Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

EuuD

900e. Qué miedito.

Chaotic

Yo cuando me dijeron de tomar dudasteride oral de por vida... prefiero machacarme los testiculos con un martillo.

1 respuesta
Tencru

#602 yo tomo dudasteride desde hace un año, qué es lo que te preocupa?

YankoFarelli

a mi me recetaron finasteride q es mas suave, como conseguisteis que os recetaran el dudasteride?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#598 Luego no vengas llorando al foro con que te han jodido la vida, como las tias que se ponen tetas por 500e y las destrozan, hay que ser muy tonto

#595 pero que precios tiene esa mujer? pk si es top seguro que de 6k no baja , que la gente que iba a turkia era pk es barato, aunque sinceramente si tienes que hacerte algo haztelo en Espania, yo despues de ver como es la sanidad aqui en UK se me ponen los pelos de punta, si tengo que ir a turkia a hacerme lo del pelo o como muchos de aqui que se van a ponerse dientes me da algo xD

2 respuestas
Yuke

#599 se ve que es un promoción, como la que se hizo la parienta hace años de la lipo, que costaba normalmente casi 3000 pero había promoción a 1300 y fue todo bien.

Parece que la competencia Turca aprieta y no quieren perder mercado.

#605 insultar sobra pero aprovecha porque no me sale opción de reportar.

W4R__

#604 suave en efectividad

Peor en efectos secundarios

Pídeselo tal cual al dermatologo, si te dice que no, dermatologo privado / online

A día de hoy el que no te manda dutas de inicio es por falta de conocimientos

1 1 respuesta
Tencru

#605 2.5€ el pelo es caro pero si me quiero quedar mejor es lo que toca

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#608 Bueno todo depende de la cantidad de pelo que te muevan, si te mueven 3k pelos son 7.5ke que te cuesta, si te mueven menos mas barato es, pero si pienso que es mejor gastarse un poco mas y hacerlo en Esp que ir a Turkia tanto en el pelo como en la boca

Zeloran

yo fui a una clínica y después de hacerme las pruebas fui a que me dieran un presupuesto, a lo que el médico me informa que en total serán 900€. Yo me quedé un poco dubitativo, y se lo dije respetuosamente "me parece muy barato la verdad, y eso me genera algo de desconfianza", a lo que el doctor me respondió "espere un momento, ahora vuelvo". Al cabo de cinco minutos volvió con otro dossier y me dijo "hemos revisado su presupuesto, en total serán 3000€". "Ahora sí!" le espeté, "ese precio me da las suficientes garantías para seguir con la intervención".

1
B

#580 psicólogo y dermatólogo, un grande

2 respuestas
W4R__

#611 jajajajjajajajaja el Cesar Carballo de MV

EuuD

#611 Menudo acoso hijo.

1 respuesta
B

#613 pero qué acoso, tenía un par de páginas sin leer en este hilo y me encuentro con que en noviembre te dedicabas a los problemas de alopecia y 7 meses más tarde eres psicólogo, me dejó flipando.

Me imagino que Felipe González también es amigo tuyo, sin más.

No te voy buscando, me tropecé contigo que es distinto. No me mandes privados con insultos, anda, que eso sí que es acoso.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#615 el que me está acosando e insultando eres tú, yo leí esta contradicción en este hilo que alguien había subido hace unas horas y me chocó bastante. Deja los insultos en público y en privado, respira un poquito.

De "Me dedico a esto" a "también tuve problemas de esto" hay un mundo. Lo dejamos en que eso fue un argumento de autoridad invent y así ya sabemos cómo te las gastas.

1 respuesta
EuuD

#616 Perdona, es que dedicarse a algo solo se traduce en ejercer la profesión/ser titulado y bajo ningún concepto se puede tomar como tal años de investigación para en este caso subsanar un complejo gordo.

El acoso lo haces tú en primer lugar y sin venir a cuento trayendo temas de otros hilos aquí. Déjame en paz.

1 respuesta
B

#617 siento haber traído el tema de otro hilo, pero te has pasado 7 pueblos conmigo en público y en privado por extrañarme al leer un día que eres psicólogo y al siguiente que te dedicas a los problemas de alopecia desde hace años.

1 respuesta
EuuD

#618 Te pido disculpas si ha sido así, pero tengo la piel fina con algunos de vosotros por el bullying al que me habéis sometido de forma totalmente injustificada.

En fin, prosigamos con el hilo de calvazos que somos/hemos sido.

1 respuesta
Yuke

Usad el MP, aquí solo calvocracia o semi.

B

#619 en mi caso, "seremos".

sephirox
#614inaguantable:

pero qué acoso

Deja de perseguir a la gente.

Conmigo has hecho lo mismo en otros hilos. Si ya hay varios usuarios que te lo dicen, igual es que hay un patrón.

1 respuesta
B

#622 párate un momento a pensar en la contradicción que es tu post.

Yuke

Sois @inaguantable

granaino127

Os estoy vigilando… no me hagáis sacar la punishtralleta

1 1 respuesta
YankoFarelli

#607 tomo nota. gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
cabron

#627

El calvo nace o se hace?

1 respuesta
perche

a dia de hoy el que es calvo es por que quiere o por que lo ha tratado muy tarde.

1 respuesta
Denix

#628 yo creo que nace, son como los pelirrojos solo que no los ves venir hasta que son adultos

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID