Mi primer beso con lengua

FeRnAnV

Sabes k lo k dices es mentira jaja , mas te gustaria xd

VSG

mi primer beso fue catastrofico, aun cuando veo a la tia me muero de verguenza y mira que de eso hace ya mas de 6 o 7 años.

Fue la segunda o tercera vez que salia de marcha, todo un pipiolo, y estaba en una discoteca, y mi amigo y yo nos acercamos a dos niñas, y va y le suelta, os quereis enrollar con nosotros, jajaja, me dejo helado mi amigo, yo ya estaba pensando en como descojonarme de él al dia siguiente. El caso es que las niñas dijeron, ahora venismo y os lo decimos.

Estaba claro de que no iban a vovler, pero a la media hora volvieron y nos dijeron que si. Entre en una fasa de nerviosismo increible, no sabia que hacer, nunca habia hecho nada de eso, el caso es que mi amigo (que tampoco controlaba) dijo, nos vamos fuera, y los 4 nos fuimos pa fuera, y en unas de las calle decidimos separarnos para no estorbarnos.

Una vez solos, estabamos los dos sentados, la niña miraba para el frente todo el rato, y veia imposible darle un beso, ya que le daba verguenza o algo, y no me dejaba actuar agusto. Cuando me harte le dije, dame un beso, y ella contesto, damelo tu, asique se lo di, pero ella no hizo ni el minimo gesto por querer acptarlo, es decir que me miro y dejo que le diera un beso, pero ni meneo los labios ni la lengua nada de nada, lo intente dos veces mas, y viendo que eso de besar era una mierda le dije, nos vamos pa la disco?? y acepto.

Ya una vez en la disco, y viendo que la situacion no mejoraba, le dije, bueno me voy con mis amigos, hasta luego ¡¡

Ya no la volvi a ver en mucho tiempo, aunque a los 2 años empezo a salir con un amigo mio, y ella le conto la historia, jejej, k mal, yo que les vacile a mis amigos, les decia, diso fue genial ¡¡¡ que caña mete la cabrona¡¡ jajjaa.

PD: Luego no es tan malo como decis esto, para mi ha ido a mejor.

PD2: eso de que las niñas se van con los mas maloestes... eso si es cierto, asique ya sabeis compraros una moto y le poneis pegatinas.

Kails

Aprobecha, que cuando tienen 14 años es cuando te hacen pajas y con suerte te la chupan al tiempo. Eso es impagable.

Thinsulate

a mi me parece el tipico relato pa cachondos mentales xD

#1 fula xD

KaSe

con la perra cuenta?

D

Ni me rio con el thread xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kishar

Mi primer beso fue cuando iba a hacer la primera comunion.

Era la chica mas wapa de toda la clase, lo tenia yo, y yaves tu nosotros, con esa edad hablando de relacion seria... xD pos la verdad es que si, porque he durado lo que nunca con una tia, sera por lo que sea, pero duramos 2 años. La tia estaba to caliente asi k imaginaros nosotros 2 los pederastas.... xD anda que no me lo pasaba bien...

Pues eso, a los 9-10 añitos :)

Kishar

#99 no siempre es así :) tienes QUE estar muy seguro de tu pareja y conocerla muy bien para que no te pase eso.

toTTen

ALCOY JAJAJAJAJ

M

sube las fotos cerdo! xD

TaDeuS

Has cumplido el primer objetivo de la vida de un macho.
El segundo será tener la primera novia o meter la pija. Luego ya metersela a todas las k puedas xD

vngnc

Felicidades, disfrútalo y hazlo bonito y tendrás por siempre un recuerdo gonito :___)

Mi primer beso fue sin cumplir los 12, en un "campamento-excursión", con una nena de 14, estaba buenorra, pero yo a esa edad no tenía ni puta idea y sólo quería jugar y putear. Fue jugando a la mierda esta de pasar una carta con la boca, y después con el del papel que cada vez se hace más enano.

Astualmente la pava es un putoteh en toda regla y sale de fiesta sin bragas, y me da un asco que te cagas, y eso que está buena.

Por eso, ya te digo, disfruta, si encima ha sido gonito lo tienes todo... después con suerte y dependiendo de el tipo de perra que te haya tocado empezarás a meter mano... y si tienes oportunidad de estar asolas con ella en una sitio íntimo, caerá a la velocidad de la luz.

Comprobado, con una novia con la cual no puedas tener mucha intimidad tardarás en disfrutar, con una yo tardé como 6meses en mojar. Después si con otra tienes oportunidad de estar más veces solitos en casa, siendo virgen al mes ya se dejará abrir la lata.

pd : kails cerda, eso me suena xD

B

Dice que s0y una máquina xD.

Atencion a la conversacion de hara 5 mins:

Yo a ella y asi continuamente:

-¿Fue este tu primer beso?
-No.. ¿y el tuyo?
-Si :$
-Pues no se notó
-WAHAHA! Como lo haga todo tan bien... (6)

xDDDDDD...

B

#92 Va a ser q ella no quería enrollarse contigo y la otra con tu amigo sí...

Enanoasesino

#13 papel de lija xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alcanor

Pues ya veras cuando te la folles.

X

jajaej yo como #69 y #90 siempre q me lio con alguna voy borracho xDD

Tanguiglio

#107 toda la razon, y esa media hora la invirtio su amiga en convencerla de que te besara por ella

Danrex

joer que bonito, sin ironias ni nada.... casi me emociono y todo...

XaXorZ

No has contado el pequeño detalle de que se te empalmó mientras te la liabas no?
Es pura reaccion, y la primera vez ya ni te digo xDD

Ahora en serio, me gusta como narras xD, y, una cosa, cuando corte contigo (no es por desanimarte pero pasará) no lo cuentes en MV como hacían otro tipo de personajes.

SUS4N4

#106 Q cuentes aqui tu primer beso vale...pero no pongas las conversaciones cn ella aqui por dios!!xD asi no vas a llegar a ningun lado...intimidad ome intimidad..

G

dila k tu cola kiere mambo, k la sabes tb usar muy bien, fijo k acepta =)

#114, si estas deseando k te ponga toda su conver, k todas las mujeres sois asi 8D xD

XchaN

Que bonitooooo y encima yo escuchando aventura tios parecia esto el video clip :)

Pues mi primer beso fue en 6 de primaria con una chica que se llama alba y el primer morreo con 13 o 14 con Lorena una chica con la que estube saliendo :D q bonito es el amor joder y yo herido como estoy ahora to nostalgico aqui en mi house...

B

Me anima ver como a la gente le gusta mi forma de narrar x'D xDDDD.
Gracias gracias! saluda modo rey xDDDDDDDD

w4nx1

ale, a la camita

KalAshNikOv

se sale cuando este puto foro esta lleno de gordas con gafas ke son personas si, pero ke ven un beso a años luz y llaman al pive fantasma, lo ke tenias ke hacer ya no es ejercicio si no tener relacion con la sociedad y dejar de hablar de juegos, si el pive se lo curra y ustedes se pikan pos ajo y agua! venga gorditos sigan con el ROL, y asi de prepotente me comporto porke es la realidad envidiosos

Usuarios habituales