Mi tío ha muerto

-jack69-

dep ánimo tío

Enkripted

Te diría que te hagas un blog, ya que cuentas algo de tu vida personal sin abrir debate y tal, pero como no quiero otro punish, te diré: DEP.

PD: Hace 1 mes murió mi abuelo y no abrí un hilo explicándolo. ¿Te imaginas que todos hiciéramos como tú?

4 3 respuestas
MEJILLONNN

#92 cada persona es un mundo, tú puedes llevarlo de puta madre y él llevarlo fatal, y bueno, prefiero hilos de estos en cuanto a "coherencia" que más de una joya que se suele leer por aquí.

DEP y ánimo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
elkirby

DEP

Enkripted

#93 Es que yo eso de perder a un familiar y buscar consuelo en un foro de internet lo veo un poco....

Pero eh, que sí, que haga lo que quiera.

2 1 respuesta
sperial

dep tio

koqazo

Losiento tio, se que es muy dificil perder a un ser querido.

reVorZ

#1 Animo tio, es el ciclo de la vida, unas personas se van mientras otras llegan.

#96 Pues no entiendo por que te metes aqui y posteas, si no te interesa, no clickes y te vas a feda a poner cualquier gilipollez que será bien recibida.

2 1 respuesta
Enkripted

#99 He entrado pensando que el hilo tendría algo de chicha, y me he equivocado. He opinado respetuosamente y hasta he dicho DEP.

Si tanto os molesta que de mi opinion a lo mejor sois vosotros los que teneis que largaros del foro.

2 1 respuesta
Enkripted

#59 Lo he entendido perfectamente y me sé expresar mejor que la mayoría de los que por aquí pasan.

Pensé que el hilo tendría algo que contar, algo que nos haría debatir, vamos, lo que se hace en un foro. Pero no, me he encontrado una entrada de blog y por eso me he quejado.

2 2 respuestas
guillauME

#101 Enkripted tranquilo que no eres el único que piensa que este tipo de hilos no le ayudan en nada a él ni tampoco aportan contenido al foro.

Este tipo de problemas debes tratarlo con personas de verdad no en internet, es un consejo.

6
icetor

Mucho ánimo #1

DEP

Petterrr

#101 Amen

La verdad es que no entiendo estos hilos, no se que tipo de consuelo se puede encontrar en un foro en el que la gente viene a divertirse, echarnos unas risas y meternos con quien la cague.

Si piensas que tienes que contar lo que sientes, cuéntaselo a tu familia y amigos, no esperes contarle tu vida a gente que no conoces y que vayan a empatizar contigo por ello, todos tenemos mierda encima como para tener que preocuparnos de gente que ni conocemos.

1
YokeseS

a muerto como en leaving las vegas, pero sin estar en las vegas con una prostituta. dep

1
muanhiaru

#1 Lo siento. D.E.P

Juasquemelol

d.e.p.

S

#1

DEP

#92

Pero esa es tu opción, porque tu hagas eso no tiene por que hacerlo (no hacerlo en este caso todo el mundo). No pasaría gran cosa si mucha gente abriera hilos como este, más cansinos son los de desamores y no es el fin del mundo.

igno

Te diría que lo siento pero no es verdad. En fin, que lo entierren y a otra cosa. No me mal interpretes. Sé que es jodido pasar por estas cosas pero no pretendas que te diga mucho más que : Animo y adelante. En cuanto a él, no hay nada más que hacer.

Silvio_Dante

#1 el mio murió el año pasado de algo parecido y no lo vine contando a mediavida

hazte un puto blog!

edit: vale, no me parara a leer el hilo y ya veo que #92 también lo comenta. No me quiero imaginar lo que seria si cada vez que muere un familiar o un conocido de un usuario, este abriera un hilo...

Maikel92

Lo siento tío, ánimos!

adr1ana_cs

Vaya...una pena, pero bueno la vida sigue =) Está bien que te desahogues aquí y no le hagas caso a los subnormales de turno, que en todos los post hay alguno. Ánimo =)

DaVNiz

Bueno, hoy fue el velatorio y fue muchisima gente de su trabajo, se ve que era muy querido alli ya que hacia lo que le gustaba y ayudaba a todos sus compañeros. Esto es algo que ni mi madre sabia, me alegro mucho por el.

#114

No lo estoy retrasmitiendo ni mucho menos, pero como he visto que habian vuelto a postear, deje esto aqui.

1 respuesta
Destalentau

#113 lo siento mucho de verdad, xo retrasmitir todo el entierro en un foro donde hay miles de desconocidos no lo entiendo, lo dicho un abrazo DEP

1 respuesta
er0j

Te acompaño en el sentimiento hermano MVidero.

preguntitas

D.E.P.

spoiler
Fishermans

#62 por supuesto que es correcta la expresión, eso nadie lo pone en duda, pero los datos son los datos y 19.000 personas al año, en España, se les detecta cáncer de pulmón a causa del tabaco, algo no muy normal si se es una persona "sana". Por eso no cabe una expresión de tal calaña ser usada por la gente como si fuera paja y encima de cachondeo.

Chichelo

DEP

-S17-

Deberías tomarte una copa a su salud.

-Hache-

r.i.p

Usuarios habituales

  • Fishermans
  • DaVNiz
  • Petterrr
  • Enkripted
  • Ohundruida
  • sikeeen
  • MadrizKings