Mi primer viaje largo solo (+500km)

Dj_Sergio

Me voy de vacaciones dentro de 5 dias a Malaga a un piso que tiene mi primo ahi, lo que pasa esque al no quedar reservas de tren (talgo 200) me tengo que ir en mi coche, y sería el viaje mas largo que hubiera hecho en soledad..
Necesito que me digais consejos para llevarlo mas ameno en la medida de lo posible el viaje, que comer, si es mejor ir de dia o de noche, y cada cuantos km parar
Nunca he hecho un viaje de esta logitud solo y lo mas Por ultimo añadir que el viaje mas largo que me he podido hacer es ir hasta un pueblo en las afueras de toledo y volver...
Gracias de antemano, salu2

P.D: Abstenerse comentarios absurdos, gracias

M

Al salir de Madrid hasta lleagr a despeñaperros, todo son rectas MUY largas, para evitar la morriña, pon música alta :D

PD: En que parte de Málaga estas?

Suicide

Si te gusta conducir no creo que te aburras. Como me gustaria verme en tu situacion, cn mis cds, mi coxecito, mi botella de fanta de limon y palante

Dj_Sergio

#2 Fuengirola, ya he oido q la parte de despeñaperros es chunga... supongo que habra q ir muy lento
#3 y #5
sobre todo variedad, me compré ayer una tarrina de 50CDs y los estoy fulminando a MP3 el ultimo que me he grabao es uno enterito de chillout..

B

Yo no te sabría decirte nada, pero llevate mucha música. Cuando digo mucha me refiero a la variedad y a la cantidad.

ReyDeReyes

#3 eso antes, cuando podias ir a tope en las autopistas o las carreteras vacias, ahora te hunden.

como el del telediario ke iba en moto a 243 km/h ajajajajaj, pilla una piedra y se hace mierda

M

#4 Yo digo antes de lleagr a despeñaperros, después son curvas, pero joder, no creo que te dieran el carnet en la tombola xD

_CaesaR_

Yo la gozaria conduciendo 500 km si ademas no tuviera prisa, seria todo disfrutar de conducir e ir despacio para poder ver el paisaje tambien.

CaRaMoN

la mejor hora para salir es sobre la hora de comer, porke no habra trafico, musika atope muchos cds ke te gusten bebida ke mas te guste, tabako si fumas y go (no cojas el movil en ningun momento en la carretera) ;D
come antes de salir aunke sea pronto

Dj_Sergio

#9 Ya estamos con mi coche.... a ver yo me refiero a la duracion del trayecto, no me he dirigido para nada a mi coche... xD
#10 ahora que me mencionas el tema de los moviles... ¿es legal llevar un manos libres de auricular? esque paso de gastarme 40€ en uno que sea Bluetooth...

CaLaTa

Con tu pedazo de BMW no hay tiempo para el aburrimiento, todo es disfrute.

Ah, y Despeñaperros, a 180. Sientete Alonso.

Suicide

#13 Y que haces aqui pues?

M

#11 Es legal mientras no tengas que usar las manos (de ahí manos libres xDDD)

1

Bueno, si es tu primer viaje, si vas rapido tipo 190-200 y no es diesel con las 2 paradas pa hechar gasolina no tendras problema, si es diesel con una parada a lo mejor es poco para ti. Si vas mas despacio o crees que con una parada es suficiente hazte todo del tiron. Ya veras como no es nada del otro mundo.

Edit: Me callo. xD

Dj_Sergio

No, me voy el miercoles de la semana que viene por la noche o el jueves de madrugada/amaneciendo segun me de y como este el trafico

g-sus

Dj_Sergio no es legal utilizar dispositivos manos libres que sean con auriculares estan prohibidos ojito.

SeLKeT

#1 DE VERDAD ESTAS TAN SOLO QUE TIENES QUE RECURRIR A ESTO PARA PPREGUNTAR ESO? ME DAS UN POCO DE LASTIMA,LO SIENTO PERO TENIA QUE DECIRTELO NENE

Karl_Espilon

#1 Q way tio podras estrenar los faros tuneaos q le pusiste a tu bmw...no?? o al final no se los pusiste y abriste el post pa q me pudiera reir de ti??
en serio wen viaje y no corras si es tu 1º viaje largo y no conoces las carreteras.

Dj_Sergio

#20 No no se los puse, ya que esa tienda especializada no abre hasta septiembre, pero ya se los pondre ;)

TrAsGu

Sal de madrugada (6-7 de la mñn) para evitar los atascos en las principales vias de salida/entrada. Con suerte llegas a a donde quieres a la 1 de la tarde a donde quieres y te evitas mucho tráfico

SoyLoPeor

#21 ¿Te dedicas a cambiar faros mientras vas en el coche asandote o con las ventanas abiertas derrochando combustible?

JaNDeR

Mucha Envidia y lloriqueto veo en este post.

S

musica variada, sal a las 7, y sobretodo, no pases de 140 km/h.

Y LOS QUE VAIS A 200KM/H ahi os estampeis solitos contra un muro

fr9st

musica, y para 1 o 2 veces en alguna area de servicio... total, yo creo que en 4h te plantas alli bastante bien

ItNaS

acabo de llegar de milwokee

alexander

Hola caravana.

BuiTReZ

JaNDeR envidia de un bmw del 90 xD

C

por una vez estoy de acuerdo con buitrez xD

Usuarios habituales