Mi pez está agonizando

NerfMe

¿Tienes algún ambientador de enchufe (o de algún otro tipo) en esa habitación?

De todas formas, puedes bajar a la tienda donde lo compraste y comentarlo, lo mismo te pueden recomendar algo.

1
chuckneitor

Si tanta pena te da, ves al veterinario ya y pregunta...

YOINK

¿le cambiastes alguna vez el agua? , si es una pecera de esas redondas de las tombolas.....joder comprate una con su ventilacion y su depuradora....en las peceras sin esa ventilacion los peces mueren si o si como no le cambies el agua.....

1
Drakea

Lo sumo que va a hacer mientras acabas con él es mirarte mientras boquea y (quizás) defeca, no es cómo si tuvieras que ser muy valiente para matar un pez o algo.

1 comentario moderado
O

A ver, la tienda donde los compro no está cerca, ni tengo una cerca por aquí.
No sé ni dónde está el veterinario aquí, y os puedo asegurar que los veterinarios de las consultas saben poco de peces.

Es una pecera normal, cuadrada, de 10 litros, meto carpas que son lo que mejor resiste y no necesitan ni tempertatura ni filtro (en los estanques más estancaos y llenos de mierda es donde viven las carpas). Tienen su plantita natural, y sus alguitas. Les voy cambiando la mitad del agua 3 o 4 veces al mes. Así que tienen un ecosistema equilibrado.

Repito que lo que quiero saber es si alguien sabe lo que le puede estar pasando, y en casos futuros poder solucionarlo, porque este lleva así varios días, y ya dudo que tenga solución.

O

#34 No es ser valiente, es que me da pena.

pkjn

Le esta dando una embolia, soz. RIP

U

#36 Lo único que le pasa es que se está muriendo, o lo tiras al wc o lo dejas que agonice, he tenido muchos peces y cuando se van a morir se ponen asi.

#40 ¿Cómo se le cayeron los ojos? xDDD

iZiDuR

a mi se me han muerto 2 peces intoxicados, 3 tortugas de aguas que se le calleron los ojos, 1 perro que le atropello un coche, 2 gatos que saltaron la valla y se calleron a una desaladora de agua, y por ultimo 1 iguana que no tenia ni puta idea que en invierno necesitas un calor especial.

yo te digo que llega un momento y eres inmune, tiralo al wc y compra otro.

1
O

#39 A ver, que lo de que se está muriendo ya lo sé. No es la primera vez que se me muere un pez. Pero también tiene cosas en las aletas, y normalmente la mayoría de los peces que se me han muerto, el día antes estaban normal, más parados y eso, boqueaban más y ya, pero normal, este parece que no puede ni bajar al fondo, y tiene las aletas raras. Así que me da que es alguna bacteria, o algún parásito o algo.

derek-

#40 nunca te has parado a pensar que igual eres gafe con los animales?

3
Palantre

Como dijeron anteriormente ponle este tema, a lo mejor se motiva

O

#40 Lo siento. En serio.

2
O

Vale, le he tocado en la pecera, se ha movido, y le he dicho "Rocky, escucha, atento" me ha mirado, y le he puesto Eye of the Tiger y vengo a deciros que... no funciona.

7
I

al WC

hamai

#40 Dudo que tantas coincidencias sean accidentes, eres un negligente o simplemente, un idiota.

Si pudiesen, los animales te habrían denunciado. Aun así, deberías informarte mejor, como coño dejas que se te muera una iguana?

1
Pescaico

Me llamo Sergio, true story.
Jódete Rocky

9
B

ves a la tienda de animales a ver si sigue en garantía, le dices que te lo reparen o que te lo sustituyan por uno nuevo.

he oído rocky 2: el retorno?

ahora en serio, creo que se está muriendo. y ante eso no puedes hacer nada

BlackDragoon

Si quieres saber que hacer la proxima vez, entonces compra una pecera grande, con filtros, productos de tratamiento... y tengan un espacio grande al numero de poblacion, con los cuidados correctos para su entorno, limpieza etc.

Eso de comprar carpas porque aguantan mas y tenerlos en una jarra de agua, con los minimos cuidados no sirve. Si quieres cuidar y tener los peces bien, curratelo.

Espero que sea esto lo que querias leer. Estara enfermo por cualquier cosa, porque se muere de estres o porque ya le llega su fin.

STAN

Foto del susodicho pez en posicion de defensa?

3
deBurrows

No hay nada que hacer. Los peces se mueren con más facilidad que los niños africanos con sida y malaria. Lo bueno es que los peces no tienen sentimientos ni memoria (es mejor dar esto por sentado, no te lo plantees siquiera), así que no te preocupes porque el animal sufra.

Ahora que pienso si no quieres que sufra, ¿por qué cojones tienes un animal encerrado en una mierda de pecera con otro pez que ni le viola ni nada?

O

#50 Dame pasta y yo me compro un acuario de 200 litros si quieres.

No les doy los mínimos cuidados, al contrario, les tengo que dar más de lo normal al ser una pecera pequeña necesitan muchos más cambios de agua y más atención, pero bueno, si tú crees que están en una jarra de agua y que está super poblado mal vamos.

LechuJa

#40 A ti no te dejaba ni un tamagochi.

5
O

#52 Y por qué no va a estar bien el pez en mi mierda de pecera??? Al menos comen cada día y no les tira nadie papeles ni desechos contaminantes.

Y por qué quieres que el otro pez le viole?

TazzMaTazz

Esas peceras no valen para nada, por muy bien que veas a los peces, creeme que no lo estan. Los peces ademas de espacio para nadar, necesitan filtro, oxigeno y varias cosas que ahi no tienen. Tu Rocky seguramente se este asfixiando, la podredumbre de aletas la provocan bacterias y hongos del agua, hazle un cambio parcial del agua y metele un aireador en cuanto puedas.

1
jose29

#40 No mientas, no se te morian, te los comias

1
HeaTz

Natalia, se fuerte. Tíralo al wc.

karaharn

DEP pececito.

B

son dos putos peces no tu madre, joder me quema la sangre así, ellos no saben ni que existes

Usuarios habituales

  • Orchyd
  • Gonchito
  • SkalS
  • chuckneitor
  • uf0
  • ustakia
  • BlackDragoon