Mi vida dejó de tener sustancia hace tiempo.

1mP

Folla con todo tipo de mujeres. Si no existiera mujeres a las que follarme, me pegaría un tiro.

Starshow

Entro pongo este video y me las piro!

1
B

Te entiendo #1 Creo que hay mucha gente pasando por esa situacion, o me lo parece a mi.

Draviant

Yo estoy un poco como #1 pero no con temas amorosos (más quisiera xD), sino de estudios. El GS que estoy dando no es lo que me esperaba y me está costando horrores ir al dia. Eso sumado a la situación que vivo en casa y la relacion con mi padre...hay dias que directamente no quiero levantarme de la cama, que me los pasaría durmiendo hasta dolerme el mero hecho de levantar la sábana

Supongo que hay que tirar de resignación y a seguir. Como está la cosa, muy pocos se pueden permitir el lujo de quejarse

B

Creo que todos nos notamos un poco como #1 La gente ahora o le va muy bien o le va muy mal. Yo paso de un extremo a otro con facilidad.

Zerokkk

Yo también estoy en mis veinte y entiendo perfectamente tu situación.

Creo que puedo decir que en parte he superado esta "crisis de los veinte", y digo creo porque sólo he solventado algunas de sus partes y desconozco si este sosiego será temporal o definitivo. Pero ahí va:

El cambio es la motivación. Buscar ser mejor en algo, o simplemente cambiar aspectos "cómodos y normales" de tu vida, logran que tu vida se llene más de lo que antes creías capaz. Yo cuando vine a vivir a Vigo en Septiembre para estudiar, noté como esa sensación de angustia interior, de falta de objetivos... se esfumaba. El tener nuevas responsabilidades, así como libertades, y el simple hecho de empezar a carecer la figura materna/paterna a diario, ayuda muchísimo.

Busca el cambio. En cualquier aspecto de tu vida, pero cuanto más notabe, mejor. Cambia aquello que te hace sentir bien, y busca la mejora en aquellos temas que te hacen sentir mal. Aprende a tener momentos de disfrute máximo: fúmate un porro con tus amigos y sube a gritar al monte, coge una pequeña cogorza y baila en una discoteca, ten momentos de desenfreno en los que nada te importe, y sobretodo, deja atrás tus miedos para hacer todo aquello que te gusta.

Mucha suerte. De corazón.

6
E

#1 No te quieras engañar, todo el mundo tiene la capacidad de amar, lo que ocurre es que la escondemos tanto que ya ni siquiera la sentimos (ojo no hablo de mi, no tengo problema con mi capacidad de amar)
Ah,y la solucion a todos tus problemas esta en tu interior, es cuestion de echarle valor, buscar y encontrar :)

out2553

#1 muchos estamos como tu, yo lo definiría en mi caso como una desgana ante la vida insustancial que me espera, donde por "mucho" que te "esfuerces" nada es tan bueno como esperabas y que aunque consigas algo nunca sera lo suficientemente bueno.

Sobre lo de amar te diría que simplemente no encontraste a la persona que aunque pasen años sin verla sigues anhelando tenerla cerca.

1
B

#1 Creo que tienes que buscarte algún hobby

Tienes demasiado tiempo libre por lo que veo, deberías buscar algo que te guste de verdad y que quieras dedicarte a ello en un futuro, ponte tus propias metas.

Respecto al amor, todos tenemos capacidad para amar.. Aunque de diferente forma

Yo amo el tatuaje, Hitler amaba a los hombres y tu antes de poder amar a otra persona debes aprender a amarte, comprenderte y conocerte a ti mismo ( parecerá una chorrada, pero eso de " como vas a querer si no eres capaz de quererte a ti mismo " es completamente cierto )

Ya sabes, busca que quieres hacer en la vida, lucha por ello, conócete a ti mismo, aprende a quererte antes de intentar amar a otra persona y todo ira bien

1 1 respuesta
malagato

#69 Cierto completamente, la casa se construye por los cimientos no por el tejado. Yo hace 2 meses que empece a cambiar mis habitos y entretenimientos, mejor alimentacion, mas deporte, menos sedentarismo. La musica como via de ayuda y no escape es una maravilla.

