Mi perro me ha mordido

harii

Acabo de llegar de urgencias porque mi perro me ha mordido, me ha rajado el labio superior en 2 y ha faltado poquisimo para que alcanzara la nariz. Por qué lo ha hecho? Ni idea, ha sido algo tan tonto como que simplemente me agaché para darle un beso. Es un american bully de 3 años, y es la primera vez que muerde.. pero es cierto que lleva unos meses (como 5 o 6) que se le cruza el cable y no quiere que nadie se le acerque o le toque.. pero normalmente cuando eso ocurre gruñe.. hoy directamente me ha mordido sin avisar, sin gruñir y sin nada.. el cirujano que me atendió me dijo que lo sacrificara.. pero no sé que hacer.. también es agresivo con otros perros, cachorros y de todo.. pero es mi bebé.. no sé que hacer..

2
B

Muérdele tú, eso le confundirá

42
Drhaegar

Sigo sin entender porque está permitido tener ese tipo de armas.

38
Arle

Es tu bebé? El parto fue jodido? Que sentiste al parir un perro?

12
Polak

Es como un arma que puedes acariciar.
Te abre un mundo de posibilidades, la gente se cambia de acera, no tienes colas en el cajero... Todo ventajas.

tripcorE

el cirujano que me atendió me dijo que lo sacrificara

No le hagas caso a ese subnormal. Que se dedique a su trabajo

4
Darmian

Ola una pregunta eres la de la foto ? Te he enviado MP, yo también soy cirujano.

Saludos, Darmian.

17
Cryoned

raza peligrosa, tú te la jugaste al elegir eso.

perro agresivo con humanos y no socializado con otros perros. Pues tú verás xD

16
Pumazone

Pffff no se mucho sobre esa raza pero es una putada

Ninetails741

No entiedo para que quiere la gente ese tipo de perros. Encima todos siguen el mismo perfil de cani monguer.

37 2 respuestas
ogeuF

algo le habras hecho

3
Shandalar

Cuenta de hace media hora.

100% real no fake 1 link mega & rapidshare.

29 1 respuesta
B

#12 Y cambiando el avatar por uno enseñando mas canalillo ... 100% real no fake

zazgan

Yo si quieres te muerdo una teta pero es algo opcinal.

:)

patufet

El perro no ha hecho nada mas que de perro.
No te ha visto como el "líder de la manada" y ha querido subir la escala jerarquica y estar por encima tuyo

1
NigthWolf

Desde 47m
Último post 42m
Visto 35m

A pastar subnormal

4
Thouy

Llama a Miguel Bosé que de inyecciones pilota

Tochomosca

American Bully. Y te extraña.

1
Jaglar

Lo mejor seria sacrificarte a ti y que el perro fuese adoptado por gente capaz de darle lo que necesita el animal. Encima de pillar razas complicadas lo humanizas, jamas prohibiria ninguna raza en concreto, pero algunas deberia ser necesario alguna titulacion ( rollo titulin para los barcos pequeños).

1
Xetroz

Hola bebeeeeee

1
T

Joderrrrrrrrr como es posible que en este post solo 1 puto comentario tenga coherencia.

Todos vienen como bot a decir que hay que “sacrificarlos” y punto.

Son personas que jamas han tenido uno, y nunca ha tenido un acercamiento con el animal, en pocas palabras no tienen idea de lo que son, los conocen simplemente por las noticias, se miran una noticia de 1 minuto y ya vienen hacer comentarios de juicio de valor. Gente idiota.

Primeramente es un animal dominante no es para todo el mundo, el culpable aquí es el dueño por no saber darle una educación adecuada, cree que tiene un dalmata o un chihuahua, y no! No son lo mismo y no lo serán. Personas tontas comprando perros sin ningún tipo de información previa y mucho menos preparación. Sería triste tener que sacrificarlo por tu incompetencia donde al perro le has dado que salga por su cuenta y se nota que no tienes ningún control sobre el.

Mi recomendación es que lo pongas en adopción y se lo regales a alguien que si sepa del tema y este realmente interesada y tu anda a comprarte un Yorkie o un chihuahua, o mejor aún ve y adopta tu uno de raza pequeña juguetona.

Yo en mi caso tengo 2 american, un pastor alemán y un basset hound.

Claramente me prepare para poder tratar a mis perros y demostrarle
quien es el lider de la manada, obedientes, sumisos y cuando siente un extraño merodeando la casa se comportan como verdaderos perros guardianes.

Mi casa mi propiedad, su hogar y si siente cualquier ruido extraño tienen total libertad de mi parte de defender mi propiedad.

3 5 respuestas
Centrate

#1

Desde 3h

curraos mas los baiteos, yo tengo la misma raza y un pitbull y en la vida se han puesto agresivos, ni estando yo tocando las pelotas a modo pesado.

#21 que es un troll, y si no aquí lo que tienes es un dueño probablemente irresponsable que no sabe criar un perro considerado erróneamente de "raza peligrosa"

que ponga foto del labio...

Panophobia

Pide cita a un etólogo y que te explique el por qué de la situación y qué puedes hacer. Si eres de la zona de Barcelona manda mensaje privado porque tengo una amiga que es muy buena.

Sacrificar no tiene que ser una opción si se puede modificar el comportamiento del animal. El caso es que hay que aprender cómo hacerlo.

1
mkkkl

#21 Literalmente nadie ha dicho que haya que sacrificarlo.

1
M

Engendrar esa raza a base de molosos terrier y que no conserven la característica principal... Es la ostia.

karanka

Lo primero menudas berzas
Lo segundo sacrifica, o déjate pasta en educadores, si te ha mordido a ti que eres su dueña imagínate que podria hacer a un random o otro perro

1
bnvl

Lo que tienes que hacer es connsultar a un profesional. Los problemas de este estilo no se pueden resolver en un foro.

#1harii:

Por qué lo ha hecho? Ni idea, ha sido algo tan tonto como que simplemente me agaché para darle un beso. Es un american bully de 3 años, y es la primera vez que muerde.. pero es cierto que lleva unos meses (como 5 o 6) que se le cruza el cable y no quiere que nadie se le acerque o le toque.. pero normalmente cuando eso ocurre gruñe.. hoy directamente me ha mordido sin avisar, sin gruñir y sin nada..

Es muy probable que al perro nunca le haya gustado que invadan su espacio, y no que se la haya cruzado el cable. Seguramente lleva toda su vida intentando deciros que respetéis su espacio, pero no sabéis leer lo que él os quiere decir. Viendo que lo que os intenta comunicar no os llega, habrá ido a pasando a señales más contundentes, es decir, gruñir. Y cuando ha visto que esto tampoco le funciona, no ha visto otra salida que morder. Como ya te he dicho, consulta con un profesional, que el problema es serio.

3 1 respuesta
Elvisbal

#1 Prueba en el subforo mascotas

Overwatch

Estas cuentas recien creadas que crean su post, y luego desaparecen para siempre.

Quien estará tan aburrido?

Me imagino a alguien en su casa que no trabaja ni hace nada, y está pensando en que decir en su próxima multicuenta.
No se la finalidad, pero da mal rollo.

Mikelete

#10 una prima de mi madre tiene un criadero de rotwaillers y cero problemas han dado nunca los perros, depende mucho de cómo los eduques

1 respuesta

Usuarios habituales