Mi primer viaje largo solo (+500km)

Kn0

#57 algun link pa bajarse los chistes de eugenio??

NosFeR_

con la L lo mejor es ponerla con ventosas, la dejas en la bandeja, si te paran, dices ke las llevas, te dicen ke no, miras y dices un "joder se a debido kaer", te bajas la pones, y ya la kitaras otra vez, un kolega acia eso xDDDD

SkiNeT

Masturbate en cada gasolinera que pares, es lo que yo suelo hacer.

SeiYa

/\
|| XDDDD

Ya me gustaria a mi hacer un viaje largo. Yo pararia 2 o 3 veces, para descansar, echar unas meadas, tirarte unos cuescos (que si conduces con el olor da asco xD) ademas de musica, si puedes poner un programa de radio en el que hable la peña, tipo anda ya de los 40 pues mira, tambien entretiene escuchar a la peña

ponte un chisme para sujetar botellas y llevate algo de beber, y eso con calma, si pone a 120 id a 120 no vayais de flipaos XD

MaNa

Yo hace poco un viaje de 800km hasta león, lo mejor de noche, q te lleves comida a saco y cosas pa entretenerte, musica, revistas, libros etc.. yo al final acabe jugando a cartas durante mas de 5 horas en el bar del tren, 11 horas de viaje dan pa mucho xD

ZL-Kamikaze

yo me vine ayer solo de benidorn hasta asturias 10 horas de viaje solo y solamente pare en 3 gasolineras y no llego ni a 10 mins en cada una.Con mi musica y mis movidas y sin rallarme con lo k me kdaba llegue sin problema y no se me hizo nada largo.Si vas pensando k te kdan pila horas o mirando los km chungo lo mejor es no mirar los carteles de km y tirar millas.Y de noxe sin duda alguna k no hay trafico ni calor ;) buen viaje

Urien

me interesa... ke yo tb kiero hacer uno largo

Usuarios habituales