Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

cabron

#629

También habrá peña que no quiera estar tomando pastillas toda su vida solo por mantener el pelo.

ChinChi7

#625 tardando estás con el tal inaguantable... Que pesado.
@denix el retraso tampoco tiene cura, lo siento.

1 1 respuesta
W4R__

#626 Nada, cualquier dudilla tírame MP

Denix

#632 vente conmigo al gym y podemos ser Statham-The Rock

1 respuesta
ChinChi7

#634 en el gym estoy ya. Solo me falta irme contigo

1 año después
nV8x

experiencias de capiclinic (Barcelona)?

Fui a hacerme la visita, pero la doctora que me atendió no me dio muy buena impresión la verdad...

Hablaba deprisa, le preguntaba por su opinión de que le parecía mi caso pero no quería decirme, solo que necesitaba pasar por el tratamiento de 6 meses antes (mesoterapia), y cuando le pregunté por los efectos secundarios de la medicación dijo que 0 xD. Tenía poco tacto en general vamos.

En mi caso, tengo algo de pelo miniaturizado.

@Crus como llevas la mediacacion? la has seguido tomando después del primer año? notas ciertos efectos?

1 2 respuestas
Erterlo

#636 Me he puesto a leer reseñas de esa clínica y parece que la primera persona que te suele atender es un comercial y no un médico. Yo por lo que leo, me da mala espina.

Crus

#636

No tomo ninguna medicación. Solo uso pilexil champú y a veces tomo Biotina (algo muy natural).

1 1 respuesta
Chaotic

#638 Yo estoy como tu al principio pero con menos entradas, nada grave pero se nota la caida. Y fui a pedir precio en bcn y me pedian 7500€ por unos 2500 , que me dijo que me cubririan las entradas y poco mas. Ademas dudasteride de por vida para mantenerlo me dijeron.

Jamas me lo he vuelto a plantear. Castracion quimica y otros sides, por ponerme un tupe.

Una decepcion la verdad.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID