Mi primer crush fué correspondido?

Beckem88

#127 Ya sabéis todos los trolls quedáis....

EXPULSADOS

2
Kenderr

Yo croe que la historia fue algo así.

8 2 respuestas
Lexor

Por que no abres un hilo pidiendo ayuda al pueblo mediavidero para encotnrar al chico de tus sueños? seguro que tiene mucha recepcion el hilo, se nota que eres muy popular aqui y nadie dudaria en echarte una mano, no queremos que caigas en el % del que habla siempre @HeXaN y no parece muy dificil

1 respuesta
Shikoku

#182 Mira que me jode que hagan eso xD

B

No me leo el quijote este pero veo que te encanta abrir hilos.

malakito

Qué opinais de la teoría de la evolución de la consciencia humana de Ken Wilber, a mí me fascina...

B

#183 Hay un selecto grupo de mediavideros que piensa que las mujeres con polla son el futuro.

1 1 respuesta
Lexor

#187 para que sean el futuro primero deberan sobrevivir a los 30

1 respuesta
B

#188 Hombre, si llega Vox al poder, eso no pasara (y no lo digo porque mueran de causas naturales o por suicidio).

1 respuesta
Lexor

#189 y ni aunque les dejes sueltos a su bola tampoco xdddddd

B

Cosas de la ESO en la universidad, estudiarías magisterio/publicidad o similares imagino

B

#1 https://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

1
Soraghatsu

@MiaSkylar yo creo que ambos os molabais en plan atracción física, pero nada más

Pinchejotron

tu primer crush no se pero a mi me tienes loquito ya me diras cuando quedamos guapa

S

#182 Hola esta es la mia.

wajaromau

Quien no querria comerse una buena teen shemale dick?.

Yo pienso, que es lo unico que queria el chaval, porque ademas si no te comes mas de 3 pollas y media no pasa nada.

1 respuesta
N

Partiendo de la base de que no sea un invent es probable que ya no vea ningún tipo de atractivo en ti, por eso de que te haya bloqueado y tal en IG. No te comas el tarro.

B

Foto de la polla en cuestión y valorare qué responderte

B

A cada hilo de este personaje sólo entro para ver los mejores posts con manitas, pero también para los mejores memes.

B

Si has leido este post, has sido visitado por los mierdahilos de MiaSkilar.

Tu cerebro ha perdido varias neuronas.

Kenderr

Amenazas por privado, que vergüenza.

1 1 respuesta
Lexor

#201 no publiques privados que esta feo
ademas que todos conocemos su falta de educacion, es el unico usuario al que reporto ahora mismo

1 respuesta
Io-

Vaya turra de personaje, joder.

Shikoku

#196 Si lo haces la noche del 31 antes de las 12, puedes comerte 7 en menos de una hora y no pasa nada

2
Kenderr

#202 Los ataques, insultos y demás siempre en publico. Yo si meto mierda, lo hago tranquilamente por el foro y arreando, no por firmas o mensajitos.

1 respuesta
Agrael120

#205 Cuidado con enviarle mps a #1, que es muy aficionada a editarlos y manipular las conversaciones y luego postearlas.

1
EruGreen

Vale que ansies ser mujer, pero convertirte en un coñazo no es el camino.

6
sPoiLeR

Pues tiene huevos la cosa

15
Inver

#1 Mira te voy a decir una cosa, que sea la última vez que abres hilos de mierda y encima mal redactados. Primer aviso.

Si te vuelvo a ver escribiendo threads basura como este, te buscaré, te encontraré, te machacaré y me iré.

Hija de una hiena.

1 respuesta
Dieter

#209 buen animal, las hembras tienen pseudopene.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales