Mi padre es un puto sinverguenza.

-nazgul-

estoy seguro de que si lo tranco lo mato, lo que pasa que me bloqueo pero he estado apunto de mandarle un cabezazo.

¿Que valiente eres no? ¿Quieres aplausos o algo?

Ocúpate de tus asuntos, que no tienes edad ni luces para juzgar a tu padre.

elhomo

Primero asegurate de que tu padre engaña a tu madre si es lo que estas pensando, si es asi, g0 for recortada

CaNaRy_r00lz

a mi me sale un hijo como tu, te me encaras y a parte de partirte la cara te pongo de patitas en la calle, tu no sabes la relacion que tienen tus padres y eso son problemas de ellos flipaillo

B

#33 Pero cómo no va a conocer la relación que tienen entre ellos? Qué sucede, que se ha criado en un internado?

Los problemas en una familia son problema de toda la familia. Aunque alguno de familia más bien poca, ya lo sé...

tripcorE

Yo no me he encarado con mi padre por las relaciones con mi madre o por lo que el haga, yo me he encarado con mi padre porque me insultaba de mala manera y muy fuerte, ahora que ya he cumplido mas edad ya hace unos meses que no me dice nada.

No os ekivokeis porfavor, que no voy de malote ni nada ni quiero parecer alguien fuerte, lo he puesto porque me da rabia.

D

eres un crio k aprendera a volar en el momento en k golpees la barriga cervezera de tu padre.

iFRiT89

piensa esta frase:

He vivido una vida repleta de problemas,
pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr
que mi vida empezase.

reflexiona... no creo que sea tan malo ademas gracias a el ahora mismo vives y comes todos los dias porque el a trabajado toda su vida para que tu vida empezase como bien dice la frase....

si es malo y no te a cuidado pues adelante diselo...

tripcorE

#36 Yo sere un crio pero tu eres un sunormal que si no aportas nada a lo que he preguntado mejor que no hables

blackoN

Matalo!

B

joder estoy escuchando el hablar por hablar hay un tipo diciendo que su hijo es el anticristo O_o ahhh y respecto a tu tema quizas solo sea para grabarlas por cam y ponerlas en webs voyeur

tripcorE

#37 Ya lo he pensado pero porque me haya dado de comer creo que es su responsabilidad al tener un hijo, lo que no puede hacer el menospreciarme e insultarme como lo hacia antes.

B

#40 Y es totalmente verídico:

http://www.youtube.com/watch?v=rUIb0jld1zA&search=Friker

iFRiT89

#41 es que no es solo darte de comer son muchas cosas mas pero vamos a que tener amor a la familia aunque a veces se pasen

D

akaso te cres un hombre? 17 añitos y te komes el mundo eh el orgullo te llena al scribir ke pegaras a tu padre kuando nisikiera eres kapaz de pensar x un solo momento ke tu no estarias aki si no fuera x él.

Kieres k aporte algo a tu post?
bien, en mi opinion tu padre es un hombre defraudado con su vida y ke intenta kambiarla, y de mientras tu, un crio ke aun no es autosuficiente te planteas darle de ostias.
el desenlaze de esta bonita historia empieza kuando tu le pegas.
me gustan los dramas familiares, me rekuerdan lo feliz k es mi familia.

B

Los padres dan asco.

Lo mejor? Pillale infraganti, graba demo y enseñasela a tu madre

B

#44 Un hijo lo es para siempre, no se cambia.

K

#44 mal de otros consuelo de tontos.

er_vick

mal de muchos

tripcorE

Mi padre tambien le levanta la mano a mi madre cuando no estoy yo que quieres que te diga macho, para mi es lo que es y siempre lo sera asi a no ser que cambie mucho, yo creo que voy a pasar de todo y no voy a contar nada, que haga lo que mas le parezca pero que se vaya de casa, estoy mejor sin mi padre que con mi padre.

B

Para los hombres el sexo es solo gimnasia, ¿te disgustaria si tu padre hiciera bicicleta? pos lo mismo

abichuela

#30 La parte de la frase que me ha hecho gracia es la segunda no la primera xDD.

SaludoS.

overking

sin flipao y repelente tu, que es tu padre!

un par de ostias bien dadas a tiempo.......

KuS

Cuando vayas a darle y te cruja me reiré un rato xD (si pudiera verlo claro xD)

aronero

MI PADRE ES MAS FEO KE LA PUTA OSTIA DICE JAJAJAJ KE BUENO JAJAJAJ KE CABRON JAJAJAJAJa. tu madre siguio la norma esa que dice "yo me busco a un feo y asi no me lo miran por la calle ni me lo quitan" XD

George-Bush

pegar a un padre es de fracasados de la vida

er_vick

si estas mejor sin tu padre que con el ( mucho te tiene que haber hecho para querer eso.. )
la decision que se valla no es tuya es de tu madre
tu diciendolo solo te quedaras sin padre porque si tu madre le hecha dudo que quiera verte mas :) porque le habras arruinado la vida ( no digo que no lo tenga que hacer que lo que hace tu padre tampoco esta bien.. )
pero tu veras az las cosas pensando las consecuencias
que despues tu madre lo va a pasar muy mal y tu tambien lo pasaras mal

B

#55 Peor es pegar a un hijo/a.

K

peor es pegarle a un novio ;(

B

Peor es pegarse a uno mismo.

er_vick

peor es tener un padre feo y salir a el :S

Usuarios habituales