Mi tía es subnormal, verdad

ElPorrero

Pues el otro día me mordió un perro por la cara y fui a urgencias a que me vieran la herida, me dieron antibioticos y ostias pero ahora mi tía dice que urgencias es os enfermos y no pa mordeduras de perro y q me van a cobrar y esta tía se ha metido 50 rayas y ya no sabe ni lo q dice no? Pq he buscado leído releido y no pone nada en ningun sitio de que te cobren por ir a urgencias en España

5
ElPorrero

La pregunta es, la imbecil está dice que me en 4 semanas me van a cobrar 200 euros x ir a urgencias xq me ha mordió un perro, esta tía ya no sabe q hacer o decir para hacerse la lista no????

Marlaix

Respeta tu tía

1
n3On

200??? En eso sa flipao, las mordeduras de perro van de 750 en arriba, depende del perro y la zona que sea, si buscas por el boe lo encoentras seguro

55 1 respuesta
Fxcking

Cada vez que se te desaparece un chivato en casa, ya sabes quien se lo ha llevado.

ElPorrero

#4 pero de q hablamos aquí de denuncia o de cobro. Que estamos es España, que la sanidad es pública, como cojones me van a cobrar por ir a que me vayan la mordedura de un perro que requería antibióticos?

1 1 respuesta
Zakram

Si el dueño del perro no tenía seguro o no le pediste los datos estás jodido

7 1 respuesta
ElPorrero

En resumen la pava dice q por ir a urgencias me van a cobrar 200 ñapos pq urgencias es para enfermos y no para mordeduras de perro y noseq ostias, q seguro q es mentira y lo dice x hacerse la lista pero vamos q me ha rayao

ElPorrero

#7 tengo sus datos

WaRdIx

Se considera accidente por negligencia, la otra persona tiene que tener un seguro. Si no lo no tiene, tienes que pagarlo tú y luego ir a juicio y cuando se resuelva te lo pagarán.

Pero 200 euros me parece poco será mucho más.

2 1 respuesta
ElPorrero

#8 entonces me estáis diciendo q voy paseando me muerde un perro voy a urgencias y aún me van a cobrar? Pues bueno, habrá que quemar algo

1 1 respuesta
LucianESP

#10 No había un mediavidero al que le embargaron por eso o no se qué hostias? Ojo.

Ánimo porrero, te queremos hermano

1
Bashpan

#11 A pagar, Porrero.

ElPorrero

Pero vamos a ver qué culpa tengo yo de que un puto subnormal tenga al perro suelto y que encima el perro muerda y decida venir a morderme pq le sale de los cojones? Aún encima voy a tener q pagar yo? O me cargo al perro de ese tío o meto 5 cócteles molotov en urgencias a las 4 de la mañana esto q gilipollez es???

1 respuesta
Fxcking

#14 Lo que tienes que hacer es ahora ir y morderle tú al perro, que el veterinario sí que cuesta dinero. Y las mordeduras de humano son infecciosas.

6
Savantyair

Menudo colocon pillo el perro

12 1 respuesta
sagha

#6 tenias que ir al veterinario por mordedura de perro, y no a urgencias del hospital.

si, te van a cobrar

3 1 respuesta
Yuke

#16 el perro.

74
granaino127

Tu tía se ha pasado con el alpiste y le ha sentado mal.

No te van a cobrar nada y si, para la mordedura de un perro se va a urgencias. Para lo que no deberías ir a urgencias es para decir que tienes fiebre o te duele la garganta.

1 1 respuesta
ousean

A mi me paso esto y me la liaron, 350 euros me salio la broma

1 respuesta
ElPorrero

#17 no fui a las del hospital fui a las del centro de salud de mi pueblo que es una mierda y te puedes hasta colar a robar codeína, a mi no me jodas no están tan ocupaos como o cobrarme x eso cuando me he colado de tro a robarles 59 veces y no sé enteraban

2 respuestas
JoDeR

Que putada, las mordeduras de perro es de lo poco que no cubre la Seguridad Social, ya es mala suerte.

Una forma de librarte es que convenzas al dueño del perro que vaya allí y de sus datos para que la factura lo pague el.

4 1 respuesta
Zero_G

#20 ya somos 2, un puto caniche me mordió la rodilla y fueron 400€

Anims porrero

LeeSinGafas

Vives en EEUU?

ElPorrero

#19 hasta qué punto esto es sarcasmo o es real? Pq ya no se a quien creer. Osea, es verdad lo que dices o es sarcasmo? Estoy rayao xq tío q cojones, aún tendré q pagar yo xq el perro de un tío sea imbécil o q?

1 respuesta
sagha
#21ElPorrero:

fui a las del centro de salud

peor aun, esos cobran mas

DiSoRDeR

cómo sabes que en una fumada no te has imaginado esa charla con tu tía?

1
ElPorrero

#22 joder me estáis liando ya e, si o no? Voy a tener q pagar por ser atacado? Yo nisiquiera quería ir a urgencias, yo llamé a la policía para que viniesen directamente al lugar donde estaba el tío con el perro pero me dijeron que fuese primero a urgencias mira me cago en todo e

2 respuestas
Grise
#28ElPorrero:

Voy a tener q pagar por ser atacado?

No, vas a tener que pagar por ir a urgencias. El ataque es gratis.

23
Zero_G

#28 ah qué encima llamaste a la policía? +100€

3

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • LucianESP
  • Dreggman
  • ElPorrero
  • Zero_G
  • Fxcking
  • sagha