Mi padre es una persona tóxica

Petrusin

Déjale las cosas claras y si no, fuera de tu vida. La sociedad sigue anclada en un dogma bastante tóxico, a la familia hay que perdonarla, comprenderla y quererla. Pero tiene que ser reciproco, y hay puntos de no retorno.

1
Nanna

Ahora todos tenéis un padre así, qué raro.

1 2 respuestas
Pirla

no es fácil alejarse de un padre :)

NigthWolf

#32 Yo no, pero pase el coronavirus en Septiembre

Fornax

Tu padre no te pasaba la manutención (es decir,responsabilidad e interés 0 por el bienestar de sus hijos) y aun así te preocupas por él. Espero que hayas aprendido la lección.

Ronjoujoujou

Si tu padre fuese una persona seria te habría corrido a correazos desde la cocina al salón. Da las gracias .

Mi padre me abandono 7 días en una selva para que pudiera apreciar el trabajo.

1mP

Hay padres que no merecen la pena. Y el tuyo es uno.

Cuándo te quitas a un familiar así, sientes un gustazo de cojones.

Ánimo.

1 comentario moderado
Nanna

#38 Yo tengo más edad y experiencia que tú, y te digo que estas equivocado.

1 respuesta
Beckar

#39 Ok boomer, dale al botón de spoiler.

1 respuesta
Nanna

#40 Ya he dicho en #21 que tenemos que esperar a que se registre el padre.

También me parece que es muy aventurado decir:

#38Beckar:

pero quiere lo mejor para ti, no como tus suegros o tu pareja, lo mejor es que los dejes y te quedes con tu padre para siempre.

Debes de vivir en una peli Disney donde todos los padres quieren y se preocupan mucho por sus hijos, a los que profesan amor incondicional 4evah.

A la pareja se la elige, a los padres no.

1 respuesta
Beckar

#41 Vamos a ver compañero, que tenga que explicarlo... El mensaje es puro sarcasmo y crítica a este típico de post que cuenta la historia a tu favor para empatizar con la persona que lo escribe y que TODOS estemos a su favor escribiendo lo mismo todo el rato.

Por suerte ni conozco a su padre, ni la conozco a ella, pero este post no tiene más sentido que decir en líneas generales -Tu padre es tóxico, alejate-, como si no lo supiera perfectamente ya.

1 respuesta
Nanna
#42Beckar:

El mensaje es puro sarcasmo y crítica a este típico de post que cuenta la historia a tu favor para empatizar con la persona que lo escribe y que TODOS estemos a su favor escribiendo lo mismo todo el rato.

Que tenga yo que explicarte que #1 ha puesto en el post que era para desahogarse. Creo que eres tú el que no ha entendido que no está buscando que le aconsejen...

Y obviamente cuenta su versión de la historia, al igual que todos escribimos en nuestro nombre en primera persona. Vuelvo a recalcarte que espero que venga el padre a contar la suya y llevemos todo ésto a juicio popular.

Y si crees que no hay nada que decir, deberías de no postear en el hilo.

1 respuesta
Encofrado

No eres el único, a mi además me ha tocado aguantarlo durante todo esto del COVID-19 por razones que ahora mismo no vienen a cuento, pero bueno, palante y cuando se arregle la situación cada uno por su lado y cero problemas 👌😉.

Beckar

#43 Buena huida hacia delante por no entender el sarcasmo en mis mensaje desde el principio.

Quien ha dicho que quiere consejos, que consejo vas a querer si has puesto la historia clara y sin capacidad de tomar ninguna decisión, más que su padre es malo.

Te vuelvo a repetir, que este tipo de post son para repetir lo mismo en todas las páginas, porque la historia que cuenta está a su favor y solo vas a ver -Tu padre es tóxico, alejate- y he querido escribir algo completamente contrario al resto de mensaje que ADEMÁS lo he aclarado con un spoiler que se entiende claramente que no es lo que pienso, y tu te lo has comido.

Y tengo tanta libertad de postear como tu de no entender las cosas y que los demás te lo expliquen.

1 respuesta
zombrya
#1Aedra:

Cada vez que he ido a verle

Y ahí está el problema y a su vez la solución, no vayas a verle nunca más y listo. Por mucho que sea tu padre tú tienes que pensar en ti misma que ya vas teniendo una edad.

Nanna

#45
Nadie tiene que entender un "sarcasmo" que puede perfectamente no serlo de acuerdo a lo que pones en el spoiler.
Sigues sin entender el sentido del hilo.
Entras a trollear porque no te gusta.
No tienes libertad de postear si lo que posteas va en contra de las normas.

Y no vuelvas a contestar diciendo lo mismo. No eres moderador, si no te gusta el hilo de #1 porque la historia está a su favor, dice que su padre "es malo" y no da lugar a réplica, lo reportas y ya está en lugar de dar la turra todo el rato con lo mismo.

Hasta aquí mi discusión contigo, ya bastante estás jodiendo el hilo con tus tonterías. Ignorado y a otra cosa.

1 respuesta
B

Vamos bastante bueno has sido. Yo personalmente si mi padre no me hubiera apoyado economicamente y hubiera pasado de mi de esa manera para mi no sería mi padre.

Tencru

Ponlo a jugar al lol, cuando lo baneen varias veces se dará cuenta que es muy tóxico y tiene que cambiar su forma de ser si quiere seguir jugando

Oridana

Hay quienes son padres y hay quienes son progenitores
Es así

6
usarmy

#18 Cuando es el tío el que deja normalmente es para volver al ruedo. O que pese a denodados esfuerzos nunca consiguió salirse del mercado. En cambio, cuando dejan a un tío normalmente ya está hechado a perder, una mezcla de Torbe y Torrente. Si vuelven a follar es por comida y techo, y conforme se hacen viejos no se aguantan a si mismos.

Beckar

#47 Tienes razón se está ensuciando un hilo porque no has entendido desde el primer momento una broma sin mal intención ninguna, al igual que otras tantas que hay en este mismo hilo, pero tu como no lo has pillado al vuelo (y no era difícil y a la vista está que eres el único) pues intentas justificar una y otra vez (aquí está la turra, porque yo SÓLO te los estoy explicando) con argumentos inverosímiles por no reconocer un fallo; no pasa nada no lo has entendido y te lo he explicado. A ignorados y a otra cosa. Feliz domingo.

RosaNegra

#32 muchos padres con hijos de la quinta de #1 son un poco hijos de puta.

El mío es peor que el de OP, por poner un ejemplo. 6 años van a hacer ya que no le hablo con él.

1 respuesta
Moyo98

Si tu padre es un capullo aléjate de tu padre, nadie absolutamente menos 4 tolais ultracatólicos te va a decir que no lo hagas. Te lo digo por experiencia propia, toda la gente (familia o no familia) así que te puedas quitar de delante te harán crecer una barbaridad como persona

jeke

#18 Pues para nada, yo tuve una relación igualita con el mío. Deja de pensar que los padres son seres de luz, porque no siempre lo son.

Matraka4

Lanzale Esna, lo curara.

Isilwen

Mucho has aguantado ya y mejor que se vaya a la mierda. No puedes salvar ni arreglar la vida de nadie que no quiere poner de su parte para ello, así que por lo menos que no te arrastre.

B

#1 Mi caso es parecido pero con mi madre, persona tóxica como pocas. Y quitando a mi padre el resto de la familia no es mucho mejor xD
A estas alturas tengo ya grabado que la sangre no significa absolutamente nada, porque al fin y al cabo te son impuestos. A tomar por culo y estar tranquilo.

Ghamakhur

#53 No es cuestión de una época, sino de una educación en valores. Estos padres/madres van a seguir existiendo. Como dije en otro hilo: sin afecto ni compasión, una familia está condenada al fracaso.

1
Tochomosca

Has descrito mi vida. Macho, si con 30 ya te mantienes tú solo, que imagino que sí, hazlo desaparecer de tu vida pero de un plumazo. Acabarás siendo infinitamente más feliz.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Aedra
  • Serpentino
  • RosaNegra
  • Beckar
  • usarmy
  • Nanna