Mi pobre canario ::(:(

Bocasucia

tu canario sta triste porke a la gravedad de un tumor se le suma la mierda de vida que ha pasao entre rejas, tener un canario en casa es CRUEL

7

Lo he llevado al veterinario y me ha dicho que es un pequeño quiste de grasa, me ha mandado unas gotas para que se las eche en el agua y dice que con eso se le quitara :D

PD: Me ha cobrado 10€ por 2 botecitos de gotas, un canario nuevo vale mas :P

Saludos! :D jaja

D

como veterinario te dire k no lo soi y k lo k puede ser es k sea una garrapata abusando de tu puto canario

G

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#11 tu no eres filologo, eres gilipollas....

pd. si de verdad fueses filologo.. conocerias esa palabra de sobra.... freak

B

jajaja como mola el video, me parto la polla xDDD

Sagrath

a los que dicen "ojala viviese más tiempo...", se nota que no habeis tenido que llevar en brazos a sacrificar a un perro por la avanzada edad, los tumores y quistes que le salen

:)

YiNH0

lamentablemente no le doy mas de 1 mes de vida. Los canarios son los pájaros mas amariconados que hay, no soportan ningún golpe ni dolor. El mio lo deje suelto y se estampó con la ventana (no fue un golpe fuerte) y a la semana se murió. Lo tengo disecado y queda bastante chulo.
Tengo un verderon que me encontré en la calle, tiene 8 años y esta como una rosa el hijo de puta, va a durar mas ke yo xDD

B

periquitos > canarios

Miss_Jinx

El mio murio con 10 años y paso por dos depresiones... era un luchador ;(

kheldar

Fijaos para la próxima, los veterinarios tienen en un cuarto trastero una caja con hamsters, canarios y demas pequeños bichejos. Como sale mas barato darte el cambiazo y tirar tu bicho a la basura que el tratamiento, ya hay negocio. Y si encima le venden el tratamiento al bicho fake, el doble de próspero.

Usuarios habituales