Mi vecino da asco.

Pseudodiego

Tengo un vecino que desde hace aproximadamente dos meses le ha dado por forzar una especie de tos en el baño de su casa hasta que vomita(O algo que suena muy parecido). Lo suele hacer siempre sobre la misma hora, que deduzco que es cuando se levanta, y lo hace 3 o 4 veces. Me resulta muy muy asqueroso escucharle vomitar todas las putas mañanas desde mi cuarto.

Le diría algo, pero al tipo le falta algo de cocción(se pasa literalmente 12 horas al día sentado en el banco enfrente de su casa sin hacer nada) y ademas es violento, quiso darle una paliza a una mujer por echarle de comer a los gatos callejeros de la zona, y no pudo gracias a que intervinieron varias vecinos y se aviso a la policía.

¿Ideas? ¿Le mato y se lo hecho de comer a los gatos? ¿Lo dejo todo atrás y me voy a vivir a otro pais? ¿Me uno a el y juntos damos asco a todo el barrio?

4
filemontv

Vomita tu mas veces a ver si así pilla el mensaje

1
Carcinoma

Plot twist: al final caes en la cuenta de que habías sido tú todo el tiempo.

18 2 respuestas
Lifecasi0

Yo tenía un vecino que a las 0800 se ponía a toser y escupir flemas hasta las 0830, cada día.

Ánimo.

1 respuesta
Dredston

No vomita, echa la acumulación de gapardos mañaneros

Yo también lo hago al despertarme voy al baño y echo todo lo verde y cuando me lavo los dientes me dan como arcadas, no se por qué

1 1 respuesta
Pseudodiego

#3

2
benjajim

Cuando le oigas echate unos buenos pedos bien sonoros acompañados de su correspondiente caldito y luego haz sonidos guturales fuertes mientras haces descender un buen muñeco de barro por tu esfínter.

Creo que captará el mensaje.

1 respuesta
SRvictor

Está en su casa, te toca joderte.

Es lo que tiene tener vecinos. Qué yo estoy parecido con uno que siempre está con el taladro pero es lo que hay hasta que toque el Euromillón y me pueda permitir un chalet.

1
AikonCWD

a lo mejor es fumador y simplemente regurgita toda la mucosidad ponzoñosa que tiene acumulada en el pecho.

1
Pseudodiego

#7 Me lleva ventaja en eso tambien. Es propenso a tirarse pedos y eructos mientras se pasa las horas en el banco el hijodeputa.

1 respuesta
legi0nx

¿Somos vecinos? Tengo un vecino que hace lo mismo xD

1 respuesta
benjajim

#10 Tu vecino:

12 1 respuesta
Pseudodiego

#11 Mátale y si resulta que era también el mío te regalo un jamón de pata negra.

1 respuesta
Hipnos

#12 El mejor es este:

6
K

Espero que te pasé lo mismo dentro de poco tiempo, verás que gracioso.

Anomalia

Posibilidades más obvias para el cáncer de tu derroido vecino (que por supuesto no eres tú):

1- Fuma tabaco negro de la marca Celtas. Su vida es un infierno y encima es del Atleti. No me apenaría de ti, sino de él.

2- Se mete medio pollo cada noche mientras ve Cronicas Marcianas. La cocaína, como buena droguita, lucha por sobrevivir y salir del cuerpo. Entre los yonkos cocainomanos telecinquistas hay un dicho: 'con Dios me acuesto y con Dios me levanto'. Por algo es. Es el empujón que necesitas cada mañana.

3- Está tratando de comunicarse contigo, pero con tu parte más cercana al subconsciente. En el hilo de los onironautas hablaban algo de esto. Lo juro.

4- Tu vecino es natural de Carabanchel y se ha criado en alguna corrala de noruegos. Son gente de civilización en diferido.

5- Su falta de cocción le impide comprender que aunque gomite todas las mañanas, seguirá generando kk en su interior. Y por tanto, seguirá siendo un almacén de kk.

Espero averte alludado.
Taluec.

13
Borbon

Comprale un cartón de malboro, verás como se le pasa

Aidanciyo

Mis vecinos moros ponen la alarma a las 4 de la mañana para rezar desde hace 2 años

1
NeV3rKilL

Seguramente esté enfermo.

Ponte tapones para dormir. Mano de santo.

HammelSF

Según cuentas y especialmente por lo de vomitar todas las mañanas, tiene pinta de ex-drogadicto.

1
Anomalia

Ah, #1 y como consejo, lo que yo haría cada mañana cuando pasara por su puerta sería pararme en el rellano y decir en alto:

2
B

Cuando se levante a vomitar, pon esto a todo volumen desde tu cuarto, así lo tomara como una directa:

Denix

Igual tu crees que está vomitando pero está llamando a Juan

B

plot twist: vives en la calle

tada

Automatiza esto para que suene cada mañana a esa hora en bucle durante 15 minutos, eso le confundirá

pd: casi escupo el café de la risa, mis dies

poisoneftis

Igual es que se lava los dientes y se cepilla la lengua, alguna gente no controla el reflejo de arcada y les pasa eso xdd

3 1 respuesta
richmonde

Tienes alcaldes, que votaron a sus vecinos. El esta en su casa, y tu en la tuya. Lo único que puedes hacer es hablar y decirle que pare (JAJAJAJAJA). Planteate pirarte de allí, porque hará lo que le salga del pene.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5 Joder debes estar podrido por dentro macho

1
Anomalia

#27 es más sencillo esperar a que se baje a su banco de confianza a ver gatos famélicos y atravesarle la pared con una broca en un sitio oculto por donde meter un pequeño tubo de plástico duro e ir infiltrándole gas.

Si tienes suerte y no fuma entre la noche, no se levanta de la cama.

Si no la tienes y se enciende un cigar, la inmobiliaria ya tendría un duplex.

2 respuestas
Hipnos

Como vecino desquiciado, el mejor consejo que te puedo dar es que te compres un perro. O vete a la perrera y busca el que más ladre y más fuerte.

1

Usuarios habituales

  • Anomalia
  • Dredston
  • NigthWolf
  • Pseudodiego
  • legi0nx
  • richmonde
  • Hipnos