Mi primer viaje largo solo (+500km)

PsYcHoZ

Pues tu sabrás lo q llevarte macho, mira q hacernos escribir q te puedes llevar tu en tu viaje.. xD Lo de siempre tio y haz paraditas cada hora y no olvides la droga ...

Deckard_29

http://www.gomaespuma.com/Canales/Atento%20a%20los%20pedales/Detalle%20del%20consejo?posicion1=2330

Dj_Sergio
  1. Realiza una parada cada dos o tres horas, o a los 200 km. Respeta las señales de tráfico y los límites de seguridad. Más vale llegar tarde pero seguro

es lo que queria saber ;)
en teoria no puedo pasar de 80 por la puta "L" de los huevos, pero vamos que ire a 120 - 140max porque sino no llego en la vida

Deckard_29

No te quedes ahi. Mirate los demás concejos de esa web que aparte de ser una risa en general, el tema de Educación Vial lo tienen muy currado.

tieglin

algunas dudas k tienes se dan al sakarte el carnet ejjeje revisalo ^^

BuiTReZ

Ten cuidado que hoy han dicho en el telediario que los que mas accidentes graves cometen son los jovenes con el carne recien sacado y un coche potente, a ver si vas a subir aun mas las estadisticas xD

S

kon la L ya te atreves a hacer eso ? uff k xungo ^^

yevate komida, bebida, musica y poco mas para 1 o 2 veces y sobra

Prince15

despues de comer , NUNCA ahagas trayectos grandes,xq es cuando entra la modorra... y te entra el sueño, asi q ojo !
lo mejor es a la noxe, sin calor, poco trafico, eso si, habiendo dormido sus horas previas.
Suerte

-Kalambre-

No te olvides las chuches.

Sobre todo chicles, y de distintos sabores (Los que tienen líquido dentro NO, que se deshacen muy rápido).

Esto añadido a lo que te an dicho antes ya tienes para hacer un viaje y recorrerte España de punta a punta sin aburrirte lo mas mínimo.

Suerte con el viaje :)

MACRO

llevate musica que te guste
llevate porros
llevate el movil

B

porros?conduciendo?

CaLaTa

perdonales Dios, xk no saben lo que hacen

MACRO

#41 que?

Demitz

Alguien quiere ir de malote..

Edit :

Te das por aludido?

|
v

MACRO

o si soy malote po rfumar porros o si soy yonki k no se enteren mis padres oh si voy a vacilar en mv para k mejore mi vida..

edited: si no debo sentirme dimelo

sergio_fuste

A la más mínima señal de cansancio... PARATE y DESCANSA.

No juegues con tu vida, y más imperdonable es jugar con la de los demás.

Un truco, contrata el 100x1 de movistar y pillate el manoslibres y habla con alguienx D

DarthVader

madre mía, cualquiera diría que te vas a la luna.

NenG, que con los nervios no te vas a enterar del viaje. Se te va pasar en un plis. 500kms NO es nada. en 3 horas y media estás.

Yo me hice Barcelona - Ourense; mil y pico kilómetros, eso si que es viajar en coche ;)

Ne0x

Yo fuí de Castellón a Madrid, unos 450km, solo.

Nose tío, fuí después de comer, a las 3 o así, con mi musica a mi ritmo, 140/150, un pike con un ibiza FR a 200, por lo demás todo normal.

Yo hablaba con las montañas, y hacía chistes estúpidos en mi entorno, montatelo como puedas, te aburriras lo suyo xD

C

bajate grabaciones de los programas de bricomania, jajaja (y los hay, no es broma)

como dicen todos, muxa musikita, agua, y una sonda para mear xDD

aLeoLo

no nos vas a decir k coche tienes?
jo

pd: cuando te kieras dar cuenta, stas ahi

CaRaMoN

pues creo ke lo auriculares tmp XD

ZiKmU

Ah, no te olvides de parar a pillar unas putas.

Dj_Sergio

Jajajajaja no me imagino yo hablando con los perros invisibles cuando pase por "despeñaperros"

ErNeStIn

blink 182,llevate algo de BLINK 182

N

yo me ido de bcn a cordoba que son unos 900 km frescos en 6 horas, y parandome 3 veces xDDDDDD yo solo claro imaginad como iba de follao xDDDDDD (bmw roolz)

ReibenN

barcelona santander 4 horas zuru

GaMuSSo

"Yo hablaba con las montañas, y hacía chistes estúpidos en mi entorno, montatelo como puedas, te aburriras lo suyo xD"

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LLEVATE UNA PUTA CINTA DE CHISTES DE EUGENIO

-Saben aquell qui diu que se encuentran dos amigos y le dice el uno al otro:

  • oye que tal tu hijo
  • bien, le hemos puesto gafas
  • Coño que nombre más feo.
HachE

Si le vas a dar caña al bmw... Tumba la "L" pa que no se vea mucho, y si te para la guardia civil o algo, di que se te abrá despegao.
Pero como te pille un radar... Te cae una buena.

Yo tb llevo la "L" en mi leon , y en viajes en carretera, pues tumbo la "L", por si algun radar hace foto o algo y voy a 120 km/h, no me multen.

Nunca me e ido mas lejos de 270 km. ( ciudad real )

Suerte en el viaje ^^

lemming2

envidia de bmw? andaaaaa si lo que se deja en gasofa es inhumano XDDDDDDD

aronero

OTRA VEZ TU PUTO COCHE

Usuarios habituales