Mi opinión sobre el amor.

M

No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que es importante decir que no soy un fanático del amor. Creo que es una gran manera de mantener a la gente feliz, pero creo que es una gran manera de mantener a la gente loca. Creo que es un método maravilloso de mantener a la gente enfocada en sus objetivos y no en sus problemas. Pero nunca he sabido realmente cómo amar. Nunca he sabido realmente cómo sentir el amor. Creo que el amor es algo que sólo unas pocas personas pueden sentir a la vez. Por eso creo que es tan difícil de encontrar. Y creo que la razón por la que estamos tan obsesionados con el es porque todos le tenemos miedo. Cuando tienes miedo de algo, no tienes la oportunidad de sentir realmente esa cosa. Y eso es lo que creo que hace que el amor sea tan difícil de encontrar.

dranreb

67
SuperMatute

Okmakei

BirK

Se tenía que decir y se dijo

1
Dry-Prime

Nanna

Pobre_Moonwalk

5
Eyacua

El amor es un tema tan complejo que reducirlo a "miedo" me parece derrotista y vago, como poco.

Para empezar, a que te refieres con "Nunca he sabido realmente cómo sentir el amor"? A que no te has enamorado? Por que por tus palabras suena a que simplemente no has sido correspondido, que es la parte que suele hacer que la gente se amargue y se vuelva "antiamor". El camino facil, vamos, "la culpa es del sistema que esta mal hecho, no es mia por ser poco habil socialmente/tener poca inteligencia emocional".

Dentro de esta parte influye mucho la idealizacion y la "ensoñacion" de cada persona con su "ideal", algo en lo que es facil caer sin meter en la ecuacion el valor real de pareja que podemos obtener segun lo que ofrcemos, o dicho menos finamente, que si somo un 6 y soñamos con encontrar un 9 y casarnos y tener amor verdadero infinito pues es facil que nos amarguemos con un tema que nunca se va a poder solucionar (a no ser que nos pongamos las pilas para salir del 6).

Otra pregunta que me hago es porque dices que "tienes miedo"? O quien tiene miedo? Miedo como?

PD: palomitas domingueras on

3
ThOrKeMaD

6
Overwatch

Muy bien, muy interesante

XarevoK

B

#1 No tienes ni zorra idea del amor me parece a mi.

1
1 comentario moderado
Serpentino

No confundas amor con carencias emocionales que necesitan ser cubiertas

granaino127

Puedes hacer párrafos usando el “intro”.

AngieSalaman

Yo soy muy simple, cuando amo a alguien, me da terror imaginarme la vida sin esa persona

willy_chaos

registrado 9 agosto? pasando.. otro post de un random que no contestará nunca mas...

Valdi23

Muy wapo te ha quedao

Christian2

Que te abras un blog

tute07011988

4
Carcinoma

El amor es lo que se cargó el guion de Interstellar, así que solo por eso yo me cago en el amor.

4
Emelianenko

TripyLSD

No hay lujos pero lo más importante es que no es un fanático del amor. Creo que esta es una buena forma de hacer feliz a la gente, pero creo que es una buena forma de hacer feliz a la gente. Creato es el mejor método para enfocar a las personas en un propósito, no en un problema. Pero nunca supe amar. Pero realmente no sabía cómo difundir el amor. Creo que el amor es algo que solo sienten unas pocas personas. Esto se debe a que es diferente al control. Y creo que la razón por la que estamos tan obsesionados es que todos le tenemos miedo. Cuando le tienes miedo a algo, no hay verdad en la verdad. Por eso me cuesta encontrar el amor.

n3On

SwarkO1

Pero donde cojones te han enseñado a redactar?

felizman

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/que-es-el-amor-mi-hipotesis-657475

out2553

Amor? Amor es una mamada por 5 euros en cualquier coche para que puedan comer tus hijos. El amor verdadero, el que se puede comprobar si es real, solo puede existir en las penurias humanas y las cloacas del sistema, donde el alma toca fácilmente el fondo de la miseria. Allí es donde nace la verdad última.

/cierro el desvarío

1
Centrate

amor es cuanto se lo traga mirándote haciendo gárgaras con el.

Fxcking

Qué surrealista me parece que en 2020 siga habiendo gente homofoba en el mundo....
Fobia significa miedo; a qué le tienen miedo? A un maricón?

filemontv

Otro clon del pobre chico que va a abrir diversos hilos basura??
buff.. Qué pereza

usarmy

El amor ideal y equitativo no funciona. Tiene que haber una parte enamorada y otra que ceda. Como un imán, fuerzas iguales se repelen. Por eso el ideal de correspondencia es difícil. Nunca se puede amar del todo a alguien que te ama sin sentir cierta lástima.

1

Usuarios habituales