Mi primer crush fué correspondido?

M

Este es un drama de mi vida que nunca le he contado a nadie y hoy quiero que me deis opiniones de sí de verdad era "amor" correspondido o no.
Se remonta a cuando yo no vivía como chica y numca había tenido NADA con un chico. Empiezo la uni y hay un chico que a mi me parecía bastante atractivo, pero yo asumía que yo a nadie le podía gustar y menos a un chico (había chicas que mostraban interés por mi, pero yo tenía muchos manerismos y ellas ni siquiera intentaban nada). Total, que es el chico random "que te gusta" y a veces le miras en secreto pero nada mas... pasa un año y al siguiente empiezo a notar que este chico (que parecía 200% hetero) empieza a mirarme a menudo. Yo no le doy importancia porque en mi cabeza es inconcebible que yo le guste, pensaba que me miraba pues porque sí, yo no le daba importancia.
Comienzo a notar que me mira mucho, y que yo (con 0 experiencia en flirtear y miraditas) le devuelvo la mirada y el me la mantiene unos segundos y mira a otro lado. Esto una y otra vez cada vez que estamos cerca.
Otro dia subiendo las escaleras veo que el esta detrás de mi mirandome el culo. (Desde mi infancia he recibido comentarios de que tengo culo de chica o culo grande)
Pero yo comienzo a pensar que puede que él me esté vacilando, pues una amiga me contó que los amigos de ese chico a veces le metían fichas a chicas pocos atractivas o con sobrepeso para darles esperanzas y luego reirse de ellas entre ellos (a una chica le llegaron hasta a pedir fotos desnuda).
Yo empecé a pensar que el podría estar haciendome lo mismo, vacilar al chico afeminado para reirse de él (esto pasa, e incluso cosas peores)
Un dia yendo en el tren con un amigo este chico estaba sentado unos asientos por delante con otro amigo suyo y al salir yo del tren, cuando pase al lado de sus asientos el chico en cuestión me acarició la barriga desde al asiento y me dijo "chao guapo" en voz alta. Yo me quedé super cortada y no dije/hice nada.
Otra cosa es que yo trataba de no mostrar ningún interés en el hasta cierto punto en el que comencé a seguirle el juego con las miraditas. Pero nada más. Apenas hablamos nunca.
Pero un día, mi percepción de que él me estaba vacilando cambió. Yo había conseguido matrícula en una asignatura y estaba muy feliz por ello, pero solo mis amigos lo sabian (este chico no iba ni en mi clase) y me lo encontré en una clase que sí compartiamos (de otra asignatura). Total, que él se me acerca y me empieza a hablar y me dicé, felicidades por la matrícula en plan super majo... yo me quedó en plan chocada y le digo "gracias en plan nerviosa" y el me guiña el ojo. Todo esto estando solo él y yo en el aula, ni el profesor.
He de admitir que yo le esquivaba muchisimo, solo me atrevia a mirarle y alguna vez me habló y yo le ignoré. Porque me ponía nerviosa solo mirarlo a los ojos (era una puta pringada sí).
Total que el se cambia de uni y yo le agrego a instagram, yo le hablo por md varias veces y el me ignora, me deja en leído y mas tarde me bloquea.
El se cambió de uni y nunca mas lo he visto. A dia de hoy no tengo ni idea de si yo le gustaba o no. Algunas veces yo estaba convencida de ello en otras dudaba, porque nos esquivábamos mutuamente.
El chaval no tenía fama de ligón con las chicas.

Qué opinais? yo le gustaba?. Esto me ralló muchísimo en su dia.

Fit1

277 1 respuesta
1mP

No lo sé, pregúntale a Celia Villalobos, que es experta en el Candy Crush.

2
nokel

Un corito sano

1 respuesta
sPoiLeR

yo soy mas de crunch

5
Kaziqeh

Yeyeyeye bad bunny beibeee

No querían krippy krippy si no kush kush kush

4
1 comentario moderado
xPipOx

La tipica polla que te reservas para año nuevo pero luego te rajas ya que ibas cocido, te has comido ya 4 pollas y por consiguiente serias gay.

9 1 respuesta
Darmian

Feliz Navidad

maw1

Hola maiki

elchip

Hanukka o hanukka light the menorah

M

#7 yo estoy haciendo una pregunta. Si no te interesa el hilo. Pues no entres, como hago yo con los que no me interesan.

2 respuestas
B

Te bloqueo después de ver tu cambio?.

1 respuesta
-YoNKo-

10
Lexor

si tu forma de ser se asemeja a la del foro tienes clara la respuesta a esta pregunta y a las siguientes

3
Akiramaster

#12 42 líneas para un pregunta. Al estilo gallego.

3 1 respuesta
MaTrIx

#2 poleo menta

1
jinamar1984

eras chico, y un tio te estaba tirando la caña, despues te volvistes chica,

y me dices q tenias culo de chica cuando eras chico y que el tio te lo miraba cuando eras chico, esta claro coño, el tio es un mariconaso del copon

Shandalar

Tengo una duda.

Si en esa época eras un tío porque hablas en femenino? Además que si te miraba era porque sería gay y eras tío, si fueras como ahora ni te miraría.

1 respuesta
S

#12

Y yo estoy opinando. Si no te gusta mi respuesta no cuentes tus miserias en un foro público.

M

#13 no, yo hice al cambio años después
#16 Es que para opinar sobre el tema hay que conocer la situación
#19 Porque para mi yo he sido mujer siempre, a pesar de que mi carcasa haya cambiado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8 Si en nochevieja te comes 2 antes de las 00:00 y otras dos despues, han sido 4 pollas y seguirias sin ser gay.

1
Alfrik

#1 Puede que sí que le gustases y te agregó por eso, pero no había salido del armario y le daba cosuca que os viesen de amigos. A saber. Debiste haberle entrado en su día u.u

Pd: y si encima dices que tenias amaneramientos y la gente sabía lo tuyo, no tenias nada que perder

1
Darth

20
T

#1

Qué opinais? yo le gustaba. Esto me ralló muchísimo en su dia.

Opino que tu egomanía y narcisismo te hace creer que cruzar miraditas con alguien es tan importante como para abrir un hilo sobre ello.

M

#26 ni siquiera te has leído el hilo.

1 comentario moderado
S

#28

No creo que sea perma no me jodas.

Y sí fue tremendo.

3 respuestas
Word-isBond

He tenido que parar de leer en lo del culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales