¿Mi relación tiene futuro?

kimeritta

Hombre, si en 7 meses ya estais en ese punto... Piensate si te compensa luchar por la relacion y si no es asi, corta de raiz antes de que os hagais mas daño.

AlDaZ

Parece que lleves con ella 8 años xd, no se pueden pasar por tantas cosas en tan poco tiempo.

Si no os contáis todo entre los dos vais mal, y por lo que has comentado de los problemas que habéis tenido, me parece que poco futuro vais a tener. Yo lo que no entiendo es que con 19 años y dos meses de relación esteis con planes de futuro. Primero conoceros bien y después ya se harán planes. Yo por ejemplo llevo 5 años con mi novia y cada día estoy mas enamorado y ella también. Suerte!

Amarth

Métele un ultimátum, o la cosa cambia o lo dejamos. Aunque seguramente la culpa no será toda de ella, así que mejor os lo aplicáis los dos.

vaai

Tu relación tiene menos futuro que el pretérito perfecto simple.

angelorz

#34

CerdoVerde

#3 tranquilo, dentro de un par de semanas podrás intentar ligarte a la novia de #1

#1Estos ultimos dos meses pasamos mucho tiempo juntos y lo que deberia ser mejor parece que solo lo complica todo.

Si cuando mejor deberíais estar (cuando estáis juntos) es cuando tenéis mas problemas es que algo muy bien no va.

Como consejo... hazte la pregunta de si vale la pena mantener una relación porque hubo un tiempo en el que fue bonito .

Islander

#1, +1 a madurez, confianza...

Halrock

Esa es otra, no confia en mi

fin relacion. Lo siento

O

7 meses y tienes esa mierda de realcion? j0as.

Yo estube 2 años y pico con una y te juro por lo más sagrado que espere a que me pusiera los cuernos para dejarla, para que veas hasta donde la pude querer.

Si tu relación va mal, corta, si ves que tiene alguna salida, sigue, pero con un ojo el la espalda.

B

no, ninguna relacion tiene futuro

nFk13

a lo sumo te quedan dos meses, tres si es muy vaga para buscar otra polla

heodekone

Si no lo sabes tú...

er0j

Mis padres empezaron asi.....

Como vas a llamar al niñ@?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

por cierto estan divorciados.

michi

#1 no das la talla y en cuanto encuentre uno mejor....

se listo y en vez de llorar por inet haz tu lo mismo

22 días después
desi_25_vcia

Yo tb pienso q si en 7 meses ya stais así no vais a llegar a ninguna parte, es triste y da pena, pero cuando pase el tiempo verás como esto ya no lo recuerdas y además estas cosas te hacen madurar más y entender que errores has cometido para no cometerlos de nuevo y sobre todo para saber que tipo de personas son las que te gustan en realidad, y no me refiero a si hacerte gay o algo de eso, si no a puntos de personalidad de tu futura pareja.

Te lo digo por experiencia q a mi me dejaron después de 7 años funcionando todo aparentemente normal, con planes de futuro próximo y además todo ocurrió prácticamente de la noche a la mañana.
Ahora llevo casi 3 años con mi novio y estoy enamoradisima de él y supongo que él de mi, jajajja, xq para aguantarme lo tiene q estar.

Pd: suerte y al toro, no demores más lo que es la crónica de una muerte anunciada.

Saludos.

K

la novia ya lo a dejado, leer el nuevo post del colega #1 xD

Pyr0

Si ya no hay confianza lo mejor es que lo dejeis, os hareis menos daños los 2... no merece la pena estar con alguien así...

akary

si solo llevas 7 meses y ya estais asin lo mejor k pedes hacer es cortar,cuando no hay confianza no hay nada que hacer.

ReEpER

JAJAJAJ llevo 8 años casi 9 con mi novia i tengo 22 años .

Se de lo que hablas... pero lo mio es triste, creo que me estoy volviendo cabron y borde con ella aposta.

Gassius

edit: jodeeeer pero no refloteis post ke me pierdo

edvaN-

Si posteas aqui, las confidenciales con tú novia, te estas respondiendo a ti mismo, si tiene o no futuro.

Elot

#1 A la vista está que no tenía futuro

papanata

si en solo 7 meses has tenido rachas malas y rachas muy malas mucho futuro no tienes...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags