Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

B

#119 Hay gente que le gusta ser calva, o que lo acepta o que no tiene ni 2000€ para esto.

El 99% de los paises tendran clinicas lo que pasa es que en Turquia es más barato, por lo que te han comentado.
Como curiosidad el cristiano Ronaldo habia abierto en España dos o tres clinicas de esto, pero imagino que serán mas caras

1 respuesta
JackDaniels

#121 Seguramente con médicos Portugueses, Portugal es otro país que tiene un buen número de clínicas y médicos dedicándose a esto, y creo que en un rango de precios intermedios entre irse a Turquía y hacerlo en España.

Yo me lo planteé hace un par años, e incluso varios compañeros de trabajo fueron y se lo hicieron, pero al final, entre la posibilidad de que no salga del todo bien, y lo molesto que es el postoperatorio, y que no lo veo tan necesario, pues no hice nada.

1 respuesta
B

Cómo es que hay tanto calvo en MV?

2 respuestas
Kaos

#123 porque nos dejan entrar

SergPlitt

#123

https://blogs.publico.es/strambotic/2018/06/espana-a-la-cabeza-de-los-calvos-del-mundo/

Crus

#108

Mi pareja no quería que fuese a Turquía, decía que estaba bien y que no lo necesitaba, que mis entradas le parecían bien y blablabla... De hecho la primera vez que me vio tras la operación flipó, como si hubiera visto a un monstruo con la cara deformada.

Ahora, casi 6 meses después, me dice que estoy más guapo que nunca y que hice bien en ir. Sé que lo dice de verdad, porque no se cortaría en meterme caña.

En breve subo las fotos de la evolución hasta los 5 meses y medio

3 respuestas
ChaRliFuM

Yo cada vez que veo estos hilos me acuerdo de un chico que estuvo currando con nosotros, el pobre muchacho tiene menos pelo que una bombilla, tiene una almendra bastante prominente y para colmo se apellida "Cabezón Calvo"

Para que luego digan que Dios no castiga dos veces xddd

8 1 respuesta
SergPlitt

#126 Go go go, estamos esperandoooo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Crus

Actualizado #3 con los resultados hasta los 5 meses y medio de operación.

1 1 respuesta
guillauME

#129 ¿Ibas así con la zona de implante calva y el resto largo?¿Por qué? Haberte rapado y se disimula mejor

1 respuesta
Crus

#130

Es cierto, se disimula mejor, pero me daba igual. Llegó un momento que me daba igual que fuera algo raro.

Es una de las cosas buenas de la operación, he aprendido a que me la sude todo un poco, mientras que antes era un obseso de estar peinandome todo el día.

1 respuesta
Kaos

#131 Pues esas fotos son las más interesantes...

1 respuesta
Crus

#132

Basicamente durante unos 2 meses mi aspecto fue este

1 respuesta
Nanna

#127 Carne de psicólogo desde que nació :joy:

Kaos

#133 y ahora? xD

1 respuesta
Levelrises

#91 Para futuro dice ...:joy: fuck1n c4lv0

thrazz

Pues te está quedando de lujo. ¿Eliges tú hasta dónde te ponen la línea del pelo? Quiero decir, ¿puedes pedirles que te pongan la línea de cuando tenías 20 años o te ponen siempre algo acorde a tu mediana edad?

1 respuesta
Crus

#135

Las tienes en #3 xD

#137

Ellos hacen unas mediciones en tu cara, con proporciones y tal, y en función así te sugieren cual debe ser la linea. Yo en mi caso les comenté que quería bajarla más (y quizás la cagué xD) y al final bajaron mi linea un pelín más por las entradas.

No se trata de edad, si no de que te quede bien la linea.

1 respuesta
granaino127

Me queda la curiosidad de si alguien se le ocurrirá que le hagan fantasía con esto y pide que le inserten pelo en forma de tribal o haciendo algún dibujo xDD. Yo veo ahí mercado 8-)

#126 También es posible que le guste, aparte de tu “nuevo aspecto” el hecho de que ahora tengas una actitud más “atractiva”.... más seguro de ti mismo y tal.
Le pasa también a la gente que pierde peso o se ponen mazados, que incluso acaban cambiando muchas costumbres y las adaptan a ese “yo nuevo”.

