Mi pelea con Miare la marca del feminismo ⚧

B

#89 Hablanos pls

1 respuesta
Fox-ES

Miare se come un fake en twitter y a raiz de esto se ''pelea'' con varias personas sobre el uso de twitter. Pero es una cuestión de feminismo.

Para los que dicen que si fuera al reves pasaría creo que es de las pocas personas que se comería el fake a la inversa y reaccionaría de la misma manera.

Me parece que en MV os puede el hate y os olvidais que las personas cometen errores y exagerais el hecho de que se alla tragado un fake de manual.

incorrecto

Joder me la follaba pero le partiria la cara y todas esas cosas que son tan feas.

Esta buenisima la hija puta.

5 1 respuesta
B

#14 Cual es el problema?? Esta mal hacer ponencias sobre feminismo?

ZorteX

#93 cosa loca eh, 15 kg y a vivir

E

#89 Salseo ya va

1 respuesta
tute07011988

Haz un esfuerzo y, aunque el tema sea una mierda, intenta hacerte entender.

1 respuesta
E

#97 Cuando entienda tu nick de mierda.

1
Dr_CrAzZY

#2 La tipa esta se come una polla de un youtuber. Se hace famosilla y feminazi.

1
B

A mi no me parece guapa aunque la belleza es subjetiva.

Pero aparte de esa por los 5 videos por encima que he visto y lo poco que he leído en su twitter no me fío de ella un pelo me trasmitiría 0 confianza.

D

#1 pero que coño? pedazo hija de puta, dios que puto sida de mujer, la tengo un asco que no puedo ni verla la cara de Perra a esta, mi pobre Dalasito

1 1 respuesta
Fox-ES

#101 Pobre Dalasito con lo bueno que es él XD

1 respuesta
D

#102 ya me dirás tu si esta bien lo que hizo la Niñata esta.. que ni una disculpa publica a pedido, por puto orgullo, aunque a mi me la suda mucho, mi odio a esta ZORRA va en aumento haha

1 respuesta
Fox-ES

#103 Ya tío es que pobre Dalasito. Miare solo es menos mala que el Wismi, la novia del Wismi, Auronplay, Berlus, la ex de Auronplay, Borzt, Bolly...

Ostia aun va resultar que hasta es de las mejores personas de youtube, que malos son el 90% de los youtubers españoles que joden a Dalas...

1 respuesta
D

#104 que tendrán que ver estos, con lo que he comentado yo de esta impresentable? yo hablo de la aprovechada esta y de lo que hizo, a mi los otros me la sudan tanto como tu comentario, pero si me citas tengo que responder, deja de citarme coño ya hahahahaha

1 1 respuesta
St0rM_T

Muy bien redactado todo, sí.

B

Yo creía que era un transexual que había empezado muy temprano y por eso apenas se notaba pero vaya, que al fin y al cabo le colgaba pito.

Un poco rara la muchacha y encima loca. Nothing to do here.

2
I

#1 Y quién se supone que es esta?

Link34

Esta buena solo de imagen de zorra que tiene y con el maquillaje, en la vida real en 3D me juego lo que querais a que es hostiable hasta decir basta, típica cínica capulla que se cree mas de lo que es

W

#16 Esa personaje que sale en #1 es otro de tantos que merecen una visita de:

RedZero

tds pts

Gory

Se a puesto fuerte Zorman si

Fox-ES

#105 Que Dalas es un puto mentiroso y un manipulador. xD

S

Pues a mi no me parece gran cosa. Y sus videos dan cancer, al menos los 2 que he mirado por encima

No entiendo que esta loca puede tener 650k de subs... flipo.

A

#52 ¿Dalas?, si es un grande. de los pocos que dicen lo que piensan sin importarle las tendencias populistas. aun me acuerdo del vídeo que hizo entrevistando a una feminista y humillándola hasta niveles legendarios.

acerty

Miare Aguirre.

Todo es machismo.

tute07011988

Gente con más de 20 años hablando de youtubers y sus vidas cual quinceañeras

/exit

5 1 respuesta
A

#117 Eso no es nada, algunos de más de 25 postean en foros de videojuegos desde el 2003.

4 2 respuestas
Hiervan

#89 Venga macho, iluminanos pls.

1 respuesta
tute07011988

#118 has tenido que visitarme para poder contestar algo que justificara tu problema?

5 1 respuesta

Usuarios habituales