Mi prima quiere dejar el instituto

Curri

Qe no deje d studiar, si esta harta y pasa de hexarle webos, qe se cambie de instituto, qe seguro qe le ira mejor. I el baxiller nocturno...digamos qe no tiene el mismo nivel qe el d dia...intentala convencer xD

B

Conozco de vista a gente MUY marginada (un chino que vino aquí a España que no sabía nada de español), y se sacó (sabes lo que es que cada día en la ESO hubiera cola para pegarle?) la ESO (estudios superiores no lo sé, pero él se lo curró). Se tuvo que presentar al teórico de coche casi 10 veces (cuestiones de lenguaje), y el práctico (eso sí) lo aprobó a la primera.

De esas cosas me fui enterando, cuando hacía prácticas el profesor era compi mío y me lo iba diciendo. Nunca hablé con él (ni lo defendí, ahora no seré hipócrita y diré que "el mundo era malo con él, bla bla bla...), pero vamos, más acosados que ése y/o puteados no he conocido (aparte de moros supongo).

"Sufre maltratos sicológicos". Poca genet de mi promoción o superiores hemos sufrido / hemos echo sufrir. Y si alguien nos tocaba los huevos, puñetazo en la boca. Y si reunía su "pandilla" para querer pegarnos, nosotros salíamos con nuestros amigos, y punto (ni maltratos sicológicos ni leches).

Que acabe la ESO, y si después quiere hacer bachillerato nocturno, si quiere hacer algo más (universidad), que estudie por su cuenta, porqué ahí (almenos en mi insti) el lvl es pésimo, en 2ndo de bach hacen exámenes de 1ero, y mucha gente de nocturno suspende la sele (aunque quizás es porqué todos curran). Y NO, no es nada malo que haga bach nocturno.

Aunque tantea también la posiblidad que ya lo quisiera dejar, y tiene la excusa del acoso (no lo sé, no estoy a su lado como tú), y cada vez que te creas que la ayudas un poco más, en verdad la jodes, y ella lo que quiere es dejarlo

Colacado

no la animes a dejarla no seas cabrón, intenta por todos los medios q se saque la eso al menos, luego si quiere hacer bachiller de adultos..

Usuarios habituales