Mi primer beso con lengua

Oritobea

mi primer fue a los quince años con mi primer novio.llevabamos una semana saliendo y una noche al acompañarme al portal de casa,me beso.

B

hay 3 #12! :O que maldad...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

B

#22 y tú te crees que lo sabes todo, prejuzgando, vete a cambiarte los dodotis... pff

G

si eske repito, mola mas el tipico rollo de perros en celo en tipical botellon to morcilla, a besitos (k no digo k sea una basura) y cariñitos y eso...

P.D: perros en celo for president.

B

De todas formas suele pasar que sales por ahí, conoces a una tia... y al día siguiente notas algo en el estómago...

... y cuando te das cuenta de que te has levantado todavía borracho eso que sientes resulta ser el principio del resacón que te espera :\

Diabloskuro

juas mi primer beso fue de lo mas friki xq coincidio con la primera vez que me pille una fumada accidentalmente ( no fume xq me daba miedo xDDD ) estaba en un bungalof con unos amigos del equipo de judo y se trajeron a unas golfas y se pusieron morados a canutos.
Total que con el morado consegui empezar a dar besitos a una rubita de 14 añitos ( x akel entonces no llegaba a los 13 ) madre mia que fumadon mas serio nos pillamos xDDD.

B

Si quizá si soy un cel0s0 como tú, pero como no lo soy pues... respeto que se enamore de otra persona...

L0ck

no la dejes i trabajatela que entonces es cuando follan xD ;D

_dGr_

Cuando te deje por otro el retortijón en el estómago pasará a convertirse en un dolor en el pecho que no sabras como paliar.

Hasta entonces, disfruta mucho de ella.

PD: No cometas el error de pensar que esta será la única y maravillosa, porque bien sabe Dios que eso no es así xDD.

B

#41 eso si me parece un buen consejo, tomo nota XD.

Eristoff

por favor, no abras otro thread explicando tu primer beso negro :)

Te lo agradecemos !

pSiQuE

Mira yo te voy a dar un consejo... no le tomes cariño a ninguna tia, pa eso ya estan los 30 años, hasta los 29 ve pillandote to las ke puedas y folla como un campeón. Tarde o temprano como te heches novia te darás cuenta de que estas palabras son sagradas xdd :P.

AroWiNg

Oh!Que bonito dios...
mi primer amor fue una mierda xD

dorno

pos mi primero kon lengua fue en 2 de primaria, SI, la xika era un putoteH.

14años i tu primer veso?

D

Nadie me quiere :(
Quiero ser como Mohicano

CyKaN

en un campamento a los 12 años creo xd

Diabloskuro

Eristoff
Moderador

Online
Registrado: 27/11/03
Ciudad: GaMe-OvEr
#43 @ 14-11-05 a las 19:06
por favor, no abras otro thread explicando tu primer beso negro

Te lo agradecemos !

<--- Asi deberian ser todos los moderatas ;)

JMBaDBoY

Ahora que eres tan romántico no me seas cerdo y te hagas una paja pensando en ella.

josepginer

Me quedo con #46 y su veso.

el am0.

B

#50 No le pidas eso al chaval, que bastante tiene con tenerla lejos xDDDD

Pakazo

#49 Creo que no lo has pillado :/

C

eso me recuerda lo triste que fue mi primer beso... fue una apuesta xD

ZaEk

a mi aun no me han besado nunca, tengo 32 años y vivo con mis padres : (

G

sin lol, no te agas una paja pensando en ella xDDDDDDD k bueno por dios, xDDD.

perros en celo powa, os lo estoy diciendo ¬¬'

B

Porque no se podria hacer una paja pensando en ella?

Pakazo

#57 Que se espere al matrimonio x'DDD

provoco

Enhorabuena x ese primer beso,pero siento decirte k sino eres mu guapo y la tia esta buena, no tardara en irse con otro de su misma ciudad y sea el tipico wapete xulo de barrio.
Todas las tias son unas zorras asike az como ellas,se un cabron y folla a mas no poder

kyle

no sé tu, pero yo con 14 años aún me lo pasaba bien armando gamberradas con mis colegas en el colegio y tal liándolas, hasta los 15/16 las tías no nos importaban, sólo para insultarlas y putearlas xDD

Me sorprende a los 14, pero ya sabes quien no corre vuela y más con las niñas de hoy en dia que les crece antes las tetas que los dientes -_-

pd; yo tengo 19 años y nunca le he presentao a mis padres una chica "voluntariamente" xD, la única ventaja que tiene es que te den mas dinero pa mantener a la parienta xD

Usuarios habituales