Mi tía es subnormal, verdad

JoSeTTo
OldDarmian

Fotos de tu tía ? Para valorar la situación.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
YokeseS

Te lo paga el seguro del perro, tu tía lleva razón, denuncia para sacar pasta

glolg

seguro que el perro ha pillado un buen colocón después de morderte

PancreasYEAH

Espero que hayas ahorrado.

Portres

DEP

B

En serio, nadie te dijo nunca el tema de que la seguridad social no cubre los animales? Cuando te muerde un perro se hace cargo el seguro del perro que te ha mordido, como con los coches. Si es un perro callejero si se hace cargo el consorcio social pero hay que tramitarlo igualmente. Atenderte te atienden pero luego te pasan factura a las 4 semanas. Y de esas no se escapa nadie, son de apremio con embargo.
Tu tía está al día con el BOE porque esto es algo bastante nuevo. Ve ahorrando los 200€ aprox que cuesta la vista de urgencias por mordisco canino.

1 respuesta
LucianESP

#92 Darmian, estás desatado e irreconocible.

Saludos, Darmian.

imnothing

Yo un día salí en la bici estrenando calcetines nuevos. Me salen cuatro perros-patada de una finca y uno me muerde el tobillo rasgándome el calcetín derecho y una pequeña herida sangrante. Freno, aviento piedras a los putos canes y hablo con la dueña, quien me lleva al dispensario más cercano a curarme, vacuna por si acaso y paga todo de su bolsillo, calcetines incluidos (40 ñapos costaron, cojones).

Si no le digo nada, me hubiera salido todo por 200, prenda incluida.

Estas cosas hay que acordarlas desde el primer momento con el dueño del animal para que ponga su seguro a funcionar o lo pague de su bolsillo, faltaría más

Así que espabila @elporrero o te funden y no te alcanza para el próximo viaje. Tú verás.

1 comentario moderado
TigerT-

Y el perro como está?

Kaos

Te mordió perro sanche?

odiazon

yo de verdad que creo que si hay gente tan burra de que le muerda un perro y no ir al hospital por ignorancia, aunque sea una mordida de mierda

sergioRG

Hay abuelos que van a urgencias porque la comida les da cuescos y les sale gratis, te iban a cobrar a ti porque un perro te haya mordido xdd

Woh

Pero esta buena tu tía o no?

CAFE-OLE

#97
Y si dices que te mordio un lagarto ocelado?
Jaque mate BUROCRATAS

1 respuesta
Lizardus

Entrar a un hilo sin esperar nada y de repente encontrarte un hilo del porrero. Como cuando miras la primitiva y en la máquina y te ha tocado una de 3 .

1
Scientistt

Estás a un paso de ser Pobre_Chico.

LeeSinGafas

#100 vas a llorar luego cuando te baneen por usar el chat gpt como un pesao de cojones?

1 respuesta
EUS

#61 pues dile a esa lagarta, que en el guetto, malinformar sobre los procedimientos y consecuencias pecuniarias del servicio de la seguridad social puede costarle la vida.

1
Bachoqueto

#109 Lamento si mi uso del Chat GPT te ha resultado molesto. No era mi intención ser pesado ni infringir las normas del foro. Si he violado alguna regla, te agradecería que me lo indiques para corregir mi comportamiento. Estoy aquí para aprender y participar de manera positiva en la comunidad. Gracias por tu comprensión.

B

#106 Todo el consorcio de seguros. Pero tienes que tramitarlo a especies exóticas. Normalmente lo hace el hospital pero a veces te obligan a ti.

TigerT-

La culpa es de perro sánchez por dejarte salir de casa sin collar.

Borbon

El perro tiene que estar pegándose buen viaje psicotrópico

Mark29

quien es el listo en tu familia?

dov3rman

No se quién será más subnormal, si tu tía por decir semejante tontería o tu por creerte que pueda ser cierto.

turfaroth

Que veranito mas largo....

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • LucianESP
  • Dreggman
  • ElPorrero
  • Zero_G
  • Fxcking
  • sagha