Mi primer beso con lengua

Soltrac

Mi primer amor me dijo una vez....lo bonito q tiene el primer amor es q piensas q nunca se acabara y eso es bonito, pero cuando se acabe te dolera muxisimo.

Y estoy con El-Brun, no la voy a olvidar nunca, pq aunke ahora no nos hablemos por muxisimas movidas pos yo le tengo cariño, aunke ahora tenga novia y la kiera muxisimo

Acabar se acabara...pero disfruta coño xDDD. Por cierto, me apuesto lo q kieras q la xavala ni es virgen :) asi q aprovexa y haras 2x1...beso y folleteo a la vez XD

r0xyN

#2 Viendo la foto de tu perfil te creeo 0. No descarto q las tias no fuesen tias sino travelos ;)

PD: No vayas de Dandee

El-BruN

Me ha parecido leer a UFO klos jovenes de hoy no dejan las cosas claras al empezar una relacion...

Pero UFO, tio... k joven (entiendase 13/20 años) sabe k espera o puede esperar de ujna relacion?

K joven sabe a ciencia cierta y sin lugar a errores k relacion va a tener con alguien?

Pixa.. esas cosas las da la experiencia k se va teniendo... cuando uno es joven solo conoce 2 vias... el amor eterno y el polvo de usar y tirar.

Y como tu comprenderas... las cosas son mucho mas complejas k eso.

T

Hm,mmmmm!!! El primer beso, el primer magreo... la primera mamada (recibida xdd) , la primera comida de coño.... ese polvo que te hace sudar...... DIOS EL PRIMER GATILLAZO, ME SUICIDO!!!!!

chusty

Mi primer beso fue allá por el 97/98 que tiempos aquellos y que corte xdd

IvErSoN-

Mi primer beso con lengua fue con una tia en una discoteca y que la conocia de 2 minutos y no sabia ni su nombre. asi k s0rt.

XaXorZ

#169 y #1 poner fotoooooo xD

fr9st

Bonita historia :)
Mi primero así fue con 13 años en el cine ^^

R4Yd3N

pos lo mio fue en un jacuzzi dios ke experiencia xDD

mohikano

#182 la foto es pa las risas.. asi q no seas melon.. me gustaria ver tu careto...

PD:Me importa 0 q no t lo creas

sbG

como ya comente, mi primera vez, fue con una tia, pero ni me acuerdaba de su cara al dia siguiente, me contaron los colegas que me habia liao con una y yo no me lo crei hasta que me la "volvieron" a presentar a la semana y ella misma me lo confirmo :\ y luego la mayoria de las veces seguidas o estaba ebrio hasta la inconsciencia o bastante ebrio, como para no recordar con "claridad" y siempre con desconocidas o con conocidas no deseadas por lo que luego te arrepientes xD

OrODeTh

Como que no me acuerdo la verdad...xD

PIN-HEAD

¿Vosotros con 3 o 4 añitos no hacíais guarradas bucales (incluyendo lengua y babas a mansalva) con vuestras compañeras de colegio?

No tenéis infancia xD

SALU2

sbG

pues yo no tengo infancia :$

B

Yo tampoco tengo infancia :\

PIN-HEAD sin avatar cacho freak xDDD

Pos coje tú el autobus u_u
||
V

B

:D! Yo no cuelgo foto, es demasiado guapa para ser observada por vosotros... xD!!!!!

A ver, lo de que está a 45minutos, yo le digo que no simplemente porque no lo veo bien, una chavala tan tan guapa en un autobus... pues yo no lo veo seguro xD... aparte la edad 14 años :$ xD!

karkoitz

¡ Que bonito ! :,)

mohikano

#198 si t parece.. q no salga a la calle.. no vaya a ser q venga un duende del boske y se la foye

karkoitz

#200 No me lo recuerdes... el duende es lo peor... ¡ Cuidado que te la estrenan !

mohikano

#201 Ati tmb t atako el duende??? es muy duro... :(

karkoitz

Yo lo tube en el mejor sitio sin duda de este mundo... en el Santiago Bernabeu :]! xddd

#202 Si... no me lo recuerdes... dejan secuelas... :,(

Edit : Veo que no soy el único del duende... y me decian que estaba loco... :(

St3in3R

Puto duende :(

B

Cuantas novias de pelados se han imaginado su novio cabalgando vestidos de azul en las llanuras de las montañas, parandose solo para contemplar la puesta de sol, solo para que la luz jugara con su tez...

Y el tio la chuta como si nada?

Las relaciones de los "jovenes" (14-18) nunca se sabe donde van a acabar, pero he visto MILLONES de parejas de estas, que hasta yo ya sabia de que rollo iba el tio/tia, y la otra hecharse a llorar y a deprimirse, cuando se veia a kilometros que no iba en serio la otra parte #183 :_(

L4Nc3l0t

Demo.

P.D: como han dicho, a los 14 años todo es muy bonito..
P.D.2: enhorabuena xD

Gasolina

PINHEAD pues algo así me sucedía a mí de pequeño pero con 6 ó 7 años xdd.

El primer beso digamos habría sido con 13 casi 14 años, y lo mejor de todo es que la tía se lanzó!

StaNer

Mi primer beso fue a los 12 años, fue ella la que se lanzo, yo pense que me iva a dar un cabezazo lol

_RaYsEr_

Yo nunca me e liado con una tia estando normal xdddd

vngnc

So es triste lo de no haberse liao con ninguna estando sobrio xD

pd: Queremos afoto, no será pa tanto, aemás, tustastonto, tienes la oportunidad de verla y no quieres porke no coja el bus. Ya muestras tendencias posesivas-celosas además de un cague guapo de volver a estar con ella.

Lo del cague es normal xD

Usuarios habituales