HALAMADRID

#138
y hacen bien.
lo que me pareceria ridiculo es, que la linea frontal la hiciesen totalmente recta y la bajen a unos casi 3 dedos de frente.

ya que en el 95% de poblacion mundial la forma natural del cabello es con algo de entradas.
excepto la mayoria de reggaetoneros y simios, que viene a ser lo mismo.

1 respuesta
Crus

#140

Las entradas son algo propio de la masculinidad. Básicamente.

cuando digo entradas, me refiero tener la linea de las entradas, no a que tengas una calva de la ostia xD

1 respuesta
_RUGBY_

#141 lo que no entiendo porque a los 9 días se ve muy bien , luego entras en un periodo que parece que se te haya caído lo que te han puesto y a los 6 meses vuelves a tener la línea inicial xd

1 respuesta
Crus

#142

Porque te trasplantan los folículos, pero esos folículos se caen en las primeras 3-4 semanas. Es el proceso normal.

Luego a los 3-4 meses sale 1-2-3-4 pelos de cada folículo trasplantado.

1 respuesta
_RUGBY_

#143 vale entendido, pues los meses de en medio tiene que ser una rallada de flipar no? Y los foniculos transplantados , de la parte que te los han quitado como queda ? Ahí se nota y no te sale pelo o no se aprecia?

1 respuesta
Crus

#144

Sí, de hecho los 3 primeros meses se llaman la "fase desierto" xD

La zona de origen sigue teniendo mucho pelo, es inapreciable la perdida de pelo. La parte mala es que está roja y con microheridas que se van curando poco a poco. En mi caso tardó un mes en tener un aspecto normal y sano.

LeeSinGafas

Una duda que se me viene a la mente

¿Turquía siempre ha tenido buenos profesionales en cuanto a transplante capilar? ¿O el hecho de que sea un destino tan famoso para ello viene dado por el desplome del precio de la lira turca?

1 respuesta
medium

#3 Gracias por el post. Creo que se te olvida mencionar que mucha gente rechaza sus trasplantes (como un trasplantado de órgano puede rechazarlo también).

Por otro lado, por qué no pones fotos claras y directas de la coronilla? Solo pones de la parte de delante. Yo tengo pensado hacerlo algún día, pero tengo dos referencias de la clínica Mallorca, que se supone que es de lo mejorcito: una es Rafa Nadal. Es un caso claro de rechazo de trasplante. Tras casi dos años, sigue teniendo un cartón bastante apreciable. Otra es un colega directo que también lo ha rechazado.

Si en esta clínica, que se supone que es de lo mejor, veo estos dos casos, no sé yo si Turquía me da incluso menos confianza...

2 respuestas
SabinoArana

me parece bien/me da igual que os lo hagáis, pero de verdad soy el único que ve esas líneas rectas con tanto hueco entre los pelos y piensa que es no merece la pena? xd

1 respuesta
Crus

#147

En esta técnica, FUE, nunca había oído nada de rechazo, de hecho no lo puede rechazar porque te trasplantan tu propio pelo. No es como cuando te trasplantan un organo de otra persona xD Quizás hablas de otra técnica que no conozco.

Nadal se ha hecho de todo en la cabeza, pero creo que no ha usado la técnica FUE que es la más estandarizada actualmente y la de Turquía.

Sobre la coronilla, en mi caso aún la tengo bastante poblada por eso creo que no es interesante. Aún así me trasplantaron 500 foliculos por la zona donde había algún claro.

#148

Piensa que el proceso esta al 50-60%, aún tiene que evolucionar bastante. Igualmente lo que dices es cierto, nunca llega a quedar con la misma densidad que tenías a los 18 años

1 respuesta
guillauME

Queremos fotos de hoy de la coronilla y de todo el melón :melon:

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID