Mi padre me ha hexado de casa. U_U -(Historia)-

C

me vas a perdonar, pero tu padre se un poco cabron y tu madre es una jodiendas ke lo flipas no?? como cojones se puiede exar de casa a un hijo por inet???
pffff ke pena...

It3m

hay algunas situaciones en las que tienes que agachar la cabeza y callarte (yo soi el 1º orgulloso), de todas maneras tu padre es un cabronazo, porque por ejemplo te esta desmotibando y lo que quiere es que te pongas a currar como el, pero bueno eso luego lo pensara a la larga y sabra que hizo mal.

Mientras tu trabaja y cuando se hayan calmado los humos y tus padres hayan pensado friamente , pide perdon y vuelves a tu casa, siempre cediendo un poco.

M

Con 21 años y vas al instituto, no me extraña que tu padre este disgustado contigo. Lo que tienes que hacer es tragarte el orgullo y hablar de padre a hijo. El esta esperando eso, que recapacites y cambies de una vez, seguramente esto es lo que habra estado intentando hacer durante mucho tiempo, hasta que ha explotado.

Habla con él, dialoga el es tu padre, no te nfades por un modem que te ha costado 100 euros, el te ha pagado tus cosas toda una vida..

P

Me parece increible que le critiqueis por hacer bachiller con 21 años, mejor tarde que nunca ¿no? ¿nunca habeis repetido un curso? Cualquiera puede tener un mal año, o dos... Ah no, que aquí todos sacais sobresalientes y llorais cuando os ponen notable...

Y dice que tiene dislexia y aun así os seguís metiendo con sus faltas de ortografía, me resultais patéticos.

Tu padre quiere que te pongas a currar para que aprendas lo que es la vida, no se da cuenta que lo mejor que puedes hacer es estudiar. Me parece una crueldad que te haya echado de casa. Ahora o te arrastras tú o esperas a que él te deje volver.

ValdemarAK47

Te voy a responder dando una solución que no te ha dado nadie todavía.Si te vas a independizar,logicamente necesitarás un trabajo (bueno a ser posible y estable), lugar donde vivir y donde tener un plato en la mesa.
Pues tio, te voy a recomendar lo que yo hice.Entra al ejército, eso si, por comodidad que sea algún destino cercano de tu ciudad por si quieres tener tu casa fuera del cuartel o seguir donde estás.Pero si no, ya sabes que en el ejercito, tendrás tu sitio donde dormir y estar, y tus platos de comida todos los días, aparte de un sueldo y un buen horario de trabajo.Yo no vivo dentro del cuartel, porque el cuartel mio es algo cutre en el tema de hospedaje, pero no se vive mal, yo vivo fuera en casa aparte,y tio, que te puedo decir, vivo sinceramente como un marqués.No me mato trabajando, se que al final de cada mes el dia 28 voy a cobrar seguro, vacaciones pagadas, vengo comido del cuartel xD y como es un trabajo estable me he comprado mi BMW, vamos, no me puedo quejar. Como planes de futuro, voy a usar el ejercito como trampolín para entrar a la policia nacional, que me gusta más y aparte es un puesto fijo para toda la vida y ganas más dinero, así que terminaré de sacarme los carnets que me falta para la PN y empezaré con las oposiciones.
Lo dicho, te he contado más o menos mi vida por si quieres tomarlo como ejemplo.

PD:Tengo 20 años y entré a los 18, y como te he dicho, no me puedo quejar de como vivo.

IAF

esta bien q el modem sea tuyo y por eso haces lo k kieres con el, pero la casa seguro q es de tu padre y hace lo q quiere con ella... como echarte ._.

aprende a compartir

Usuarios habituales