Mi tía es subnormal, verdad

ProMo

Si vas a valencia di dices que fue perro sanches es gratis.

1
ElPorrero

Vaya hijos de puta. Pero entonces voy a pagar o no o si o depende del médico si me quiere pasar o no la factura o que? Esto q pollas es, me va a dar una sikosis

1 respuesta
LeeSinGafas

Hasta que no saldes la deuda por la bolsa de Cheetos que robaste de la discoteca no te van a tratar

Esas cosas no se borran del expediente

Anonymouse

Que mas te da si eres insolvente de nacionalidad.

margariskid

200 euros dice… y con suerte. Porque muy barato te lo ha puesto tu tía. Yo que tu lo pagaba rápido antes de que pongan de moroso en todas las compañías. Y dale gracias a Dios que habrá sido un chihuahua mierdoso.. si llega a ser un K9 te meten un par de años con todo lo que tienes que llevar en lo alto.

Fxcking

#25 Es real. A lo que se refiere es que es muy habitual que hayan personas que no entiendo muy bien el porqué a la que les duele un poquito la garganta o tienen fiebre van a urgencias como si eso fuese una urgencia o como si fuese un caso en el que no sabes cómo actuar por ti mismo. Mordedura de perro es evidentemente algo por lo que ir a urgencias de la misma manera que si te atropellan un pie o si te apuñalan.

Lo que me parece curioso es que creas que este sea el post sarcástico y no los otros xD.

4
ElPorrero

Mira tio me voy a x una botella de vino y fumarme 5 porros entregar el parte de la mordedura a la policía y a ver si estos saben algo o q pq mi tía a fumao crack o algo y se le ha ido la flapa

3 respuestas
Rogger

La culpa es tuya, si te muerde un perro se cura solo, bien es sabido que la saliva de los perros cura

1
Fxcking

#37 Tú metete en procesos judiciales que por tonto verás que acabas pagando algo xD.

Ivan69

lo de urgencias no te cobraran si fuiste a la publica, pero ya veras cuando te llegue la factura del dentista de perros, como se rompiese un diente estas jodido

Zero_G

#32 a ver, pagar vas a pagar, cuanto ya depende de:

  • las secuelas que le hayas dejado al perro
  • si llamaste o no a la policía
  • si urgencias estaba saturado con casos realmente graves.
DrakaN

#37 No lleves el papel a la policía, ahora mismo lo mejor que puedes hacer es esperar a que te manden la carta y hacer el ingreso lo antes posible, con la seguridad social no se juega bro, conozco gente que por menos ha tenido embargos.

W4R__

Pobre_Perro

ElPorrero

Me voy a emborrachar yo no puedo con esto, unos dicen q si, otros q no, yo confío en q mi tía ha fumado crack y no tiene ni puta idea de lo que dice

2 1 respuesta
DrakaN

#44 Busca en el código de responsabilidad civil, depende del caso te pueden joder y mucho si no pagas el tema de la asistencia medica, esto se esta poniendo peor que EEUU-

vene-nemesis

Encima cuando el perro de positivo en todo lo que te metes y se muera de sobredosis por morderte te va a tocar cubrir los gastos médicos y del tratamiento del cadáver.

En buena liada te has metido.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#37 abre Stream que seguro que te ayuda algún médico o abogado

1 respuesta
ElPorrero

Vale, entonces decís que se tendría que preocupar mas el perro por morderme x lo que le haya podido meter en sangre y que es un buen motivo para ir a urgencias y que la crackera de mi tía se ha inventado lo de los 200 euros por joder no?!!

ElPorrero

#47 ahora voy, pero tiene q ser desde el móvil que me cargué el ordenador con vino

N3mex

En caso de mordedura de perro el trayecto desde el lugar del incidente hasta la sala de urgencias se cobra como si hubieses ido en ambulancia. Cosas de Perro Sanxé.

Suerte.

1 respuesta
ElPorrero

#50 pero q fui a pie joder. Dejad de rayarme. No me van a cobrar y mi tía ha fumado crack, caso cerrado. Voy a emborracharme cerdos

Hazzard

Urgencias es gratis, next.

3 1 respuesta
1mP

Dile a tu tía que deje el fentanilo, que estamos en España y no en Oklahoma.

1
ElPorrero

#52 pues caso cerrado. Mucha universidad mucho título mucho trabajar en ayuntamiento pero hablar sin saber y por joder, como coño me van a cobrar x ir a urgencias por qué me ha atacao un perro? Tía deja lo que sea w te estas metiendo, no te sienta bien

2 1 respuesta
EUS

Que no vas a pagar na copon, espabila que se estan cachondeando de ti, que te crees que estas en estados unidos o que. Pa que te crees que existe la seguridad social. Otra cosa es que el perro te hubiera pegado una mierda rara de cojones cuyo tratamiento no lo cubriera la seguridad social, así que a no ser que el dueño fuera el puto vengador tóxico y su perro un engendro salido de un pozo infecto lo unico con lo que te vas a quedar es con el apodo de cesar millan. A seguir bien.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

La pena es que no te arranco la puta laringe, dios.

1
larala93

Hombre, para una mordedura de perro hay que ir a urgencias, que tiene bacterias y puedes pillar algo. A mi me pasó parecido hace unos años y fue a urgencias tb y me dieron varios puntos, además de ponerme una vacuna porsiaca.

1
Tochomosca

Pobre perro

Dreggman

Porrero, tienes que ir a la policia diciendo los datos que tienes de la señora y que el perro de la señora es peligroso.
Seguido vas, al centro de salud.

Overmell

Si pagas antes de 30 días te hacen el 50% de descuento

3

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • LucianESP
  • Dreggman
  • ElPorrero
  • Zero_G
  • Fxcking
  • sagha