Mi primer beso con lengua

ErNeStIn

mi primero fue a los 12 en los baños de mi antiguo colegio j3j3j3j3j3 ke pront0

Como bien an dicho, bienvenido al principio del paraiso! porfavor tome asiento ke aun no emos llegado al INFIERNO que es cuando te deja..

Z

y pensar ke yo creia ke los de mi ciudad eramos duros... xDDD lo del estomago raro si ke lo rekuerdo, los nervios :P

X cierto desolado no signifika vacio o sin gente , sino o mu triste o destrozado xD

rackinck

Bueno, tengo que decir que me he descojonado con las respuestas en serio xDDDDDDDDDDDDDDD.
Con respecto a tu primer beso, felicidades! Yo, bueno, quitando párbulitos xD pues aún no... y lo raro es que dicen que soy guapo y lindo!! a las mujeres no hay quien las entienda... XD

GaMuSSo

Dile que en media-vida te han dicho que lo normal al segundo dia es que se deje tocar una teta.

Ya sabes que en una web gamer somos todos como mínimo doctorados en sexología y relaciones humanas. Lo que no sepamos nosotros no lo sabe nadie.

B

Dejarle k ahora esta en la epoca bonita, despues viene la epoca de los cuernos, la epoca de sequia....

SUS4N4

#1 Pues felicidades por tu primer beso (: Eso si aprovecha ahora q todo es bonito, pero estate alerta q los palos vienen despues de las manos frias y los labios suaves...

Aunque bueno mucha suerte, y mas si es una relacion a distancia, eso si q no se te olvide q en cualquier momento se puede acabar! gL.

ReyDeReyes

#1 te faltan unas cuantas para pillar a la peña normal.

lo siguiente tu primera follada......

moderadores, si todos crearamos posts de estos os joderia no? pues vais x mal camino

#1P.D. Me parece raro de cojones lo de ke te acompañara el padre hasta ahi, y ke volvierais agarrados d ela mano y tal.

sbG

pues yo nunca me he liado con una tia estando "consciente" xDDD siempre estoy borraxo y como que medio no me acuerdo, si, lo sé, mi vida es lo peor xD

CyRuS

mariconadas.. metele el trabuco ya.

El-BruN

Bonita historia.. k recuerdos..

Mi primer beso fue a los 13 años en Portugal.. en Lagos.. en un camping con una chica de 15 de Zaragoza k conoci alli..

Una noche fuimos de paseo por el camping y me pregunto si habia besado alguna vez con lengua.. le conteste k ni con lengua ni sin ella.. y k ademas no sabia si me daria nauseas o algo :S

Ella me djo k no me preocupara y me hizo una demostracion... no recuerdo haber tenido otro beso mas largo en toda mi vida.

Fue una cosa muy bonita.. aunke evidentemente era una relacion imposible de todas todas.. asi k me limite a disfrutarla mientras duro y cuando volvi a Sevilla.. pues me prometi no olvidarla nunca.. y asi ha sido.. nunca la he olvidado.

A los k decis k todas las tias son unas zorras... k kereis decir con eso?

K les gusta besar, el sexo, ligar.. etc.. lo mismo k a los tios?

Entonces los tios somos uns putos?

Nosotros no dejamos a las chavalas para irnos con otras? nunca ponemos los cuernos? nunca utilizamos a una chavala por un tiempo y luego pasamos 3 kilos?

Es increible como, en materia de machismo, los chavales jovenes vais para atras como los cangrejos.. :S

P.D: #1 .. disfruta de las sensaciones intensamente.. como te han dicho arriba, se repetiran en mas ocasiones.. pero ninguna sera como las k sientes ahora.. y todo esto no se olvidara nunca..

Si has tenido la suerte de estrenarte de una bonita forma... da gracias y disfruta de la relacion y de las sensaciones k te provoca.

Enhorawena

ReyDeReyes

#69 eso da ke pensar ke kzias te lo imagines XDDDDDDDDD

FeRnAnV

Cuando te desvirguen estaremos aqui ansiosos de saberlo ok tiu.

B

#71 Ellas no sé, pero yo sí soy un puto. El problema es que no se dan cuenta de que lo soy u_u

:O Un flamero con el corazón roto OMFG!! Eso sí de miedo... Sorry :\
||
V

_CaesaR_

No te enamores, yo lo he dejado con la novia hace 3 horas...

PD: Quien diga que compensa es que es tonto.

G4BO

BIEN POR TI #1

aprovecha lo ke puedas xD

Mi primer beso fue con 14 años con una amiga de unos amigos mios ajja se a kerian pillar todos pero fui el mas rapido xD

El-BruN

#74.. sera k les mientes

Oni

me he enamorao dice... suerte con tu relación chavalote :)

B

#77 ¿Que les miento? ¿En qué? ¿En el precio? Soy gratis...

B

#75
Si no merece la pena, me jodes mi existencia la verdad xd

FeRnAnV

#80

Nunca has tenido novia , cuando la tengas seras alguien . JAJA FEO.

_CaesaR_

#74 No lo sientas, cuando las cosas no pueden ser... no pueden ser...

editado:#83 pues a mi no me compensa pasarlo asi.

Oni

#75 merece la pena, claro ke si, aunke si te dejan y estás muy pillao las pasas muuuuy putas :/

joder caesar, pues io tb las pasé muy putas tio, claro ke jode estar asi, pero ahora (tras unos 15 meses) pues joer, la recuerdas con cariño y tal. además, aunke sea un tópico, hay mas chorbas :)

SeRiaL_k

q no te vea mu pillao q a esa edad la mayoria no sabn lo q kiern

P.D: 1 d cal y otra d arena x`DD

B

Fernan, antes de tener tus "ligues" prefiero mi mano derecha xd

B

#85 xDDDDD o en su defecto la izquierda ¿nop? xD

T

n1 ;D

NuT

#61 ¿pero tú eres tonto? ¿tú sabes que tienes 14 años?

T

El mio fue a 6o de primaria.
Un dia nos fuimos con una xabala muy guarra al wter de tios i nos dimos un pico. El dia siguiente como mis ormonas salian de mi cuerpo como cohetes le pedi para uno con lengua, i asi fue. El beso puede durar apenas 8 o 9 segundos pero te pasa como una eternidad.

-suikEVIL_

Jaja yo como #69 siempre k me abía enrollado con una xorba siempre abía sio borraxo, pero weno eso cambio este verano en inglaterra (aunke tmbn abía dias k estaba borrxo).Aunke xa una vez k una tía me imxta al final todo acaba :(.
gL #1

Usuarios habituales