A dia de hoy tengo un pensamiento mucho mas abierto aunque me cuesta por causas psicologicas propias, pero nada del otro mundo tan solo pase una mala epoca que espero que nunca me vuelva. El truco creo yo que no esta en desconectar, desconectar es para "debiles" digamos que tienes que estar conectado pero darle un giro a ciertos aspectos de tu vida que consideres oportuno hacerlo, y bueno sin generalizar tambien se debe desconectar de vez en cuando, pero no lo tomes como rutina porque a la hora de enfrentarte a dificultades tu mente no va a querer responder, y eso si que es jodido.

PD: por cierto yo al igual que tu tambien me he cansado de la rutina de irme de fiesta a mismos sitios con misma gente, ademas el añadido que no bebo, la gente como que le extraña que no beba. Una frase muy reconfortante fue de una chica que conoci a hace poco que me dijo, bueno a ti no te hace falta beber, fue como una referencia a saber que ultimamente soy una persona mas feliz y aunque es algo que ya sabia fue algo que me sono a gloria oirlo de una fuente externa.

DiSoRDeR

#1 Con 20 años mucha gente está desorientada, y con bastantes más también. Yo te recomiendo q hagas lo q más sentido ha dado a mi vida y a la de mucha gente: viaja. Rompe con todo y empieza de cero en otra parte: conocer gente completamente diferente, otro lenguaje, y otras culturas te enriquecerá lo q no puedes ni imaginar. Tienes la sensación de aprender en un año lo q se aprende en 4 o 5, y te demuestras a tí mismo q eres capaz de cualquier cosa. Poco a poco el hecho de seguir viajando se convierte en un objetivo por el que luchar en sí mismo. En varios países del norte, como Inglaterra o Suecia (donde tienen una educación NOTABLEMENTE mejor q la nuestra) es costumbre que los jóvenes se vayan un año de viaje para ver mundo y esclarecer sus ideas.

Y cuando te hayas cansado de toda clase de trabajos de mierda, de relaciones fugaces (amistades incluidas), de comida basura y empieces a valorar de verdad a las personas y cosas q tienes aquí, entonces verás con bastante más claridad q hacer con tu vida.

B

Hay cierto tipo de mujeres de las que deberías mantenerte lejos, suelen ser emocionalmente intensas, cargadas de sentimientos e ilusiones. Siempre va a doler, siempre.

Ella estará orgullosa de ti, de que salgas hacia adelante y busques tu propia paz, tu propia tranquilidad diaria, tu propia estabilidad. Si tienes pensado plantearte la posibilidad de volver con ella, hazlo únicamente cuando tu vida esté sobre un mínimo aceptable. Nunca antes. Date un tiempo, dale un tiempo. Aprende a convivir contigo mismo cada día, huye de la indiferencia y de la apatía, de los malos modos y de la reclusión. Sonríe, sé que es difícil, y los tiempos que corren no ayudan, pero sonríe, sonríe todo lo que puedas. Es una lección que me enseñaron hace tiempo.

El resto vendrá solo.

Todo lleva su dedicación, su compás.

B

Pues suicidate. Si tu vida está vacía y todo te parece tan malo... qué quiere que te diga?

1 respuesta
andrews

Yo estoy como #1 pero por la causa inversa, llevo casi 1 año con mi pareja el aguantando que me posea, que me quiera tener solo para ella, no salgo con amigos desde hace meses y la situacion no se ve que vaya a mejorar asi que...

