Mi pelea con Miare la marca del feminismo ⚧

B

#26
Twitter no sirve para casi nada. Basurilla.

Sobre la discusión, cuando pasa algo que no vale la pena ni discutir pues... sorpresa, no vale la pena ni contarlo.

1 respuesta
A

#120 Sí, la verdad es que no sabía de cuando era tu cuenta, por eso primero te he visitado y la he mirado. has desmoronado todo mi argumento jajaja.

1 respuesta
B

5 paginas y apenas hay fotos de miare.

1 respuesta
tute07011988

#122 no pasa nada hombre. Mi abuela ve a Mª Teresa Campos y tú a estos mónguers, la pena es que mi abuela no tuvo acceso a la educación.

1 respuesta
Fox-ES

#121 La pregunta es...
¿Qué hacemos en este SP Shit-posteando? XD

A

#124 Como te ha dolido, era solo una broma, no te alteres tanto que somos adultos. :muac: paz.

1 respuesta
tute07011988

#126 esto sólo se remonta jugando a videojuegos.

1 respuesta
zErOx

Melafo

Fox-ES

#123 https://www.instagram.com/miare_love/
Su instagram. Que alguien lo ponga en #1 uno y chape el hilo. XD

A

#127 Yo solo sé jugar al WOW y al ajedrez.

Jok3r

#1 Gracias, no le importa a nadie.

2
wiFlY

Pues que quereis que os diga, siendo objetivos aqui el panoli eres tu #1 pues gastas tu tiempo en ella solo por honor (lo cual no vale un pimiento hoy en dia) y mientras ella hara sus dinerillos gracias a la fama ganada por, entre otras cosas, discusiones como esta.

Vamos, que el mundo se va a la mierda, y que monton de mierda!!!!

S

#1 quien esta ? es la típica niñata de 4º de la ESO ? madre mía las cosas que veis por inet... realmente solo estoy suscrito a canales de programación y algún que otro de reviews de juegos pero están subnormalidades no.

C

E

Ya llego ha subido el vídeo prometido

4 respuestas
Agrael120

"Pelea"

E

5:16 Que esto no es Bullyng?

Lo que entendi fue: Todo lo que los hombres hacen entre ellos es Micromachismo si se lo haces a una mujer, Y NUNCA JAMAS le hables a una mujer sin que ella comienze una conversacion, eso es agrecion.
Creo que eso es hembrismo >:v

B

pero porque dais credito a una niñata de 18 años que no tiene ni la eso?

lo pregunto totalmente en serio.

1
E

Si tanto querés igualdad de género ¿por qué el movimiento al que perteneces de llama FEMINISMO?

1 2 respuestas
B

Es que ya nadie le Dalas buenas noches y se mosquea con todo el mundo que tenga pene y no haga lo que ella dice

1
Fox-ES

#139 ¿Por qué los primeros grupos en proponer la igualdad fueron los feministas?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#139 Madre mia, tenemos ganador a cuñado del hilo.

La miare esta es gilipollas, pero tu deberias aprenderte la diferencia entre hembrismo y feminismo.

10 1 respuesta
E

#142 #141 Jajaja es un comentario del vídeo de los más votados no es mío y el anterior tampoco, lo puse porque me hace gracia el nivel.

Como dijo hoy "Qué las mujeres maltratadas puedan reisentarse" Andrea Levy.

1 respuesta
Word-isBond

Imaginaos lo chalada que tiene que estar para que estando buena un tio como Dalas la deje, qué coño, imaginaos como estarán los dos xD

N

Esta tia estuvo con Dalas, poco se puede esperar de alguien que ha estado saliendo con el tío más retrasado que ha parido internet. Y mira que tiene competencia.

Ahora va de feminista despues de salir con un machista, y hacer videos con el del palo "hablando de SEXO con MI NOVIA". Penoso.

Y el OP, si lo que quieres es rajar de las feministas pues dilo claro. Así sueltas todos juntos los tópicos de cuñado que tienes preparados y te desahogas.

Y que haya por aqui fans de Dalas, en fin... Espero que sea de coña y esten trolleando, aunque gente sin personalidad la hay en todos lados

1 2 respuestas
Word-isBond

#145 Asociamos entonces que rajar de las feministas son 'tópicos de cuñado'?

Malditos cuñados.

2 respuestas
N

#146 Rajar que? Lee lo que has puesto, te parece que tiene sentido?

Tópicos de cuñado es decir "por que buscan la igualdad si luego lo llaman FEMINISMO"

Eso es un tópico de cuñado. Se puede criticar a las feministas y sus actos sin recurrir a topicazos que solo dejan en ridículo a quien los usa. En fin, me imagino que todo en este hilo va a ser de un nivel parecido a esto.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#146 #147 Rajar es un verbo que se usa para aludir a un navajazo, y las mujeres tienen rajita ahi abajo.

#StopMachismo.

1
Word-isBond

#147 Que yo sepa el OP ya dejó claro en #143 que ese comentario lo hizo en coña, de hecho le dí +1 a #145 por lo que le respondió pensando que lo decía en serio.

Tu contestaste después, no te alteres xD

Markof

Yo no se porque le dais tanto bombo a las gilipolleces y salseos de los youtubers, seguro que luego los mismos que se tragan esa mierda son los que tiran mierda a los espectadores de telecirco cuando son tal para cual.

Usuarios habituales