Mi vecina está como una puta cabra

D

Ni que Wineblood fuera la única usuaria que no está bien.

Podrías imprimir una hoja (anónima) diciendo que cesen de una vez sus constantes ruidos y molestias o se tomarán medidas legales por el constante ataque a la convivencia pacífica por su parte. Ya sea en forma de exceso de ruido o las demás locuras que haga. Se lo pones debajo de la puerta e imagino que si tiene un mínimo de cabeza, ante un aviso sobre una futura demanda, parará.

1
Louise

#1 ui hijo! cuando leía tu caso pensaba que hablabas de mi vecina! esta tiene a su hija pequeña (cuarentona fracasada), pero es el mismo caso, el marido se fue, sus hijos se fueron, todos.
Mi vecina se esta medicando (no sabemos de que) pero la tía escucha constantemente que nosotros movemos muebles, gritamos y que ponemos el home cinema (que no tenemos) a toda caña...grita constantemente que mis padres son traficantes y yo una prosti, y llama a la policía diciendo que tenemos kilos y kilos de droga. Nos insultan y nos amenazan, pero claro ya la cosa fue lejos cuando su hija se atrevió a ponerme una mano encima en el ascensor.
Posteriormente de este incidente están ya más calmadas.
Lo más gracioso fue que hace unas semanas la madre se rompió la cadera, y a los del samur les dijo que todo era culpa de mi padre, y se marcho en la camilla señalandonos...que miedo.

Yo no se si sentir pena por estos casos, madre loca total medicandose, e hija fracasada, no la quieren ni ver ni sus hermanos, ni tiene pareja, ni nada.
O simplemente esperar a que su madre las piche y rezar porque su hija no se quede con el piso.

#64 tu familia asesinos y la mia traficantes, dios que vecinas...a mi solo me amenazo con quemarme dentro de la casa...

1 respuesta
Brakken

#64 Tío, lo tuyo da para una película (o para dos si la continuación va de la loca escapando de un psiquiátrico en una noche tormentosa para matar a tu familia xDD). Qué puta tensión mientras leía todo lo que te había pasado y que cojonazos tienes por aguantar todo eso.

1 respuesta
ManOwaR

#64 es para tener pánico d una loca así... aunque le da cierto humor tu avatar de solo en casa xD

1 respuesta
Kaiserlau

Con lo facil q es vivir tranquilamente a tu rollo y tal procurando no ir haciendo el animal o no dar mucho el cante.. es lamentable q purule peña por el mundo q conscientemente o in se dediquen a tocar los webos a los demas y a estos cuando les pasa algo q les molesta ponerse en plan "vecineitor" XD..
Se te puede caer por accidente alguna mierda al piso d ebajo o le tires unas ramitas sin querer al veicno del pareado etc.. pero ponerse en plan rambo en cualquier caso es una perdida estupida de energia.

1 respuesta
L4Ur1T4

#95 normalmente este tipo de personas tienes problemas psicológicos. Lo lamentable es que su familia no se ocupe de ellos. Y también que si no tienen familia nadie quiera ocuparse de ellos

2 respuestas
Kaiserlau

#96 Ya es triste.. y un problema gordisimo para el mundo q les rodea. ¿En ese caso q se puede hacer? Yo no veo soluciones easy&fast

davidgsanpab

Comprate un SubWoofer profesional de 150 o 200w y ponlo boca abajo contra el suelo a todo volumen (Con chundachunda) si el edificio no se cae antes, le van a temblar hasta las piernas.
Yo lo he probado y es mano de santo hoygan

LuIsCrAcK

#92 #93 #94 Mañana subo algun audio cortito, que eso si que da miedo

Mr_Popping

En vez de dejar caer una alfombra deberias dejar caer una granada de mano (quitando el pasador previamente por supuesto)... Creo que de esta forma acabaria tanto quebradero de cabeza para tu madre xD. Va dejando las chorras a parte la única solución que hay es cambiarte de vivienda... Mi tia vivia con una tipa con sindrome de diogenes y no veas, sé que no es comparable pero por lo que cuentas esa tia no está bien de la azotea no?

Ninja-Killer

Todos tenemos un vecino loco/a

En mi caso soy yo el loco de mis vecinos.

Por cierto:

B

El día menos pensado os abre la puerta katana en mano.

-_-NaMcO-_-

Yo tenía un hijo de .... en el piso de abajo que no paraba de picar todas las putas paredes de su casa los domingos por la mañana, hasta que un día me harté y baje a hablar con él y me dijo todo chulo que no le salía de los cojones parar de hacer ruido.

