Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

Kaos

#180

#180dirtybastard:

El minoxidil es el diablo.

Por? Yo lo uso.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo me acuerdo de lo mal que lo pasé cuando me empecé a quedar calvo, y ahora que lo llevo bien ha sido ver esta imagen y entrarme todo el mal rollo, no sé si estaría cómodo pasando por esa etapa de parecer calvo que no lo asume otra vez, aunque sea por pocos meses y para terminar teniendo pelo otra vez.

2 respuestas
dirtybastard

#181 Para mi era un engorro, entre pestazo y pringue. Además me provocaba cefaleas de lo más ricas. Pero parar , para la caída, lo que preferí atarme a la cuchilla cada dos días que a un fármaco.

1 respuesta
benjajim

#182 Hay una cosa que no entiendo, en esa etapa postoperación al tercer/cuarto/quinto mes .. ¿no es mejor raparse?

2 respuestas
vene-nemesis

#184 ni idea, supongo que una vez que está todo cicatrizado no debería haber problema, pero ponte en situacion, con todo lo que te ha costado llegar hasta ese punto, te raparías aunque no hubiese riesgo de tener ningún problema? Yo creo que los miedos irracionales tienen que ser jodidos en ese punto.

B

#182 te rapas y listo, no le veo el problema.

1 respuesta
laZAr0

#179 ¿El tema de lavarse el pescuezo cómo va? ¿te lo puedes lavar todos lo días? ¿te puedes frotar?

1 respuesta
weah_dany

Pues te ha quedado de puta madre, me alegro de que te saliera todo bien.

1 respuesta
Crus

#184

Realmente sí, lo suyo es igualar el pelo, pero mi idea es tener el pelo cuanto antes (siempre he llevado el pelo muy largo) por eso preferí esperar y no dejarmelo muy corto.

#187

En mi caso me duchaba cada día

#188

Gracias :kissing_heart:

guillauME

#177 Wayne Rooney se hizo uno ¿no?

1 respuesta
M

#186 Yo me afeito la cabeza y tan contento

Crus

#190

Exacto

1 respuesta
wHiTefOx

Hijodeputa míralo de leyenda de la liga master del pes 6 a calvo trasplantado

perche

y Rafa nadal creo que tambien, lo que pasa es que rafa le esta tardando en crecer no?

Nanna

#192 Ya podía haber bajando un poco más, tiene frente para un Boeing.

Crus

Hoy se cumplen 6 meses desde mi trasplante capilar en Turquía. Los 6 meses son el primer checkpoint para valorar el resultado de la operación. En mi caso estoy muy contento. Se supone que el proceso ha avanzado hasta el 70% del total. Aún debe salir un poco más de pelo, debe hacerse más fuerte y hacerse más frondoso y duro. Esto es debido a que el pelo que ha ido saliendo es muy joven y débil. el proceso final termina a loas 12-14 meses.

8
Kaos

Viendo las fotos, no me resulta fácil comparar el antes/después con claridad. Sería posible que pusieras dos fotos con la misma perspectiva y una al lado de la otra?

1 respuesta
Crus

#197


Son fotos, y en las fotos no todo se aprecia como debe, pero os puedo decir que en la primera foto, Diciembre de 2018, tenía unas entradas muuuuy pronunciadas y las tenía tapadas llevando el pelo muy largo.

Quizás cuando tenga el pelo más largo en 3-4 meses se pueda apreciar la diferencia real.

1
tute07011988

Has ganado en pérdida de frente despejada, pero a mí no me convence el aspecto de tu pelo. No sé si cambiará a un aspecto "normal", pero parece de juguete.

Si estás mejor contigo mismo, me alegro, pero yo no me metería en estos fregados para esos resultados.

1 respuesta
Crus

#199

Te daría la razón, si fuera así, porque el pelo tiene que crecer, engrosarse y evolucionar, pero la verdad es que en mi caso me ha quedado bastante bien. Piensa que es una foto, a ver si subo más desde diferentes angulos.

Las fotos no hacen justicia.

1 respuesta
Kaos

Yo habría bajado más el nacimiento del pelo, para menos frente. No sé hasta que punto se vería anti-natural o artificial, pero ... puestos a ponerse...

2 respuestas
Crus

#201

Mi idea era bajarlo más, pero no me dejaron y creo que por suerte ha quedado mejor así en relación a proporción de mi cara. Si hubieran puesto más pelo habría sido en zonas donde nunca hubo pelo xDD Mi frente es de un tamaño aceptable y queda bien en relación a mi cara y mi pelo. Quizás al estar tapado mi rotro no se aprecie del todo.

Creo que haber bajado más la linea habría sido un error muy grave, parecería un macaco xD

tute07011988

#200 esperaré a que pongas las nuevas a ver si cambio de opinión. De todas formas, lo importante es cómo te sientas tú cuando te veas, y si estás contento con el resultado, bien hecho está.

1 respuesta
Crus

#203

Yo estoy muy contento, aunque me quedase así como estoy me gusta mucho el cambio. Como digo, hay que verlo en persona.

Solo hay una cosa que no me gusta como ha quedado. En las fotos sale muy bien disimulado, y quiero ver si cuando me crezca se disimula del todo... Ya lo contaré cuando llegué el momento adecuado :P

#201

Estaba pensando, antes del trasplante, me faltaban unos 3 dedos de pelo desde la frente hasta donde me nacía el pelo. En la foto previa a la operación no se aprecía, pero mis entradas eran de unos 3 dedos. Coge 3 dedos, miralos y haz cuentas xDD

1 2 respuestas
Kaos

#204 Ya ya, si mejor se te ve. Pero, a mi gusto, bajaría más.

1 respuesta
Crus

#205

De hecho, si repitiera en lugar de poner más pondría menos, marcaría algo más la entradas. Creo que las he dejado demasiado redondeadas. y no quedan mal, pero creo que tener un pelín de entradas es señal de masculinidad.

Es difícil explicar lo que quiero decir, no se si me entiendes.

1 respuesta
Headhunt

#67 sería irónico que después del implante te gustara más rapado que con pelaso xD

wiFlY

#206 tener personalidad también suele ser masculino, quizás te interese xdd

1 respuesta
Fireternal

Pero como se pone la gente con el chaval, no? Ni que hubiesen pagado ustedes el trasplante. Dejen a cada uno ser feliz como le salga del pito, macho xD.

A mi me gusta como va evolucionando el tema y sinceramente, no se de donde sacan que parece falso el pelo. Seguramente si no supiesen que te has sometido a un transplante ni se habrían fijado en el pelo :/

3 1 respuesta
UnleasheD

#204 Te queda bien.

Tienea algo de razón en lo de las entradas. Creo que así te hace la cara más redonda, pero te queda bien.

Y si dices que va a ir a mejor, pues de puta madre.

#208 Y femenino. Resulta que tener personalidad es independiente de todo eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID