Mi pobre canario ::(:(

7

Buenas, tengo un canario con sus 6 años ya (no se cuanto pueden durar xD) y hace unos dias me da por mirarlo, y veo que en la cabeza tiene como una bolilla ahi hinchada y no veas esta to triste mi pobre pajarillo :( alguien sabe eso q es? yo estoy barajando un tumor cancerigeno josjsjsjs pero no soy veterinario ::(

V

Follatelo.

está en época de celo

B

Llévalo al veterinario

aNuBiS

hay hay hay..que se me ha muerto el canario...

Recuerda esa cancion, pronto la necesitaras.

G

Puede ser como dices (lo mas seguro) un tumor. Esos tumores suelen ser de dos tipos, quistes de grasa, que son benignos o un cancer. Pos la edad que dices que tiene tu canario, pues lo mas seguro es que sea maligno, porque cuando un animal de estos supera el tiempo que suelen durar, pues les pasa eso. No te preocupes, ya es su hora, ha durado bastante.

A mi perro le pasó lo mismo, tenia ya 20 años y estaba lleno de tumores, no se podia hacer nada porque ya era demasiado viejo.

Si eso, pos te compras otro, yo tengo 13 canarios _____

F

¿Más o menos así?
http://rayenaldana2005.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/piolin-animado15.gif

factonni

joder, ya vivio suficiente xD, lo normal es que viviera mucho menos, miralo desde el lado positivo.

B

tienes 13 canarios Goldie?? O_o

7

http://perso.wanadoo.es/ebarragan/faq2.html#01

Aqui pone que puede llegar a vivir de 10 a 15 años, y el mio tiene 6 o 7, bueno lo llevare al veterinario a ver, pero el hijo puta ya ni canta! esta amargao xdddd

D

omg eso es que esta mutando OJO!

B

#9 --> Canaricultura!! Diox... ya no saben qué inventar... como filólogo me avergüenzo de ese término... :S

Ramu

Mi viejo es criador de canarios bronce nevado y tiene unos 80 _, eso con una pomadita se le puede ir, ves a la asociacion ornitologica d tu ciudad y te diran ke le pasa

F

#9 --> Canaricultura!! Diox... ya no saben qué inventar... como filólogo me avergüenzo de ese término... :S

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=canaricultura

¿Dónde estudias/hsa estudiado filología? Para no ir allí...

KaSe

un bulto en la cabeza? el mio hace años le salio algo asi encima del ojo y duro 2 semanas mas o asi

Skols

supongo que sera un tumor

aLeoLo

#13

dureza

Colacado

tu canario no se llamará tijeras xDD

nose que sera pero que te salgan bultos en la cabeza no es cosa buena asi que disfruta del poco tiempo que te queda con tu canario xD

Kujo

uno de mis canarios se kedo medio calvo y muy triston depsues se reanimo aora ta otra vez chungo eso si tiene 5 o 6 años o kiza alguno mas no toi seguro y bueno el otro k tiene su edad esta bastante bien no le paso nada y tiene el mismo tiempo

cornelius

20 años un perro? Dios te felicito, yo conoci a uno de 16 y creia que era mazo de viejo, pero 20. Ya me gustaria que me durara 9 añitos mas mi perra.

GR33N

cuando empieze a arrancarse plumas el solo, puedes ir despidiendote, poco le keda de vida

B

#13 Que un término esté en el DRAE, no hace al término en cuestión más bonito, ¿eh? A mí me parece, simplemente, horrible [por mucho que esté en el diccionario, al igual que "jueza"... (que yo siempre diré la juez)].

PLeaSuReMaN

mi perra la sacrificaron mis padres con 17 años y su mama llegó a los 20 tmb aunke el estado en el k estaban os lo podéis imaginar

jessi_heavy

ay ayayay que pena me da que se me ha muerto el canario.. (8)

PD: mierda #4 me saco 20 posts de adelanto, no lo habia visto xD

aNuBiS

#24 ¿Tus padres te suelen llamar "La rapida" ¿Eh?

Ux1o

Lo que te vayas a gastar en el veterinario mejor te lo ahorras para comprarte otro.

Los veterinarios de MV han hablado, a tu canario le quedan días, incluso horas...

nomdigas

mejor que se te muera (para el, no para ti evidentemente), un pajaro estar encerrao ... no es digno

B

Y por que se va a hacer eso ? y si el quiere al pájaro.., yo prefería llevar a mi pájaro que lleva viviendo conmigo 6 años, a comprarme otro..., no sabéis apreciar a los seres vivos, así va el mundo.

c1a

pues ya es viejico ... dejalo que pase a mejor vida.

los pardillos y los verderones tb cunden y los jilgueros tb lo q pasa q estos los has de cojer tu , no los venden , cunde enseñarlos para que hagan un duelo de canto xD

Akiyadj

pa comprate otro comprale una canaria al pobre que estara con esa cara por que sabe lo que estas pensando: EN FOLLARTELO!!!!!!!!
maldito zoofilico...xDDDD

Usuarios habituales