Mi tío ha muerto

smoGG

a ver si algunos leyendo esto toman ejemplo sobre el alcohol.

DEP.

PeLoTaSo

#60 Si se dice "puede matar" es porque no todo el que fuma se muere ni el que bebe tampoco, por lo tanto la expresión es correcta, otra cosa es que la gente siempre se considere en el pequeño lado de los que no mueren por eso.

1 respuesta
Eldlink

#1 Es una pena la verdad, ánimo.

DEP

geco

ánimos #1 !!!

DEP

Nm

no te lo tomes a mal, lamento mucho tu perdida pero regodearte en el dolor de esta manera no te ayudara a pasar el trago.

no digo que hayas hecho mal posteandolo, hay gente para todo y a veces escribir sobre las cosas ayuda a "digerirlas", pero ya esta ... ve a pasar tiempo con tu abuela y resto de familiares y no te quedes mirando las chorradas que puedan poner los cuatro descerebrados que poblamos este foro.

1 comentario moderado
Lamper

no te expresas mal pero por tu forma de escribir se nota que eres un chavalin

DEP

1
van-dermeide

DEP animo #1

RdNN

Descansa en paz y ánimo #1

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...

drEk

#1 Ni caso a los gilis que dicen bobadas, se creen guays en internet

RIP

DaVNiz

Muchas gracias, se agradecen los comentarios serios.

1 respuesta
CRoS

DEP y #71 ánimo y a levantar la moral, que la vida son 2 días.

wolfx

dep rip

C

DEP.

raganock

#1 DEP, recibe mi pesame, bro. Espero que haya sido feliz en su vida viviendola a su manera, ahora no tendra que sufrir mas, espero como ateo estar equivocado y que sea aun mas feliz en otro lugar.

Goju

DEP.

Dioniso lo acogerá en sus brazos.

1 comentario moderado
MrKonarski

en mi familia hay como 4 entierros por cada bautizo
Al final sudas

fresh1toW

Se man caido incluso unas lagrimas.. una muerte siempre es dura, y mas de un familiar.
Todos mis apoyos.

DEP!

Narop

#1 un DEP sincero

#77 moderar no significa únicamente aplicar las normas, sino también el sentido común. Si ves normal venir a decir gilipolleces cuando lo que está contando puede ser de verdad, me parece absurdo.

1
vincheN

RIP

Blacksep

Dep.

Ánimo #1..

klawi

La verdad que impacta mucho la rapidez que el cuerpo humano cambia de color. Ahora apoya a tu abuela, ya que dices que vive abajo y nada, a seguir el camino de la vida.
Unos se van, pero otros volveran...

APOCa

DEP.

Mira el lado positivo, al vivir con su madre no tendrá nada a su nombre ergo no habrá discursiones familiares por un trozo de tierra.

FloWReS

Requiescat in pace.

Enely

Es una pena siempre perder un ser tan querido y más aún cuando estabais tan unidos.

Sé que no es suficiente, pero sé fuerte y que sepas que él no ha caído en el olvido, te tiene a ti para que su recuerdo siga vivo.

Daves

Que agonia, madre mia. Por que no dejar a los muertos en paz y preocuparse por los vivos...

Creo que se le da demasiada importancia al hecho de morir. No noa damos cuenta de lo insignificante que es nuestra existencia. Al contrario, la magnificamos de tal forma que se convierte en algo obvio, en algo que no puede "no haber".
Pues no señores, vivimos bajo unas reglas impuestas por algo mucho mas fuerte de lo que podemos controlar, y que todos y cada uno vamos a morir es algo que esta ahi, por mucho que nos empeñemos en olvidarlo.

La pregunta que deberiamos hacernos es, si muero ahora mismo, puedo afirmar que estoy satisfecho con la vida que he elegido vivir?
Porque, recordad que, emos aparte, cada cual es libre de decidir si quiere estar vivo o no.

Seguramente el tio de #1 estaba satisfecho, si por lo que cuenta tenia su trabajo y su vida privada haciendo lo que le gustaba.
Es toda la gente alrededor suya la que agoniza sin necesidad. Dejen a los muertos descansar y sean felices los vivos (mientras puedan)

2
ZalY

DEP, ánimo para la familia.

Grilla

#1 lo siento por lo que habeis pasado todos estos ultimos dias, pero no sé si es que soy más reservada con mi vida privada o qué, pero yo no soy partidaria de ir publicando por ahi la muerte de un familiar mio, como mucho escribir algo como tu has hecho pero guardarlo, no enviarlo y si necesito contarlo llamar a mis amigos y apoyarme en ellos, pero no en un foro (es mi opinión)

ahora teneis que apoyar a tu abuela, que era la que vivía con él, se le caerá el mundo encima cuando llegue a casa y se vea sola

h1de

el alcohol no es bueno... lo siento tio

Usuarios habituales

  • Fishermans
  • DaVNiz
  • Petterrr
  • Enkripted
  • Ohundruida
  • sikeeen
  • MadrizKings