Mi primer beso con lengua

B

Hola a todos.

Me he fijado en lo bonita que es la vida, cuando, de repente, me he enamorado...
Si, aunque parecía inútil la provocación e inpensable semejante desperdicio, me he enamorado.
Todo ocurrió hace un poco de tiempo... creo que es una historia divertida y curiosa.

Una chica me agregó por accidente al MSN, estuvimos hablando, tal... cual... terminamos poniendo
videollamada. Su voz me conquistó.

Es una chica muy guapa, de 14 años (abstengase comentarios tipo "Pederasta" ya que yo también tengo 14).

Pues nada, la chica era de Alcoy, y queda a unos tres cuartos de hora de mi ciudad.

Cuando de repente mi padre entró en la habitación, y cual fue su pregunta cuya respuesta iba precedida de "¿Quieres que vayamos a Alcoy?"

Ambos (ella y yo) queriamos vernos, asique me fuí a Alcoy. Quedamos en un centro comercial. Quedaba algo lejos de su casa, pero por fin llegó. Quedé conquistado a su encanto.

Mi padre y su novia se fueron al centro comercial mientras que ella y yo nos fuimos a dar una vuelta por Alcoy. Tenia unas manos muy frías.

Llegamos a un parque y me enseño su colegio... y cosas asi.

Hasta que yo, pues claro, viendola un poco cortailla, dije... umm vamos a preguntarle algo (WAHAHA) xD.

"Te noto como que querías que yo fuera un poco más... 'lanzado'".

"Si... bueno, no se..."

Hasta que dando la vuelta para volver al centro comercial vamos por otro lugar más desolado.

A esto que se para y me para... y me da un abrazo, siendo correspondida, por supuesto.

"Pero es que yo no se si túuuuu..."

"Ah, no se, prueba..."

Mmmh, tenia unos labios suaves y blanditos... xD!

Pues a partir de ahí ya note como algo especial hacia ella, algo que no habia sentido antes. Lo sentia... pero no con tanta 'fuerza'.

Nos abrazamos fuertemente, y desde ahí fuimos los dos cogidos de la mano hasta el centro comercial, donde estaría mi padre esperándonos.

La llevamos hasta su casa y ya volví a mi ciudad.

Tenía el estómago revuelto, no pude dormir pensando en ella, y esta mañana seguía teniendolo revuelto...


Me gustaría que contaséis vuestro primer beso con lengua o vuestro primer amor, como fue :P

Un saludo!

mohikano

Mi primer fue con 3 :S:S... eran tres amigas.. y me dijeron si me enrroyaba con las 3.. y claro...yo acepte... q tiempos akellos xDDD

FeRnAnV

Enhorabuena .

B

primero sube foto

K

#1 Estamos orgullosos de ti!!!.

Mi primer beso fue hace tanto tiempo que ni lo recuerdo :(

B

Que dices, me pareció bonita, mas que la mía...

HybR

a los 14 todos es muy bonito

Nafar

yo estaba ciego y una tia abuso de mi :D

Kaikoken

jajaja bienvenido al principio del paraiso ;)...

Mi primer beso kreo ke fue con 10 o 11 años, con una chavala mu wapa, pero k al poco se fue con otro xD... a dia de hoy kreo k es mas zorra k las arañas, segun man contao, pero nu se a ciencia cierta

PhobyouS

ALCOY MANDA SEÑORESSSSSSSSS :)

B

Enhorabuena... labios suaves? qué esperabas? papel de lija? xDD

mohikano

Esperate a follar... sera mucho mejor xDDDD

HybR

#12, eso, pon el "UBE" en mayusculas, k se note mas tu incultura

SoNiC

#2 fantasma.

B

A ver, tranquilo, no te alteres, a la chica esta la llevaba viendo 2 veces por dia durante 2 meses, nos conociamos bien.

Segundo, yo no soy muy guapo (lo admito xD, pero tampoco fe0 ¬¬) asique ella muy superficial no lo es, y no lo parece.

HybR

Raikkoh, dile k se meta en MV, y dentro d unos meses veremos su desarrollo.... si putoteh o tia normal xDDD

te las hayas tirado o no eres fantasma :)
||
\/

mohikano

#17 si tu lo dices ;) simplemente me enrroye.. no me las foye... tampoc es algo increible....

PhobyouS

EL ATLETICO DE MADRID SE IRA ESCALDAO DE ALCOY, GO ALCOYANO GO :D:D:D:D:D

HybR

XDDDDDDDDDD

B

No no no quiero que se infecte como yo xDDDDDDDDD. gL

mohikano

Pos soy fantasma...yo se mu bien si es verdad o no.. asi q... ;)

salu2

Drosses

recuerdo, con tu edad tmb esa sensacion en el estomago, solo la notas los primeros dias.Pero no te creas, q cuando vuelvas a conocer a otra chica te volvera a pasar lo mismo.

G

sin lol de lol xDDDD xD xDDD... xD xDDDD... xD ......ingenuo.... aprovecha k luego vas a ovidar k era eso del primer beso y bobadas... donde este liarse como perros en celo en una plataforma de una discoteca... cuando me enteré me kede muy cortao :S.

P.D: aprovecha.

Un saludo.

Dj_Sergio

mi 1º fue con 15 años jejejeje

Usuarios habituales