Aprovechando mi segundo trabajo, me traje a mi casa dos bafles de la discoteca y los coloque en mi cuarto, al tercer día de ponerle musica durante todo el día a todo lo que daban subio a pedirme perdón y nos llevamos de puta madre. (En verdad el 3º dia vino la policia porque tenía la musica tan alta que ni me entere de que tocaba, pero ni me denunció ni nada, me pidio perdon XD). Eso sí, yo era muy respetuoso, la ponía hasta las 7 de la tarde para que no pudiese quejarse y a partir de las 10 de la mañana.. jajaja

Metáfora: Envezde decirla que pare siguele el rollo y cuando ella no esté haciendo ruido para joder que se lo hagan tus padres a ella, verás que rapido se acaba el problema.

(Si está loca está loca, no hay nada que hacer, al manicomio XD)

solrac_91

#1 que edad tiene esa pirada ?? , con que tenga una edad medianamente avanzada escaleras abajo y solucionas el problema

CRoS

#96 El problema no es de la familia, a veces esta gente con problemas mentales no se deja ayudar....

En mi casa pasaba algo similar y me fui...

1 respuesta
S

Fijo que la vecina loca es o guachupina o una mora guarra. Lo que el chaval es políticamente correcto y no lo ha querido dejar claro...

L4Ur1T4

#105 claro que no se dejan ayudar, están enfermos... Pero por eso hay que tomar medidas

1 respuesta
CRoS

#107 ah vale... me gustaría escuchar las medidas que tu propones. A parte de lo que dicen en anteriores post, es una situación difícil de solucionar ya que nadie te ayuda.

MoLSpA

#1, deberías ayudar a su integración y compartir actividades con ella. Pásate un día por su casa y le preguntas si podéis cantar a dúo o acuchillar alfombras juntos.

#4, tú deberías invitar a los rumanos a comer a tu casa y comprender sus costumbres: quizás deberías probar a estar sin ducharte 4 días y sin cambiarte de ropa 1 semana. Para darles confianza, también podéis jugar a la gallinita ciega y así igual hasta te limpian la casa y puedes descansar el finde.

Veo que tenéis demasiados prejuicios. Hay que ayudar a integrarse a los más desfavorecidos.

#110, racista.

1 respuesta
nDrw

#109

Si por comprender sus costumbres me hablas de:

Robar, abrir las puertas a cabezazos, hacer putos rituales satanicos o lo que coño hagan, escuchar esa puta musica de mierda, escupir en la escalera, fumar en la escalera, dejar a bebes de poco mas 3 meses horas llorando, dejar la puta escalera manchada del puto carrito donde meten toda la puta comida caducada que pillan de la basura del ahorra mas, etc.

No gracias.

1 respuesta
C

Mi vecino pone reggaeton a toda máquina a partir de las 2 de la mañana. No puedo llamar a la policía para esa gilipollez, ni puedo subir a prenderle fuego a su casa sin que él llame a la policía con motivos.

Aprovecho el hilo para pedir consejos al respecto.

#112 #113 El problema es que tampoco quiero crear un mal rollo tan grande como se crearía llamando a la policía. Además, de qué sevirá? Quiero decir, apagará la música ese día, y al siguiente la pondrá más alta aún.

1 respuesta
JuStY

Si hablas de las 2 AM obviamente que puedes llamar a la policia, ¿en que mundo vives?
La primera vez subes a su casa y le dices que no son horas, la segunda tambien, y a la tercera a la policia, y cada vez que lo haga lo mismo, y si se pone tonto le sellas la cerradura de la puerta con silicona.

1 respuesta
SerginhoX

#111 Call the police. De lo contrario, va a estar tocando los cojones y estás en tu derecho.

Te entiendo y ojalá que hubiera más gente en este mundo que quisiese resolver las cosas sin ningún problema. Pero que sea la puta música a las 2 de la mañana es tocar los cojones y la tú no te tienes que joder porque un retrasado le da por escuchar música.
Habla con él, y sino quiere coperar, pues habla con el resto de vecinos para hacer presión y llaméis a la policia.

1 respuesta
rockfuck666

Denunciadla por el ruido, a ver si tenéis la suerte de que le caigan unos cuantos años de prisión, como a la pianista. Aunque seguro que con la suerte de los imbéciles en esta vida, le designan cualquier movida mental y se libra.
Aunque bueno, si al menos se la llevan al manicomio, eso que ganáis.

#3 Patético, típico comentario facilón de alguien con pocos seso (y también para sexo, me temo) para ganar manitas y sentirse aceptado por los demás. Parece que las sabias palabras de Nott no fueron suficientes.

Usuarios habituales

  • nDrw
  • L4Ur1T4
  • Kaiserlau
  • clamuno
  • overking
  • geco
  • pandagirl

Tags