¿Mi relación tiene futuro?

Rabilargo

Buenas, voy a intentar contar todo y asi oigo opiniones que opiniones de amigos y conocidos ya tengo.

Llevo 7 meses y medio con mi novia y ultimamente las cosas no van bien. Hemos tenido rachas malas, bastante malas de las que siempre hemos salido para acabar estando mejor que antes y a punto de cortar unas cuantas.

Estos ultimos dos meses pasamos mucho tiempo juntos y lo que deberia ser mejor parece que solo lo complica todo.

Ella antes me contaba todo, ahora me cuenta lo que la parece porque segun ella sino me reboto. Si a ella la buitrean no me lo cuenta, entonces yo pense que haria lo mismo, si me zorrean tampoco se lo cuento y me ahorro que se ponga paranoica, es un trato justo pensé. La primera que me ha zorreado y no se lo conté ya me hizo el tercer grado por si la habia puesto los cuernos. Yo tengo que contar todo pero ella no porque sino me puteo...

Esa es otra, no confia en mi

Dice que ya no estoy como antes, que estoy borde. Puede ser, pero es porque nunca me hace ni puto caso, me pregunta si quiero algo la digo que no y lo hace igual, y así con todo, todo el rato acaba cansando, y yo parezco borde.

Antes estaba todo el rato que me queria mucho con planes de futuro de dentro de la ostia y que ibamos a estar siempre juntos. Lo tipico que se dice cuando estas muy enamorado supongo. Ahora ella dice que no sabe cuanto duraremos y que se vera dia a dia. Que si bien es logico me da que pensar que algo ha cambiado

Antes teniamos cosas en comun, lo hablabamos todo, ahora empezamos a tener menos y ella está preocupada de sus cosas y yo de las mias.

Y bueno, a grandes rasgos eso es. La quiero mucho y no me gustaria que la relacion se acabara, pero creo que ella esta decepcionada o desengañada o que ya simplemente llego la rutina.

Alguna forma de mejorar la relacion antes de que se joda o de demostrarla que la quiero y que intento no ser un borde, eso si, sin hacer el panoli o simplemente se va a morir la relacion poco a poco?

MTX_Anubis

Uno de los mayores problemas de las relaciones es que no se cuentan las cosas, aunque no haya ocurrido nada, por miedo a que la otra persona se emparanoie.

Claro que tampoco es bueno saber todo sobre una persona, cada uno necesita su intimidad vaya.

Estáis destinados a fracasar por cierto.

BlackGun

no te quejes, yo ni tengo novia :(

X-Crim

asi empece yo, y mirame, soltero

ungarense

eso pasa por no dejar las cosas claras

Vinil

deberiais dejar todo claro... es lo mejor, asi:

1º Te sientes mejor
2º No pierdes l tiempo

W

Las tías namas que traen problemas, o almenos a mí.

j4n0

parece de qvmt

B

Poco a poco se irá acabando... aunque jode menos que el hachazo que le podrías dar a ella y a ti mismo

spoiler
NueveColas

Maxo, apuntate a la cola. Ella no va a confiar en ti; se ha desencantado. Simplemente espera a que seas malo.

Leete "5 horas con Mario", de Delibes. Es la mejor forma de explicar el tipo de confianza que te va dar si aún asi continuais.

#11 Así mañana las cosas no van a ir bien; no hagas lo que hago yo que al final en vez de dejar que las cosas fluyan las cortas de raíz, y un quizá no es lo mismo que un no.

E

Luego me deciis que yo me rallo con mi post, ¿para acabar asi? (no te ofendas #1) Es que manda cojones. Por ahi arriba llevan razon, se ha desencantado, y no creo que vuelva a ser igual, pero el amor es una mierda, y cuando dejas de ser amigo para ser algo mas se termina jodiendo. Al principio mil planes de futuro, que te terminas creyendo, y luego jaS! hachazo al cuello de la relacion. Animate, y pasa de ella, te dara mas resultado que ir detras de ella mendigando tequieros.

ungarense

#11 todas las relaciones acaban tarde o temprano

geronimo1

Mira te voy a ser sincero a ver si te puedo ayudar

Yo lo dejé con mi novia hace una semana basicamente porque tener relaciones a mi edad es una puta basura, si tu novia pasa de tí no seas tonto y deja de desaprovechar las oportunidades que tienes de follarte a otras zorras

Y sí, tenia muchos planes de futuro y blablabla pero fue bonito mientras duró

K

#1 Las tias siempre traen problemas
#2 Una relacion sin confianza va al garete
#3 Si crees que no tienes futuro corta

PD: Lo se por experiencia propia, al final me a dejado ella ami y encima la kiero todabia.

SkalS

#1 si ya estáis asi con 7 meses... te deseo suerte amigo

E

-

rizis

corta al carajo.. ya aparecera otra si alos 7 meses estas asi... chungo cuando lleves 2o3 años q?

C

a cosa no pinta muy bien la verdad....

Valnirek

#14 Según tu primera premisa .... ¿Hacerse gay es la solución no? xD

HIMOTEN

tu casate con ella, si es que no se arregla, pues ten un hijo y si asi tampoco se arregla ten mas y mas hijos hasta que se arregle.

Si.

M

Esa relación está quemadísima. No tenéis ningún futuro, os habéis aburrido de estar juntos.

En cuanto tengáis una discusión, déjala. Luego podrás follártela de vez en cuando para descargar.

DjinnSade

No es bueno, pero tampoco es malo.

Yo siempre he sido así, nunca he dicho eso de siempre juntos, y si lo he dicho es despues (o antes) de follar. Siempre digo que eso ya se verá, que tiene que ser cierto antes de que lo diga.

Lo mismo le ha dao pro ahí. Lo mismo duda de ti.... Lo mismo se "piensa" otro...

Habla con ella.

Valnirek

Rarilla veo la cosa, dile las cosas claras y sino fuera, conozco gente de por no quedarse solo/a ha estado con alguien que más que cariño le daba problemas y dolores de cabeza.

Más de una vez los amigos pensabamos en coger al susodicho o susodicha y aplicarles:

Death87

Si la tienes como indica tu nick, la respuesta es: Si, tiene futuro.

Soltrac

Las discusiones, peleas, desconfianzas y esa mierda son como gotitas q van colmando un vaso. Al principio, está vacío y no pasa nada.

Luego, cuando está a punto de rebosar, te empiezas a callar cosas para no acabar discutiendo y joder las cosas y plummm, aún peor, porque el rencor no sirve para nada.

Tarde o temprano lo dejareis poque rebosará, será o ella o tú, el q más hasta los cojones esté. Luego, vendrán los lloros, arrepentimientos, polvos de exnovios, etc.

Y a empezar el ciclo de nuevo, hasta q encuentres alguien con quien el vaso no se acabe llenando nunca.

PERROCK

Aprobecha y folla, qe en 3 semanas te veo de bitchis.

Soltrac

PIC de "Xq no me quiere" por favor

LaChilvy

Si solo llevas 7 meses con ella y ya tenéis problemas, habéis estado al borde de la ruptura varias veces, etc etc... ya te digo yo que tu relación no tiene ningún futuro.

No había editado, no era ni la misma imagen la mia que la tuya (si te fijas en los bordes).

|
\/

angelorz

#1 tiene toda la pinta que mucho no vais a durar.. así que disfruta cuanto puedas.. que luego se la echa de menos :(

EDIT: Bonito edit #28 ¬¬

kasu

uff no suena muy bien la verdad...

Usuarios habituales

Tags