotable... si alguien me dice porfavor cuanto tarda el glande en perder sensibilidad... porque ni siquiera puedo rozarlo con papel higienico sin ver las estrellas, un saludo!

PD: parece un jodido tomate

PD2: ah si por cierto, tenia imagenes borrosas de la operacion y luego me acordé que me preguntaron los que habia en quirofano que " qué te metes los fines de semana " yo me quedé o_O!!! les dije que unicamente fumaba porros de vez en cuando (verdad) y nada más, fué jodidamente raro xDDDDDD

Will-y

haberte follado a las enfermeras, esas cosas solo pasan una vez en la vida.

van-dermeide

te an cortado el chorizo de marmolejo ke las 3 primeras rodajas vienen sin pellejo.

D

enhorabuena tio te as portado como un hombre sin llorar ni nada estamos orgullosos de ti

0nLy

#1 mi pregunta es... (si es que tienes 16 años como pone en el perfil, que supongo que sí)

qué hiciste para que te operaran de fimosis? fuiste tu sólo a el medico a decirle, oye, opérame de fimosis, o se lo dijiste a tus padres?
si se lo dijiste a tus padres... cómo se lo dijiste? no te dió verguenza el decirle a tu padre/madre:
oye, me quiero operar de fimosis, quiero follar como dios manda sin dolor ninguno y disfrutando 100%.

y hasta aquí la entrevista XDD
te agradecería que me contestaras :D

Trhunas

La tía más buena que he visto en mi vida ha sido la doctora en prácticas que estuvo presente en mi operación. Yo estaba despierto, pero mi querido miembro dormía plácidamente, feliz, ajeno a la impresionante hembra que le miraba, más lascivamente que intentando recibir su debida formación académica.

Cada vez que me la tocaba, el aparato de los soniditos de mis pulsaciones se disparaba. A la cuarta o quinta vez me dirigió una mirada entre extrañada y triunfante. Le respondí encongiéndome de hombros, como diciéndole que qué se esperaba, si me estaba tocando el pene una tía de 20 años con una bata de papel semitransparente.

duriel_one

Es una gilipollez no seais maricones. Mi circuncisión se curó en 3 semanas y eso que tenia 20 puntos (los que pude contar yo mismo)

Ni duele al mear, (llegué acojonado del hospital y tardé una hora metido en la ducha para comprobarlo) ni se me empalmó casi ningun dia. Debe ser que mi mente sabia lo que tenia ahí abajo y dijo mejor pasamos. Alguna que otra vez me tiró con el pantalon, pero muy puntualmente, sin problemas.

Lo peor fue la espera, estaba deseando que me operaran de una puta vez ya y tardaron más de 4 meses. Vamos que subí al coche camino del quirófano casi corriendo xd

Pseudodiego

Yo tuve fimosis hasta los 8 años. Fuimos al medico y aun me acuerdo de mis padres explicandome como tenia ke hacerme una paja XDD, al final no me tuvieron que operar ni nada :)

geronimo1

#97 A día de hoy soy feliz, se me ha quedado rara la picha, la sensibilidad se ha perdido casi totalmente y ya me he acostumbrado :P

#93 Yo tenia las 2 manos libres y las tenia puestas en los ojos tapandome y secandome el sudor, cada rato le preguntaba al cirujano ¿va bien? ¿cuanto queda?, pasaron 30/40minutos pero a mí me parecieron 5 horas... xd

XarevoK

yo cuando me operaron (a los 16 años tambien) conseguí hacerme una paja con los puntos puestos y sin romperlos ni nada, realmente fue impresinante

1
F

#105 Y ya has descubierto nueva tecnica para hacerte las pajas?

Las posibilidades son o tocandote la parte baja de la cabeza o usando lubricacion y tocando el capullo...

Recuerdo cuando me operaron que al septimo dia no pude evitar hacerme una paja. Fue casi como tener sexo, estaba mas cachondo que en mi primera vez, me temblaban las piernas y todo xDDDD

1
Toran

pierdes la sensibilidad? O_o

Corven

#108 Si, luego puedes ver peliculas de violencia que ni te inmutas.

2
Sk8TeR

Tiene que ser un jodido horror que te operen de fimosis :S Ami lo que me pasa es que no puedo echarmela para atrás, supongo que será cosa del frenillo ese. A la hora de tener relaciones sexuales ni me duele ni nada, lo único que la piel no se me retira y se keda ahi.. y a veces molesta :S

HellTiger

despues del verano, ire a ver al medico a ver que me dice del frenillo corto y ya de paso igual tambien me la hago descapotable...pero eso ya es otra historia que tengo demasiado yuyu a las agujas etc...

pkjn

Que a nadie se le ocurra operarse ahora que llega el calor...

R1Dik

No as llorado ni nada, me parece que eres un hombre de los pies a la cabeza...

dZ

A mi me operaron también, hará ahora cosa de un año y pico. También me operaron despierto, sin spray ni leches, 4 pinchazos en el glande y a correr. Tube que ir un par de veces la médico porque mi herida tenia mala pinta, aunque al final no fue nada, tengo una vida sexual normal ( eso si la principio cuesta acostumbrarse ).

La primera semana, fue la peor de mi vida, levantarse empalmado y tener que estar de pie sobre el frio suelo para no morirte del asco, es una agonia total, pero ahora se agradece.

5 meses después
Q

Es cierto que al operarse de fimosis se pierde placer. No obstante las personas que están operadas pueden maximizar este placer estimulando el punto G.

Existen dos formas de estimularlo.

La menos invasiva consiste en realizar caricias sobre la superficie del perineo(parte que une el final de los testículos y el principio del ano). Si te masturbas a la vez que te estimulas el perineo el placer se multiplica, tanto para circuncidados como no. Se trata de jugar un poco con esa zona erógena, y estimularla primero en solitario y luego a la vez(mientras nos masturbamos)

En mi caso, cuando estimulo el punto g el placer que obtengo es igual al que tenía antes de operarme.

No obstante prefiero masturbame de manera normal
(aunque obtenga algo menos de sensibilidad).

Interesados; leer más sobre el tema.

Volantazos

wtf?

Sh1n0d4

#115 Te haces una cuenta FAKE solo para afirmar esto?

Creo que todo el mundo sabe la respuesta ...

PAN!

Andy

#115 heroe

pillow3

Yo me quito el frenillo en breves porque cada X tiempo me lo lastimo. Pregunta: se pasa muy mal los días posteriores a la operación? XDDDDDD es decir si se me pone durota (cosa que me pasara bastantes veces) vere el infierno y sangrare a tope no? no voy a poder salir de mi casa? ayuda tengo miedo

yaiko

A ver si me podeis resolver esto.
No tengo fimosis pero me gustaría quitarme el frenillo. ¿Es similar la operación de fimosis a la de quitar el frenillo?, ¿Lo pasas asi de mal tambien por solo quitarte el frenillo?

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • kaosMC
  • geronimo1
  • koalas
  • yaiko
  • Alviro
  • ShaDoWz

Tags