1 respuesta
B

#74 madre de dios déjala pero YA

Esa relación no tiene ningún futuro, a menos que seas capaz de soportar que una persona este acosándote las 24/7, queriendo saber donde estas con quien o mejor aún, como tu dices, que ni siquiera te deje salir si no es con ella.. esos celos no son de una persona mentalmente sana xD y seguir con ella seria intentar evitar lo inevitable.. cuanto mas tiempo pase peor sera, yo en tu lugar cortaba por lo sano lo mas ponto posible

Gaven

jajajaja que locos todos

A veces en la vida hay que tomar decisiones, a veces esas decisiones rompen corazones pero tienes que pensar en ti primero y luego en los otros aunque dejen los sentimientos rotos. Las heridas sanan y el tiempo no se detiene...

tloud

#1 Quizás esto ayude a alguno como me ayudo a mi

1
GamA

#73 La decisión cobarde...

#1 Con 20 años no puedes decir que tu vida no tiene sentido hombre ! Tienes que hacer lo que ya te han dicho. Fíjate metas y trata de conseguirlas. Empieza por cosas relativamente pequeñas y vete elevando el listón.

Siempre hay que ser optimista y buscar el lado bueno de las cosas. De los mayores dramas también se pueden obtener cosas positivas (aunque sea el aprendizaje para no volverlo a hacer)

rSt-

poquito de sustancia

RatSkar

#1 Yo creo que realmente el problema de sentirse "deprimido", sin sustancia o como quiera llamarse es cuando realmente llegas a arreglar problemas y sientes que no resuelves nada, te das cuenta de que la ganancia no cambia las cosas, porque no eres capaz de identificar el problema raíz.

Quizás no sea la mejor época ahora mismo como para pensar en el futuro, estés o no estudiando, estás jodido en este momento y muchas veces darle vueltas a las cosas no hace otra cosa que empeorarlas.

El único consejo que te puedo dar, porque probablemente muchas personas están como tú, cada cual con sus problemas, mayores o menores, pero sentirse así en mi opinión no conoce mucho de medidas, el único consejo es ir poco a poco, soy de los que piensan que ser optimista por muy estúpido que parezca hace que las cosas vayan mejor, ojo, ser optimista, no fingirlo, y yo personalmente suelo ser de rachas, de algún modo tiene inercia el resultado de lo que hago y si intento conseguir varios logros seguidos suelo sentirme mejor, muchas veces hay que ser fuerte pero merece la pena intentarlo.

No te voy a decir drógate, folla, emborráchate, corre o haz senderismo. Cada persona tiene alguna actividad que le permite alejarse lo suficiente de los problemas para verlos con perspectiva, y si no la conoces, experimenta sin perder la paciencia, todo lo que te pasa tiene una lección que enseñarte, sobre todo lo malo, no tengas miedo a equivocarte.

2
muanhiaru

Pues yo también estoy como #1 pero mi problema no son los estudios (que los llevo muy bien) sino que noto que soy una basura... tan simple como eso... mi familia pasa de mi, mis padres se aprovechan de mi, mi hermano no para de joderme psicológicamente para anularme y quedarse con la herencia ya que no tiene ni oficio ni beneficio y si yo me mato el se puede quedar con todo, no tengo amigos, novia, la gente va a por mi por el simple interés, he intentado hacer cosas de las que no me arrepiento, estoy solo... vamos, una perlita...

y sigo mi dia a dia... alucinante

#82 No se si me he explicado... mi hermano mayor no tiene ni oficio ni beneficio... se inventó que tenia una ingenieria cuando sólo tenía el primer semestre de 1º, vivió durante años engañando a mis padres (que se siguen creyendo que es ingeniero y que gana una pasta, pero es mentira) y como hay herencia el quiere anularme psicológicamente para que me suicide y el se quede con todo... puede sonar a pelicula pero es 100 % real, llevo años recopilando pruebas.

Se ha encargado personalmente con el beneplácito de mi madre de joderme la adolescencia... impidiendo que pudiera tener ocio o tiempo libre, impidiendo que pudiera tener libertad y haciéndome guerra psicológica y haciendo que mi madre y demás familia estuviera en contra mia.

Y si... en la actualidad vivo al límite pero no puedo llevar ese ritmo... otros se hubieran quitado de enmedio pero yo NO sólo por no ver como lo que a mi me corresponde va para él.

