Mi pez está agonizando

O

Bueno, veréis, tengo una pecera chiquitita, y dos peces, Rocky y Sergio IV. El caso es que Rocky lleva malito desde hace días, y está constantemente flotando y medio de lado, y cuando le tocas un poco en el cristal se vuelve a mover, pero al rato vuelve a lo mismo.
Además, tiene las puntas de las aletas traseras como desgarradas, no ha sido de una pelea con el otro pez porque nunca los he visto pegarse, pero es como si se le estuviesen deshaciendo.

Alguien sabe si tiene solución???

La verdad es que el pobre pez me da un poco de pena, lo veo ahí y me da la impresión de que está sufriendo, y estoy por sacarlo y matarlo, pero es que me da pena también.

LaChilvy

ponlo en otra pecera con agua limpita y a ver.

1
O

En otra pecera??? Si sólo tengo una xDD

Aparte, no creo que sacarlo de su ambiente sea la mejor solución ahora.

Me refiero a si hay algún producto que se le pueda echar para que mejore, por si tiene algún parásito, algún hongo o algo.

ManOwaR

Nunca he tenido peces, pero ten cuidado con esas cosas, yo una vez casi mato a mi tortuga (bueno, en realidad pensaba que ya estaba muerta) pq se tiró como 1 mes sin salir del cascarón y es que se ve que a veces hacen cosas raras xD

nez3r

Has oido hablar de los veterinarios? Por raro que te parezca sirven para curar animales, o eso o matalo para que deje de sufrir.

1
3 comentarios moderados
O

#5 Ahá, mañana me voy a buscar un veterniario, meto el pez en una bolsa y se lo llevo.

Fijo que también me cobran más por la consulta que por una carpa nueva.

BlackDragoon

buaaa eso de tener peces en jarras de agua es un atraso... cada poco tiempo (1-2 meses) toca reemplazar los muertos. Yo tuve los que me dio mi prima cuando se fueron a vivir a otro lado, y por mucho les cuidase, acababan muriendo. Recompremos 2 mas por pena, pero siguieron el mismo destino.

edit: llevar un pez al veterinario??? como dice el de abajo te sale mas a cuenta comprar otro.

Tressilian

#5 Le sale mas barato comprar a Rocky II que llevar a Rocky al veterinario.

Lo de los peces es una putada de cojones.

20
Uneim

He mirado por el internés y parece que es porque se va a morir en breves. Suerte.

nez3r

Tanto cariño no le tendra al animal, que esperas que alguien te de una solucion milagrosa? xD

iZiDuR

Yo tenia a Nemo y a Bochan, en una pecera redonda de esas de toda la vida, cuando fui a lavar la pecera redonda le eche productos como detergente etc... cuando volvi a llenar la pecera de agua y meter a Nemo y a Bochan no duraron ni 10 min. fallecieron.

7
O

Joer.

Es que lleva flotando ya un montón de días. Me da que se le ha ido la vejiga natatoria a pique o algo, porque si no no lo entiendo.

Y ya sé que va a morir, pero quería saber si hay alguna solución, por si al menos me pasa con otro pez más adelante, poder remediarlo con más antelación.

#14 Mi pecera no tiene jabón :(

#13 A ver, que parece que no entiendes. Que el veterinario no te va a curar un pez, por mucho que insistas, más que nada porque no se lo puedes llevar en una bolsa, y vas a llegar y te va a decir: "ehmm, sí, vale, se va a morir".
Eso en el caso de que llegue vivo a la consulta, porque los peces se estresan cuando los sacas de su casa....
Ya sé que el puto pez se va a morir igualmente, lo que quiero saber es si alguien sabe qué es lo que le pasa y saber si tiene solución en caso de que le pase otra vez a algún otro pez.

ManOwaR

Ponle el eye of the tiger y a ver.

29
1 comentario moderado
M0E

De aquí a un par de días te va a enseñar in situ la diferencia entre pez y pescado.

7
BlackDragoon

saca al pez moribundo y se lo das al gato, o bien lo pones en otro recipiente y le hechas unas gotas de lejia o producto nocivo.

edit: Pez sufre realmente? tiene esa capacidad de razonar que se esta muriendo?
En caso que este sufriendo, que mas da que se muera lentamente y penosamente, a que lo haga rapido e intoxicado.

O

No tengo gato.

Ais, es que me da penita intoxicarlo así.

I

Si no tienes muchos escrupulos pescando para matar rapido al pez se le meten los dedos en las agallas y se le da la vuelta a la cabeza sobre su espalda.
No es bonito, no es agradable pero es lo mas rapido para el animal.

DeMoNSlaYeR

Tu pez agoniza y mi gato se muere de hambre.... hacemos trato? te doi 10 centimos teniendo en cuenta que la muerte es inminente.

#24 te doi 30 ni para ti ni para mi, para mi gato.
te vale pago por paypal?

1 comentario moderado
O

#21 xDDDDDDDD
El pez mide mmm 4 cms??? Si es como mi dedo de gordo, no se lo puedo meter en la boca.

#22 50 céntimos y trato hecho.

I

#24 Ah vale, entonces tapalo con un trapo y pegale un martillazo al bulto.

6
BlackDragoon

acabo de mirar por el internets y pone que lo metas en una bolsa con agua y al congelador :D su vida se ira perdiendo conforme disminuya su temperatura.

FIN

o sino espera que se muera por el solo... y dale un entierro digno. Al vater + tirar de la cadena. Sino te vas al parque lo entierras y le haces un totem con piedras :D

O

Ay, Dios, qué pena de criatura.

U

Lo vas a matar congelado? Tíralo al wc

S

tiralo al wc, es lo mejor

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Orchyd
  • Gonchito
  • SkalS
  • chuckneitor
  • uf0
  • ustakia
  • BlackDragoon