Mi operación de fimosis

HellTiger

#120 Me interesa a mi también. Tengo bastantes molestias por culpa del frenillo.

geronimo1

#120 y #121 La operación de frenillo tarda unos 5 minutos y no sufres nada (solo la verguenza xd)

A esta operación me la incluyeron en el pack (con laser) y fue facilísima

L

Yo hoy he ido al médico ya que me reventé el frenillo el otro día, me ha dicho que me ponga una pumada y en 15 dias que vuelva a follar, si me duele me haran una pequeña intervención de no más de 10 minutos y ale para casa.

Felcen

Las operacones son dolorosas, pero veras como en poco tiempo se te pasa

geronimo1

Añado que lo que dicen de que se pierde sensibilidad es totalmente cierto, lamentablemente apenas noto si me tocan la punta del glande (las primeras semanas despues de la operación veia las estrellas) es bastante jodido ver como te chupan la puntita y solo notar un cosquilleo pequeño xd

ungarense

el frenillo es una operación light, la jodida es la de fimosis xD

HellTiger

leyendo la situacion de #125 y la dificultad que suelo tener para llegar, casi k descarto la de fimosis totalmente.

Por cierto, donde tengo que ir para que me miren eso,medico de cabecera o como esta la cosa?
Es que yo pa estas cosas soy muy vergonzoso.

L

urólogo, y no tengas verguenza.. te lo miran en 1 momentito y ya está

geronimo1

Nah yo también era vergonzoso pero comprendí que o le echaba cojones o mis colegas iban a estar diciendome eso de "ahh no, tú no puedes follar tienes fimosis" toda la vida xd

Eso llegas al médico de cabecera (a mí no me la miró) te dá cita para el urólogo y este sí que te la mira (no más de 10 segundos, te intenta bajar y evalua) despues de eso te dan cita para el quirófano que tardará bastante y cuando lleges pues te pones la ropita verde esa con solo los gayumbos puestos (tienes que rasurarte antes de ir).

Llegas te tumbas te miran y te cortan

Hogwarts

Hacia bastante que no se veía un hilo de fimosis por MV.... Good Old Times!

3
yaiko

Entonces la operación de frenillo es una bobada no? osease que al dia siguiente ya te la puedes toquetear, no?

geronimo1

Sí, es una bobada, no sé el tiempo de recuperación pero vamos que mi primera paja despues de operación de fimosis+frenillo fue con los puntos puestos aún... imaginate xDDDDD

Akklaim

Dejad de llorar por la operación de fimosis, porque es una chorrada como una catedral. Lo único destacable pueden ser los 2/3 primeros días de post-operatorio, pero el resto se pasa volando.

Eso sí, si sois unos pajilleros de cuidado, no me gustaría estar en vuestra piel a las 2 semanas de estar operado y sin poder tocarte todavía.

Shensu

waaat!? Hay que rasurarse? yo tambien tengo que ir al urologo a que me mire el frenillo y me ha dado por leer tu historia xD
Ahora mismo estoy algo susceptible de cuando me lo hacen y que me hacen -.-

N3mex

No sé que coño pero yo no note nada de nada de nada...
Es más,me encantó la sensación de dormirme...era super agradable.No tuve ni un jodido dolor en tres semanas,que tardo más o menos en cerrarse bien la herida...
Enserio,nose quien cojones os operó,pero de dolor ninguno..

T

Los musulmanes nos llevan años de ventaja

S

Yo estoy operado de fimosis de los 6 años y a mi al principio me intentaban subir la piel con una especia de tijera. Dios como dolia la japuta!

Si te la chupa una gorda con fimosis nunca te correras!<-----Juaaas!

Alviro

Qué duro operarse de fimosis a los 25...

Andy

#138 por?
hay gente con fimosis que puede follar sin problemas. En cambio hay otros a los que les duele y no pueden. Yo no estoy descapotado y no tengo problema ninguno para follar, pero si la intervencion no me diese tanto yuyu quizás lo haria. Aunque eso de perder sensibilidad como que no mola.

A

yo tengo un prolema
cuando me echo la piel para atras se me pone pone morada komo si la sangre no pasara
eso komo lo puedo solucionar?

HeaTz

Enorabuena a #1 y compañía, ya no soys unos

NSFW
Maaarc

Pues yo tengo parafimosis o una mierda rara y lo e dicho y tal pero como hace frio y siempre hay algo mejor que ir al medico pues aun no he ido, al poder follar de todas maneras no me preocupa mucho =S

PLeaSuReMaN

si tuvieras parafimosis tendrías que ir corriendo a urgencias xd

Lan0s

A ver lo de perder sensibilidad no es por la operacion, sino por llevar el glande al descubierto. Cuando lo tienes cubierto por el prepucio esta cubierto de mucosa o cualquier mierda de esas y por eso cuando lo descubres tienes mucha sensibilidad. Cuando lo dejas un tiempo descubierto, 3 o 4 dias, ya se pierde la sensibilidad, porque al estar al descubierto y rozar con los calzoncillos y eso digamos que se acostumbra.

En resumen, lo de la perdida de la sensibilidad no es por la operacion, es por llevarlo siempre al descubierto.

#142 si tienes parafimosis cubrete el glande como puedas, ve al urologo LO MAS PRONTO POSIBLE (si no puedes cubrirlo por ti mismo). Corres el riesgo de perder el pene, y no es broma. Se soluciona operando de fimosis.

infiltraoO

omg #142 acabo de leer info sobre eso, ve al medico pero ya

yaiko

#142 Acabo de meter esa palabra en Google Imagenes y da puto asco el pene

Li3cht

pues yo tengo una duda sobre esto, veamos:

  • de muy pequeño me operaron una hernia discal (más o menos al lado del pene) y el médico de paso aprovechó y me operó de fimosis... bien, ahora yo me pregunto ¿no se supone que si estás operado, vas con lo que es el glande siempre descubierto? osea la piel no te tapa el capullo.

lo digo porque a mí la piel me lo sigue tapando LOL

soHe

#142 tu lo que tienes es cancer no me jodas, eso no puede ser normal....

Maaarc

Ah pues ahora que lo miro en google no tengo eso ni por asomo, a mi lo que me pasa esque la piel cuando estoy en ereccion no me descubre todo el capullo pero vamos con condon se soluciona porque al estar lubricado no em tiba y follo sin dolores.

yaiko

#149 Eso es que te sobra capuchon, vaya comparacion has hecho xd

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • kaosMC
  • geronimo1
  • koalas
  • yaiko
  • Alviro
  • ShaDoWz

Tags