Mi pelea con Miare la marca del feminismo ⚧

Netzach

Se necesita más material para comprobar si está tremenda o no.

1 1 respuesta
X-Crim

#61

B

Si le quieres hacer un owned a miare hazte una cuenta falsa y pones "estaba en casa de mis amigos y la pareja le está pegando ahora mismo, no se que hacer" entonces ella dirá "llama a la policía, no se puede consentir ese acto machista" y tú pones "mi amigo dice que no quiere denunciarla porque la quiere mucho" entonces ella dirá "ah ! si era ella a él no pasa nada" 100% sure.

16
Cartaman

Pero que tienes? 15 años? Deja de decir gilipolleces como si ha alguien le importase la tia esa.
Y si tienes algún problema con la charla feminista de 3 dias de la que te quejas todo el rato vete allí a protestar

2
B

Desgraciadamente sé de ella más de la cuenta y lo único que mantengo es que le vomitaba en la boca.

1 respuesta
nizku

Era difícil de superar la telebasura, pero la mierda de youtube lo esta consiguiendo.

Grandes generaciones nos aguardan.

1
doorek

no he entendido una mierda, pero lo importante es que melafo!

ElParasito

Miare tiene un polvazo y un pollazo en la boca para que se calle, sus argumentos son basura, al nivel de su partner cazado.

PD: dejad ya twitter, anda.

E

#65 Cuenta cuenta

1 respuesta
B

#1 cuando digo que necesitamos el subforo Gijón para contar este tipo de películas...

PrinceValium

a flames por dios

superguay

#1
Critícas que la tia esa expone cosas en twitter que son privadas y no le importan a la peña, y tu vienes aqui a hacer lo mismo xD

Además se te ve mucho el plumero:

Si la hermana se asusta y lo pone en twitter ¿que mas te da a ti?

¿Y porque te molesta si esa tia es feminista o bisexual? si ni siquiera la conoces! no es asunto tuyo!

Y dirás que la tia está loca pero lo que dices de que quieres ir por allí con peña el dia que abra me parece que es para hacertelo mirar

Por cierto que edad tienes?

2 1 respuesta
E

#72 Lo primero ni te lo respondo y me da igual que sea bisexual no he comentado nada acerca de eso, y lo otro diferencia un comentario en broma a la realidad.

DoRiTo

¿Pero por qué les hablais?. ¿Pero por qué les dais publicidad?.
Ellas ya desecharon convivir cívicamente con vosotros, no os vais a aportar nada.

Kenderr

#57 Como tú dices, bajo tu criterio.

Bajo el mio esta muy bien físicamente.

El lul wat ese sobra como siempre.

1 respuesta
Divaka

Hola Enrique, yo también colaboro escribiendo.

werawk

#75 Muy bien =/= tremenda.

superguay

A ti lo que te preocupa es esto:

#14 Hoy, 16:39
Qué lo de Miare no os quite de ver que van abrir una escuela feminista en Gijón

#28 Hoy, 16:46
Escuela Feminista

A ver si así se entiende lo que discuto y trato de dar a entender es si resulta necesario exponer la violencia que ejercemos sobre las mujeres en twitter en plan.

#37 Hoy, 16:51
Más simple: Miare adoctrina a niñas con vídeos y se abren escuelas para enseñar a las mujeres a ser feministas.

Y lo de la edad no hace falta que me respondas, ya vi que eras del instituto

2 respuestas
R

me importa una mierda la miare esa y lo que le cuentes... xD

1
B

#78 A nosotros sólo nos preocupaba saber cuando haría Miare un vídeo con torbe pero cada vez lo veo más difícil.

Y mira que cuando rompió con Dallas pensaba que estaría cerca...

La verdad que para ser feminista representa al 100% el prototipo de mujer florero, cazando partners, sacando vídeos insulsos para que 4 pajeros estén felices etcétera

E

#78 Me importa que la gente se vaya por las ramas como tu.

michi

Que fácil es llevarse las manitas de los antifeminazis aun con mierdas de este calibre.

Coman2Sueco

la youtuber que cae en picado como cual meteorito a un planeta

Akiramaster

Adolescentes.

1
StkR

#1 ¿Y tú quien eres para decir qué se debe exponer y qué no en twitter? ¿Qué eres, el jefe? Si una persona cree que es una buena forma de exponer el caso, lo hace, te jodes, bailas, y punto.

Por otra parte, ¿qué problema tienes exactamente con que se hagan talleres o escuelas feministas? Nadie obliga a nadie a ir, asiste quien quiere, el que no se puede quedar en el bar o en casa echando espumarajos de bilis por twitter, no hay ningún problema, no molestan a nadie. En fin, cosas de críos.

1 respuesta
E

#85 Tu lo has dicho, yo funde twitter.

Dieter

esta nueva forma de telebasura se está volviendo peligrosa.

1mP

Hace tiempo que aprendí que las movidas que le pasa a una tía el 80% de las veces son falsas y que se pierde el tiempo entrando al trapo con ellas.

Ahora tiene que aprenderlo #1.

B

#69 20€ la hora y te ofreceré los mejores cotilleos del mercado con pruebas totalmente convincentes.

3 respuestas
superguay

Parece que al chavalín lo que le preocupa no es que exista violencia, sinó que se hable de ello

#1 Hoy, 16:32 editado
Puedo ponerme yo un twitter de mujer y twittear que me pega un hombre y entonces saldrán todas las feministas a decir que los hombres apestamos

#28 Hoy, 16:46
#27 + mira #14 Escuela Feminista

trato de dar a entender es si resulta necesario exponer la violencia que ejercemos sobre las mujeres en twitter

Pues nada, tendrán que sufrirlo en silencio, como las hemorroides

Usuarios habituales