#82 Pues es completamente real... de hecho, el siempre presume de que gana una pasta pero vive "de gorra" en un piso de mi padre (lo edificamos nosotros, vamos, los dos hermanos echando una mano) con su mujer, mi padre no lo traga mucho porque sospecha pero mi madre no para de darle la razón y de ponerlo por los altares. Si, he pensado en irme pero como están las cosas no puedo porque está todo muy mal, lo que más me jode es que me gustaría haber tenido otra juventud, de juergas, fulanillas y demás pero todos estos problemas me han dejado tan tocado que estoy hecho una mierda socialmente hablando a mis 21 tacos.

También sospecho que robaba dinero a mis padres y se iba a Madrid de juergas, siempre ocultaba todo lo que hacia, estaba todo el dia enganchado al teléfono, se buscaba novias fuera de Jaén y las engatusaba diciéndoles que "mi padre" trabajaba en una megaempresa, etc que el aparte de ingeniero era diseñador y que trabajaba para una multinacional de diseño (no voy a decir la marca comercial) pero a pesar de ser tan ingeniero no era capaz ni de resolver una ecuación de primer grado... de hecho, ni en 4º de la ESO tuvo huevos a ayudarme con las matemáticas... para que te hagas una idea.

De hecho, hacía creer a mis padres que se habia sacado la carrera falsificando el titulo con el office (si, mis padres tienen mas de 60 años y no entienden) y haciendo los logos de sus "empresas" con el paint. Se inventó que a final de carrera estaban todos los colegas peleados y no decidieron hacer orla y para eso se hizo el una foto y un colega que sabia de photoshop le puso una banda falsa con el logo de la UCO hecho con el paint. Lo vi todo guardado en disquetes en su habitación.

1 respuesta
B

#81 Herencia? Pilla la pasta y organiza un comando terrorista, y no es broma, vive al límite, conviértete en el Tony Montana de tu gueto, hazte respetar.

Suena muy chungo, y más en la época en la que estamos. Quizá lo único que puedas hacer es esperar el momento y largarte, aunque supongo que ya lo habrás pensado. Cosas como estas me echan para atrás.

1 respuesta
C

La solución es clara.

Con lacrado artesano para garantizar su autenticidad.

B

He visto hilos de gente con problemas muchos mas serios y tomados a mofa por muchos de aquí. No veo porque este es tomado como un problema mundial, sinceramente no lo entiendo.

1
liz91

#1 Tu problema ahora mismo es la motivación, no estás motivado con absolutamente nada y en parte eso te pasa porque no te has visto en situaciones mucho peores y no valoras lo que tienes, como digo, en parte. Te falta tener ilusión por las cosas, te falta despertarte a las 7 de la mañana, ir tod@ jodid@ a clase con las manos congeladas pero pensando: "voy a ser el/la mejor", por ejemplo. Te falta mucha chispa.

Te aconsejo que busques esa motivación porque la vida, desgraciadamente, está llena de dificultades y te pone a prueba constantemente, hay que ser fuerte y hacerte frente a los problemas, a los descontentos, a aquello que queremos hacer mejor y disfrutar, sobre todo disfrutar mucho más de lo que tenemos y no nos damos cuenta de que está ahí.

Satori-San

¿Has dicho que tienes 20 años?...tranquilo, que dentro de poco pensarás en esto y te echarás a reir.

Troyer
NSFW

De nada.

2
luciacoptero

#22 Verdades como puños amigo, al creador del thread lo único que puedo decirle es que quizás al follar se le pase esto o lo que tiene de buscar es algo que le llene un poco, lo que sea.

hamai

#1 Tu dices que tienes problemas? El techo de mi salon se ha rajado hace una hora y se me ha inundado la casa. Eso es un problema.

Busca el videl de Huerta del Soto de las 10 claves para tener exito en la vida. Los 40 minutos mejor invertidos de tu vida.

Usuarios habituales