Mi primer beso con lengua

SUS4N4

#115 mmmm...bueno en verdad siii!! xD

No enserio..q no ponga esas cosas aqui...q cm se entere su "novia" se acabaron los paseitos..xD

B

No no creo que se entere xD lo veo algo dificil...

G

ella no tiene internet 8D, todo es creado por tu mente =}

susanita, susanita, no ves como os conocemos... :3 ^^

H

la novia del raikoh.. en exclusiva
http://jotapeges.com/v7/out.php/i7616_Dibujo.JPG

XchaN

JAJAJAAJAJ el hk pwneando al personal xdddd

G

sin lol #124, dejale al chaval no se vaya a acer un blueseed en toa regla :P

O

#124 xd.

B

Respondiendo a lo que ha dicho Sicario:
-Entre que los jovenes de hoy en dia son muy enamoradizos, y que no se dejan las cosas claras al principio de la relacion (esto es un rollo, o solo estoy contigo para pasar el rato, o esto es serio, o solo nos vemos los Sabados a la discoteca...), SIEMPRE que se rompen hay dolor.

Zll

me alegro por 1# una historia mu bonita xDDD.

pd: pos el mio fue con la novia del hermano de mi colega k kedamos con ella ( era mayor) y na le dijimos k no sabiamos besar y nos enseño xDDD aparte de mas cosas xDDDD ( k warrilla era ) y luego vino una amiga al dia siguiente y venga con las dos xDDD,k tiempos akellos ... enfin xd ( tendria io unos 13 años creo )

B

Mi primer beso con lengua y la primera vez que follé fueron tristisimas asi que no pongo nada xd

B

#116 Pero durante el verano... seguisteis? porque si no hiciste ni llamarla no te preguntes por qué no te hablaba...

E

bah, ya he llegao tarde, paso de poner mi historia ;(

SUS4N4

#122, nunca se sabe, nunca se sabe...xD ademas esas cosas no estan bien hacerlas..empiezas contando aqui tu primer beso y acabas colgando un video de ella en internet..xD

#123, me has cogido del tiron.. =)

E

a mi me mola la peña q tiene 18 takos y aun no ha besado a una chika

xDDDDDDD

BLoocK

#134 yo conozco a más de uno....

G

a los pavos k tienen 18 años y no an besao en su puta vida les mola mas el rollo pito-almohada almohada-rabo

Un saludo.

BShP

Mi primer beso fue con 12/13 años de vacaciones en asturias. Conocí a una chiquilla en el hotel y me pasé toda la semana junto a ella, pasó la última noche en la habitación de sus padres (que se habian ido con los mios a dar una vuelta). Fue muy bonito el ambiente y al día siguiente en el autobus lloré como un descosio =(

osuya13

Bueno una historia bonita jejejeje. Mi primer beso fué hace mucho... Quedé con una chica de mi pueblo con la cuál tonteaba y tal, lo típico, y nada, quedamos con el fin de hablar (jajajaja), estuvimos hablando y demás, ella me contaba cosillas y yo también, algo distantes claro, y cuando nos íbamos a venir, pues le dije; "¿Qué pasa que no me vas a dar un beso?"

BLoocK

Mi primer beso fue:

Ví a una xika ke me molo en un centro comercial, me acerque a ella, la dije ke me molaba ke si me daba el movil y tal para conocerla más a fondo y la debí gustar y me lo dio.

Despues de un par de sms, kedamos esa semana en el cine, nos cojimos de la mano, me dio un beso en la mejiya y ya me lanzé.

Estuve toda la tarde hasta la noxe con ella.

Pd: Esa noche acabé con un dolor de webos impresionante.

WEno jugar a la botella, pasarse hielos por la boca y demás jugeteos también cuentan como "primer beso"?

ZaEk

#139

mi primera vez fue con blueseed :$

vngnc

Sí, si eso deriva a un beso de verdad xD

mohikano

YO lo q no entiendo es q con 18 años no ayas besado a ninguna piba... no lo entiendo... no salen a la calle? no se relacionan?? q son feos?? t digo yo q t coges a una borracha y yasta... xDD

sinceramente si tuviera 18 años y no ubiera besao a una piba.. estaria... no se :S:S trabao :S:S

salu2

B

#124... deja de meterte en mi ordenador ¬¬

PD: xD...

No, la verdad es que es bastante mas guapa la de verdAd

Panch

q gran sensacion la tuya aprovexala :D

B

Ella desea venir a mi ciudad a verme... y yo no se que hacer, porque ella quiere venir en autobus pero yo no lo veo........... UFF ToT xD

-DesT-

no te enamores cabezon!

mohikano

#145 como q no lo ves?? tio dile q si... no seas tonto.. disfruta ahora q puedes... q cuando t lleves el chasko lo pasaras muy mal....

X

#145 ya te está acosando, corta con ella, RAPIDO!!

aXEPE

Pues no hace tiempo que no posteo ni entro por estos lares,y entro y me veo con tal bonita historia de amor:) k bonito,y encima el PhobyouS fiel compañero de gases mutuos en clase sigue tambien por aqui aunque el diga cosas que no tengan que ver con el post xDD pero digo lo mismo eh,el alcoyano es la puta ostia jajajajaja ese 4-1 xDD

Suerte señores

Supongo que no posteare hasta dios sabe cuando asi que nada por la sombra:P

G

no me djoas, estas enamorao y no kieres k vaya a verte?, a por cierto, sube alguna foto, o pon parte de vuestras convers, k nos aburrimos :S xD

Usuarios habituales