Mi primer beso con lengua

toTTen

tas enchochao

mohikano

Foyatela cuando tengas oportunidad...

SUS4N4

haz caso a #150 xD
queremo conversaciones!!xD

Panch

q rulen las conversaciones !!! esos logs de msn y asi t podremos decir si es amor verdadero !

Boke

pos mi novia vive a una media ora en autobus xk vive en un pueblo y tp es pa tanto, la veo to los fines y algun dia entresemana x ahi... ahora ten claro k con 14 años no va a ser la "mujer" d tu vida xk a esta edad no saben lo k kieren y lo tengo comprobao x un colega mio, k 1 dia le taba diciendo k lo keria y al siguiente k lo seguia keriendo pero k era mu joven y keria vivir mas la vida noseke... asi k... xd

Panch

#1 es cierto lo q t dice #155, por muxo q tu la keiras piensa q no va a ser para siempre, aunq kiza rompais y volvais dentro de unos años, aunq tambien conozco una amiga q solo tuvo con su actual novio (un amigo) y llevan desde q ella tiene 14 (el 15) y llevan ya 3 años mas o menos (y yo les veo mu bien) asi qnunca se sabe.

BLoocK

#155 a media hora en autobús te parece muxo???

_BusH_

el amor...es loco

Panch

los de media hora, 3 cuartos de hora etc, no lo teneis tan jodido, yo conozco a un pavo q se baja cada finde o cada 2 a cadiz el solo con el coxe pa tar con la novia :P

Boke

aver x eso mismo lo digo, k el xaval dice k esta a 45min y x lo k leo le parece muxo, y yo pongo mi caso como diciendo k no es tanto ombre xD no k ami me parzca muxo

Kimi

A los 14 la vida es bella. A los 19 es una mierda

St3in3R

30/45 minutos y os kejais?? lol... yo me pegaba eso cada 2 o 3 dias en tren (Sabadell - Cornella) para ver a un ex rollo ke tenia :\ Si tuvierais ke esperar 3 meses pa pegaros 13 horas de tren para ver a tu novia (ahora ex) ke vive en la otra punta de España entonces si ke os kejariais xDD

Mi primer beso con lengua... fue a los 4 años (incitado por mi primo, 8 años mayor ke yo xD) pero weno, el primero realmente... fue a los 11.

_BusH_

#161 y que razon tienes amigo... ;(

B

Yo tengo 19 y la vida es bella :)

mohikano

Pero tu todavia no has besado... la vida empiesa a joderse a partir del primer beso..xDD

B

Pues yo tengo 18 y mi vida es aburrida.

En mi primer beso abusaron de mi, yo aburrido y cansado de besarla, cogi y le dije: para , que me voy a perder la peli.

XchaN

yo conozco a uno que con 20 años ahun no a besado a nadie de ahi su amargura sort...y todo por tirar a un liston demasiado alto se que no me va a leer por eso hagamos un pensamiento por todas esas personas y...PILLAD LO Q SE OS PONGA DELANTE LOCOS!

FeRnAnV

Lengua fresca.

Ashewon

#1 Mi primer amor fue una puta, gorda, guarra, fea, un poco enana y con tetas de vaca.

Imaginaosla, sino, os pongo foto.

B

No por favor, no pongas foto.

DaeRoN

el juego de la botella :]

X

#169 no, mejor no pongas foto... xD

JangoBout

#161 Pues a los 50 ni te cuento...

Spiritu

jo, ke bonito :'D xDDDD mas hecho recordar viejos tiempos... aprovecha, luego todo se hace más normal, menos mágico (suena cursi, pero es verdad) xD

mani

esta de buena suerte, ves todo bonito, pero cuando seas mas mayor y como dicen muchos se vayan por dinero, porque tienen piso, coche, y mierdas de esas, veras que son unas putas interesados, no digo que sean todas, pero muchas si,

y para que no me digan que el dinero no trae la felicidad, una puta mierda, ami no me la dan, sino porque compran la loteria de navidad, ami que me den dinero,y veras que putas vienen con papi!

DjinnSade

Raikkoh ni puto caso! si te gusta adelante men! k tengo mas o menos tu edad (16) y es lo mejor k te pue pasar ;) SUERTE COLEGA!

SnIzEr

:( mi primera vez no fue tan bonito :(:(:(:(

DjinnSade

enga ya snizer seguro k no fue pa tanto

xTr3m1S

Mmm no cuentan las muñecas... que aqui vais todos muy desfasados xDDD

Soldier

Mi primer morreo fue en un ascensor con 13 casi 14 años xDDD

Usuarios habituales